Feliz Navidad!!!

Desde aquí, desde “mi mundo”, lleno de “mis temas y mis despistes”, donde el tiempo pasa pero esas frases permanecen, las críticas se aceptan y los comentarios de mis amigos son lo mas importante..., donde los sueños que debemos no se realizan porque son utopías, donde se descubre la esencia de las grandes personas, donde el ring del teléfono suena y colorín, colorado, se acaban las historias.
Aquí, en este mundo “casi real” en el que preguntas a tu querido diario, y tú que te cuentas? y el borde te dice, Y a ti que te importa? Pero como cada uno va a lo suyo una amiga responde, Nos hemos casado!, pues que vivan los novios! Coincidencias? no, pasó un tren y se subieron juntos.
En este lugar, mis papis, el niño de mis ojos y mis hermanitas siguen ajenos a las nochecitas que me dan mis insaciables vecinos, pero que caña!,
Aquí donde alteradas por la Luna Llena, las cenas se componen de fabada de lata o lomo al queso sacado de los tupperwares, acompañadas de un vino color cereza, para terminar la noche bailando Flamenco Pork, que es el folclore popular, mamma mia!!
Un mundo lleno de historias, de pelos, de límites, de ropa pequeña… se celebra los “pasos del tiempo”, se deja de lado el maldito orgullo, tenemos hasta un comando especial llamado cubata…
Somos víctimas de “avix” Mr. Murphy, y de la peña “del .com”, amenizan nuestras veladas Ricky & the Wailers, & los trogloditas y hasta los Poveri…
Qué? Somos grandes o no?
Este mundo no sería el mismo sin todos vosotros, aquí hay un trocito de cada uno, y espero que cada día seamos más.
Pero vayamos al grano, y aunque no lo parezca, que estoy segura que no…. esto es una felicitación navideña!!!!!
Estos días por cuestiones varias, estaré sumergida en el “Mundo Real” así que por eso de ser un poco original
Me reitero, desde aquí desde este, “Mi Mundo”, y ahora "Vuestro Mundo", Os deseo de todo corazón que podáis disfrutar con todos vuestros seres queridos de una FELIZ NAVIDAD !!! ;-)

Si todo va bien, que irá, nos veremos antes de fin de año!!!

Besitos
Mª José, Jose, Josie, Josita, MaryWeb, MeriJou, la del . en la i, la de los puntos suspensivos... la que os quiere de todo corazón!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡KE BONITO! VOY A LLORAR DE LA EMOCION, SOMOS PARTE DE TU MUNDO CAOTICO, JE,JE, KE GUAY
MERYJOU, GRACIAS POR LA FELICITACION TAN ORIGINAL, NO SE KE VAS A HACER ESTOS DIAS, PERO SEA LO KE SEA, KE TE VAYA MUY BIEN.
(PERO CUENTAME DE KE SE TRATA, YA SABES KE NECESITO ENTERARME DE TODO).
AHORA EN SERIO, SI NO HABLAMOS, KE SE KE SI, TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS, PASALO LO MEJOR KE PUEDAS, Y NO COMAS MUCHO KE LUEGO VIENES CON EL ROYO DE LA CELULITIS, NO DUERMAS CON EL CULO AL AIRE KE LUEGO TE PASA LO KE TE PASA, DEJATE DE CHORRADAS DE PAZ Y AMOR Y BUSCATE UN NOVIO DE UNA PUTA VEZ QUE YA VERAS COMO TE CAMBIA LA VIDA DE GOLPE.
BON NADAL GUAPA.
EL DEL . ORG & THE . COM

Anónimo dijo...

Hola mi niña,
hace días que no te escribo nada, pero eso no significa que no te lea.
He recibido tu ciber postal con el Santa tuneado, ¡qué rico! pídeme uno para mi.
Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo unas felices fiestas navideñas, salud, paz y amor para ti y toda tu familia.
Nora

Anónimo dijo...

Nora ¿tu también lo has recibido?
Es genial, pero me gusta más la felicitación del blog.
Nena, aquí, desde mi casa, ji,ji, te deseo a ti, y a todos los amigos de tu blog UNA FELIZ NAVIDAD.
Besos
Julia

Anónimo dijo...

HACIA BELEN VA UNA BURRA, RIN, RIN, YO ME REMENDABA YO ME REMENDE, YO ME REMENDABA YO ME REMENDEEEEEE...
CARGADA DE CHOCOLAAATE...
MARIA, MARIA, VEN A CA CORRIENDO QUE LOS CHOCOLATITOS LA JOSIE SE LOS ESTÁ COMIENDO...
HAPPY XRISMAS
LOS DEL.COM & THE .ORG & THE LOS NIÑOS DEL CORO DE SAN ILDEFONSO

Anónimo dijo...

Joer con los del.com, ya me han quitado mi idea, yo que os quería deleitar con un villancico.
Pues nada, que paseis unas felices fiestas navideñas y que el papá noel tuneado os traiga todo lo que habeis pedido, y si no os lo trae ya sabeis, como dice la Jose, al carrefour que hay de todo.
Sara & the su churri

Anónimo dijo...

¿dónde te vas? ¿ya te vas a Italia? ¿no te marchabas en enero?tía eso se avisa, que tengo que encargarte los panetones no me jodas.
me sumo al royito navideño, feliz navidad a tod@s.
Alex & the yo que sé

Anónimo dijo...

Desde aquí, desde este punto de encuentro, quiero dejar mi huella de felicitación a todos y a la creadora de este espacio.
Desde aqui, estamos comunicados palabras y vivencias, gente que no nos hemos visto pero nos hablamos.
Desde aquí brindo por todos mirando a los ojos y para que tengamos lo suficiente de todo estos dias especiales.
Y a seguir así de enrollados!!!!!!!
BESOS Y LO MEJOR PARA TODOS!!!!!!!!

JUDIT

Anónimo dijo...

Hola Josie y demas peña....me ha encantado el boy felicitandome la navidad pero puesto a sacarle pegas no tenias una niña maciza por el mismo precio?????
Aprovecho pa felicitaros la navidad a toda la peña que circula por aki.

Besos pa tod@s

El Ricki & niños cantores de Viena

Josie dijo...

Sólo 2 minutos para agradecer a los chicos del .com, al del .org, a Nora, Julia, Sara y su churri, Alex y quien quiera, Judit, Ricky & the... y a tod@s l@s demás, vuestros villancicos y mensajes navideños.
Nora, Julia, que sepáis que el santa tuneado es made in Angie,a los de los puntos... el villancico muy apropiado,Sara tu también puedes cantar uno, venga!! anímate!! Alex por el momento no me marcho a Italia, pero que sepas que en el carrefour también venden panetones. Judit... eres auténtica!Ricky, el Santa tuneado versión "amigos" estaba especialmente dedicado a ("puntos" suspensivos), pero os metí a todos en el ajo!!!
Besitos y muchísimas gracias por estar ahí!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

En la noche de la Nochebuena,
bajo las estrellas y por la "madrugá".
los pastores con sus campanillas
adoran al niño que ha nacido ya.

Y con devoción,
van tocando zambombas, panderos,
cantando las coplas al niño de Dios.
En la noche de la Nochebuena,
bajo las estrellas y por la "madrugá".
los pastores con sus campanillas
adoran al niño que ha nacido ya.

Y con devoción,
van tocando zambombas, panderos,
cantando las coplas al niño de Dios.
En la noche de la Nochebuena,
bajo las estrellas y por la "madrugá".
los pastores con sus campanillas
adoran al niño que ha nacido ya.

Y con devoción,
van tocando zambombas, panderos,
cantando las coplas al niño de Dios.

¿Qué me dices?
Besos Sara

Anónimo dijo...

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.

Yo quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor !

El camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.

Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.

Versión Raphael.
Sara

Anónimo dijo...

feliz navidad desde PONFERRADA mi niña disfrutalo ocn toda tu familia y nos vemos a la vuelta.

un beso muy grande

Josie dijo...

Chulina!! disfruta de tu tierra, de tus amigos y sobre todo de tus seres queridos.
Feliz Navidad!!!!
Muacksssssssssss