Flash!

Casi las 3 de la mañana, agotada de tanto tute, los pelos de loca, que parece que venga de una pelea de pressing catch, con un dolor de pies… pero claro, la coquetería se paga, y es que sólo a mi se me ocurre ponerme los tacones para ir a trabajar a “La Tasca”, que sencilla!!
Un frío que pela, es más me meto en el coche y no me quito ni el abrigo, calefacción a todo trapo, música y “cap” a casa!
Autovía, 120km/h, pero yo voy 110, ni más ni menos, “clavao”, porque entre los tacones, el frío y dolor, los pies no me dan para más.
Voy sola en la carretera, claro, todos se han marchado de puente!, así que llego con mucha tranquilidad al punto kilométrico donde se encuentra el letrero “supuestamente informativo” que nos recuerda la chorrada de la contaminación y todo eso, decido reducir la velocidad y me pongo a 90, de echo, ese tramo de carretera es una vía que permite ir 100, y a esas horas, yo sola poco voy contaminar….
Sigo la ruta, ahora me siguen otros dos coches que llevan mi misma velocidad, paso otro letrerito y al que hace dos, flash, flash, flash! Se iluminó la noche…
No me lo puedo creer, me han hecho una foto! Pero si iba a 90!, Y yo con estos pelos!!! Toda esta historia no se ponía en marcha el 1 de enero? Que pasa están preparando un book fotográfico de todos los usuarios de esta vía? igual es un detalle que quieren tener con nosotros para Navidad?...
Estas cosas se avisan!, pero en serio coño!, que se dejen de tantas chorradas de contaminación y puñetas, que lo digan claro, “a más de 80 foto + multa de regalo”…
Mi afán de rebeldía me empuja a bajar la ventanilla, apoyar el brazo, como si fuera de paseo, encenderme un cigarrillo y echar el humo por la ventana, “pá” contaminar un poco…
Ahora, ante mi pasividad, los coches que me seguían suben la velocidad y me adelantan, no!, ahora no es buen momento porque…flash, flash! Lo sabía! Y es que ese “paparazzi móvil” me lo conozco.
Al parecer no han tenido suficiente, justo al entrar en el túnel de las rondas, pillados de nuevo! Pero que pasa? quieren estar en todas las páginas del book o que?, que egocéntricos!… eso, o simplemente es la primera vez que pasan por esta carretera…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NO TE DA VERGUENZA ANDAR POR AHI A ESAS HORAS?
"TAN CAZAO"
MIRA LO BUENO, FAMOSA POR UN DIA JE,JE.

EL DEL . ORG

Anónimo dijo...

Yo creo que se están pasando un poco.
Me gustaría ver a que velocidad van "los políticos" por esas carreteras y a esas horas.
En realidad, en esa carretera duarnte el día no pasas de 50, eso si puedes ir tirando, porque lo normal es estar parado, y por la noche, como bien dices ir a 80 es como salir a pasear el perro.
besos
Julia

Josie dijo...

Me fastidiaría mucho si me ponen una multa, yo, que soy el ejemplo del buen conductor, que acato todas las normas, que nunca dejo el coche en doble fila, que no aparco en carga y descarga, que me preocupo si excedo el tiempo en la zona azul....no me lo merezco!!!
Según he leído, el Períodico, hizo una serie de pruebas durante estos días para ver el comportamiento de los conductores, espero haber sido simplemente un "conejillo de indias" y que la cosa no vaya a más.
.ORG, verguenza? no, me da mucho palo!, y si tengo que ser famosa por eso... prefiero el total anonimato!

Julia, tienes toda la razón, es más, tu que pasas a diario por esa carretera sabes mejor que nadie de lo que hablo.
Bstos!!!!!!!

Anónimo dijo...

M.J. = camionera.
jejejejejejejejejejeje