Tanti Auguri A Te!!!!!

A mi pequeño amor, que llegó como el mejor regalo de Reyes hace ya unos añitos....
Mi garrapatilla, que nació luchando rodeado del cariño de la sua mamma y del suo babo...

Con esa mezcla extraordinaria heredada de sus padres, fuerza, mal genio en ocasiones, tozudo, sensible, muy sensible, con un corazón que no le cabe en su pequeño pecho, con tanto amor para dar que ni el mismo se imagina, guapísimo, meloso, dulce.... Un Amor de Niño!!!!

Uno de mis tres tesoros, y aunque esté lejos yo no dejo de pensar en él, y desearía que él nunca olvide que su "zia Jose" está y estará siempre a su lado.


Tanti auguri a te....

Tanti auguri a te....

Tanti auguri caro Mirco.....

Tanti auguri a te!!!!!


Baccioni!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo, supongo que Mirco ya no tiene nada que ver con aquel pequeñajo que un día nos visitó en el trabajo, pero imagino que sigue siendo tan guapo como siempre, ¡los genes son los genes!.
Mis felicitaciones para Mirco, yo se lo canto en español que seguro que me entiende.
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos Mircoooooo,
Cumpleaños feliz!!!!!!!!
Bravoooooooo
Para ti de Sara (supongo que no te acuerdas de mi pero yo si de ti)
Un fuerte beso y un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

NOS UNIMOS A LA FELICITACION.
FELICIDADES PEQUEÑO AMORCITO DE TU "ZIA" JEJEJE KE BIEN SUENA.
LOS DEL . COM & THE . ORG