De Qué Te Ríes?

Increíble, lo que faltaba en esta “mi comunidad”, no la del anillo, la de vecinos, si no había suficiente con los patines de las vecinitas que se pasean por la terraza, los zapatitos, deduzco que de princesa con tacón, lo digo porque los de mi sobrina hacen el mismo ruido, y ahora un piano, o un teclado electrónico o no sé qué pero que suena realmente mal…
Con lo silenciosa que soy yo, que nada más entrar en casa me pongo las zapatillas, que tengo la música a un volumen que parece que estoy escuchando el mp3, bueno, en verano no cuenta… hombre!, tengo que escucharla desde la terraza… tampoco cuentan los días de las cenitas de amig@s, ni cuando vienen mis sobrinos, ni cuando… a que resulta que esto va a ser una venganza!!!!
El caso es que estoy rodeada, las vecinitas por arriba, los “insaciables” por el lado, el chucho ratonero por el frente y ahora el del piano por abajo!!!

Espero que aprenda rápido nuevos acordes, porque estoy un poco cansada de escuchar siempre lo mismo, yo por si la moscas no me quejaré mucho, vaya a ser que el día de mañana sea el nuevo “Richard Calyderman” y tenga que arrepentirme de mis palabras…Vamos! Que me veo en ”Dónde estás Corazón” hablando de sus inicios con Jaime Cantizano!!! (ya me gustaría a mi).. Así que mejor… paso palabra! Pero la verdad es que como no afine un poco lo tiene peor que yo como cantante de ópera, sí, porque de estilo “karaoke” igual doy el pego, pero de ópera…va a ser que no!!!

Lo mío es el “Freestyle”, en la canción, en el baile, en la interpretación… pensándolo bien, en todo!, porque mira que me cuesta seguir a los demás!!! Sobretodo en las coreografías de la clase de aeróbic, y es que yo llevo mi ritmo, a mi aire, a mi rollo, como si no fuera conmigo, es
más cuando tod@s giran hacia un lado yo me lo monto para girar hacia el otro, cuando tod@s corren yo salto, y cuando saltan yo corro, cuando tod@s van yo vengo y cuando ya vienen yo voy… y lo peor de todo es que tengo la sensación que me pasa lo mismo en todas las facetas de mi vida cotidiana, creo que voy a otro ritmo, no, si ya lo dicen much@s... un poco trasto sí que soy!! Pero bien, sin problema, y con mucha dignidad, no hay nada mejor que ver a la gente reír, aunque sea de ti… pues eso, que si mi “Freestyle” sirve para conseguir la sonrisa de alguien por muy leve que sea… encantada!
Y tú, sí, tú, de qué te ríes???

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaa, en tu comunidad podiais montar un circo, o mejor un musical, lo tenéis todo, músicos, bailarinas con zapatos de pricensa, patinadoras, contorsionistas, chuchos acróbatas, y tú la humorista ji.ji.ji.ji. ¡yo me apunto al estreno!
Petons
Sara

Anónimo dijo...

En esta vida cuesta más reír que llorar, es estupendo encontrar gente divertida, con sentido del humor, lo importante es saber reírse de una misma, y si los demás se ríen pues perfecto, eso les alargará la vida, suvizará sus facciones y eliminarán arrugas y el strés.
A mi me encanta reírme contigo, que no de tí.
Un abrazo
Julia
Pon orden con "la Sara" y "el Ricki" tanto beso, tanto saludo, y los demás qué ;-)

Anónimo dijo...

Hola mi niña, ¿cuanto tiempo verdad?, ya sabes que yo te sigo cuando puedo.
Recien he leído lós últimos relatos y me puedo hacer una idea de como ha ido todo, me sumo al comentario de Julia referente a Los "Reyes Magos", eres sutil, muy buena, yo también espero que algún "Rey Mago del Atlántico" lo lea.
Cambiando de tema, yo no creo que seas un trasto, pero sí muy exagerada y eso te hace divertida, ofreces aquello que te gustaría recibir, una sonrisa.
Te dejo con una frase que está en tu blog y según escribiste es de (L.A.), que no tengo el placer de conocer pero yo la hice mía:
"Una sonrisa significa mucho.Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. Aveces dura un segundo, pero su recuerdo nunca se olvida".
Muchos besos corazón, haz reir todo lo que puedas, eso te hace grande, y riete tú también que la sonrisa te queda linda.
Fuerteventura's Nora

Anónimo dijo...

JE.JE.JE. YO ME RIO DE CARA DE LA COLEGA DEL DIBUJO, PERO ¿KIEN ES ESA? NO SERÁ TU NUEVO LOOK ¿NO?
MIRA UN POCO PAYASA SI KE ERES, PERO DE BUENA PASTA, NOSOTR@S CONTIGO NOS HEMOS REIDO MUCHO, Y CREO KE TU TB CON NOSOTR@S, AUNQUE ESO NO ES MUY DIFICIL, YA SABES SOMOS UN POCO MUCHO "RARIT@S" Y NOS REIMOS DE TODO O DE CASI TODO PK CON LO KE NOS HA TOCADO SI NO NOS PASARIAMOS LA VIDA LLORANDO.
TE DIGO LO MISMO KE TU AMIGA, SONRIE KE CON ESE PEAZO BOCA KE DIOS T'A DAO ILUMINAS HASTA LO MAS OSCURO. JODER KE PROFUNDO, SE ME HA VISTO EL PLUMERO JE.JE.JEJE
¿CUANDO NOS ECHAMOS UNAS RISAS?
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Ya es la 2ª vez que leo esto de los Reyes Magos, no entido que tienen que ver con todo esto, tu serás muy sutil, pero yo no lo pillo.
Que me loexpliquen porfa.
Julia besos pa ti también.
Sara.

Josie dijo...

Cualquiera que os lea pensará que sólo hacéis que regalarme los oídos, yo lo agradezco, hay comentarios que a una le suben la autoestima, mentiría si dijera lo contrario, pero... no se trata de eso, me encanta cuando cada uno cuenta la suya, las diferentes versiones, cando os enviáis mensajes unos a otros...

Sara cielo, yo optaría por lo del circo, porque esto es más cómico que otra cosa.
El tema de los Reyes... ya te lo explicaré, veo que estás (para variar) un poco perdida jajajajaja
Y ojito con el Ricky, "amosaver" que está pasando!!!!

Julia cariñete, para sonrisa la que debes tener tú ahora!!! el amor es lo que tiene!!! uffff! que bonito!!!
Y tienes razón, reír es una buena terápia.

Nora mi amorrrrrrrrrrr, mi guanche bonita de corazón cubano!!!como me conoces!!!Me alegra tanto verte por "mi mundo", no puedo evitar que me vengan a la mente buenos momentos... en el chiringuito, bajo la luz de la Luna, hablando de nuestras cosas como si nos conociéramos de toda la vida, con el "wiskito"!!! aquel lugar tiene magia...
Te comento L.A. es = a Los Arcanos, son frases que me llegan diarimente y añado las que mas me gustan ;-)

Punto Org, se a lo que te refieres, y estoy contigo, o mejor dicho, con vosotr@s.
y sí, realmente nos hemos reído mucho junt@os, yo no creo que seáis "rarit@s", simplemente geniales y punto!!!
jajajaja qué "puntazo" mas bonito has tenido conmigo, no ha sido muy poético pero puede valer!!! jajajaja
La del dibujo???? tranquilamente podría ser yo!!! pero no, es una viñeta de la gran Maitena, es tan genial!!!
Las risas, cuando quieras!!!!
Un besote a tod@s
Muackssssssssssssssss
P.D.: JODER CON EL DEL PIANO!!!!!!

Josie dijo...

"Ven a borrarme los fracasos de mi mente
ven a llenarme de caricias diferentes
ven a sacarme de este pozo de amargura
donde me encuentro yo.
Y dame el agua de tu fuente cristalina
y dame el beso que sin darse se adivina
que estoy sediento de cariño sin medida
cansado de dar amor.
De volar siempre buscando la fantasía
de nido en nido como paloma perdida
que estoy sediento de cariño sin medida
cansado de dar amor.
Que sea capaz de enamorarme cada día
velar mi sueño mientras que duerme mi vida
mirarme siempre con la mirada encendida
igual que miro yo.
Dame tu mano sin temor a equivocarte
toma la mía yo nunca quise engañarte
dame las cosas que nunca supieron darme
te llenare de amor.
Y no hagas caso de lo que digan la gente
tienen envidia porque yo amo “diferente”
por que mi amor es como un pájaro silvestre
no se puede enjaular.
Que vuela siempre buscando la fantasía
de nido en nido como paloma perdida
estoy sediento de cariño sin medida
cansado de dar amor.
Que sea capaz de enamorarme cada día
velar mi sueño mientras que duerme mi vida
mirarme siempre con la mirada encendida
igual que miro yo…"

A l@s del .com & the .org, por guap@s y auténtic@s!!!
Os dedico esta canción, no recuerdo quien la canta,pero estoy segura que recordaréis que un día me la dedicasteis a mi,(supongo que con otro significado jajajajaja)
Un besazo

Anónimo dijo...

"L'AS BORDAO" JODER TIA NO DEJAS DE SORPRENDERME, MUY BUENO LO DE REMARCAR LO DE "DIFERENTE".
ESTA PA TI, POR DEJARNOS VER LO BONITA KE ERES POR DENTRO.
ESPERO KE TE GUSTE, Y NO TE PONGAS A LLORAR KE TE CONOCEMOS.(SUPONGO KE NO ME HARAS NI PUTO CASO)
¿COMO ESTÁ LA LUNA HOY? BUF, KE MAL FARIO.

VIDA “LOCA”
Porque tú me faltas
quiero darle al alma
el consuelo que le falta
porque el pensamiento
no le gane al tiempo
y sentir lo que me mata.

Aunque estés adentro
y este sentimiento
se me antoje eterno
esta lejanía
duele cada día
porque no te tengo
no tengo tu boca
no tengo tus ganas
y por más que intento
ya no entiendo nada.
….

De esta vida loca, loca, loca
con su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca
este sufrimiento
y no me abandona
porque a mi me toca
esta vida loca….
…..
Loca, loca como ”YO”…
Vida loca….
Esta vida loca, loca, loca….
Aunque tú me faltas yo extraño tu boca,
Y es que a mi me toca…
Esta vida “LOCA”….

(EL TÍTULO DE ESTE RELATO TENDRÍA QUE SER "¿Y TÚ QUE TE CANTAS?" JE,JE,JE)
EL DEL.ORG CON EL CONSENSO DEL .COM

Josie dijo...

Touché!!!
Sin palabras...
Si no fuera por lo que es....

Anónimo dijo...

ESTO SE ESTÁ DESMADRANDO,
KE ES, UN KARAOKE?
.COM