Reemprendamos La Marcha!

He llegado a una conclusión, los Reyes Magos son vegetarianos, o unos “esaboríos”….con la de tapeo que les dejé y por mi “república independiente” no pasó ni coquito…y mira que les di un margen de tiempo prudencial, vamos!, que estuve esperando hasta la 1 de la mañana del día 7, por si acaso venían de Canarias y no tenían el reloj en hora…
Pero bueno, ya pasó todo, la Noche “Buena”, Navidad, Sant Esteve, Fin de año, año nuevo, vigilia de Reyes, día de Reyes… y hoy “reemprendamos la marcha”!!!
De vuelta a la rutina! rutina? La verdad es que yo de eso tengo poco, siempre hay algo diferente que hacer, es decir, que cuando no es una cosa es otra, pero siempre me buscan algo….
Pero hoy ha sido mi día!, sí, hoy no tocaba ejercer de enfermera, ni de taxista, ni de cocinera…, todo el día para mi, mis cosas, mis amigos…. Que por cierto, mi querido Javi empecinado en buscar un vegetariano para empezar la dieta y hemos acabado comiendo pollo asado, eso sí, de primero ensalada muy verde y que conste que nos hemos privado del postre, pero no del chupito de “Jameson”, oye, que un día es un día, y la típica taberna irlandesa lo merecía. Además, para empezar la dieta hay más días que longanizas, ¿no?, así que ya puesta, cuando llegué a casa me dio p
or comer un bomboncito navideño, o dos, o tres…. Bueno eso es lo de menos, la cantidad no importa, que estoy en edad de crecimiento…. o tal vez se deba a alguna carencia…
No pasa nada!!! Como hoy es lunes…. Gimnasio, machacada a tope, esas que generan unas agujetas que me duran una semana, je! que me creo yo que en un día me voy a quitar los kilitos, bueno, vale, kilos, que se me han pegado a las cartucheras y a la línea de flotación en estos maravillosos días navideños…. Y después….CSI!!!!
Esto si que es “reemprender la marcha”!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA KE ME PONES A MI EL TAPEO Y TE DEJO HASTA LA TARJETA SANITARIA.
KE MIERDA REYES MAGOS, ESO ES KE SON UNOS DESAGRADECIDOS, NOS HAN JODIO LOS TIOS.
YA TE AVISE KE TE PRIVARAS DE LOS TURRONES, KE LUEGO VIENES CON EL SERMÓN CELULITICO, ESO TE PASA POR NO HACERME CASO.
TU NO DESESPERES.
EL DEL . ORG

Anónimo dijo...

Tía pues yo te vi divina de la muerte.
eres una exagerá.
Yo si que parezco el muñeco de michelín, pero a mi no me hace falta que sea Navidad para ponerme las botas, yo todo el año estoy redonda.
Pero a mi churri le encantan mis redondeces, soy su bolita ji.ji.ji.
tu machaca, machaca, que entre pesa y pesa igual encuentras algún pesao que valga la pena.
Guapaaaaaaaaaaa
besos enormes Sara

Josie dijo...

Hola . org, lo sé me avisate y no te hice caso, y ahora... uff ni te cuento!!!
Pues sí niño, los Magos pasaron de mi :-((((( no hizo efecto el tapeo ni el vinillo....

Sara guapísimaaaaa, agradezco el cumplido, pero si no recuerdo mal no llevabas puestas las gafas...
En el gym lo tengo difícil, ahí, toda sudada, en chandall y zapatillas, la coleta, con la cara roja como un tocino morellano por el esfuerzo... tú crees que alguien se puede fijar en mi??? yo por lo menos no me he fijado en nadie....todos con esos cuerpos llenos de músculos, marcando atributos, morenos del UVA, depilados... no, no me he fijado en nadie!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Que duro es volver a la rutina, porque yo sí tengo una rutina y muy grande, las mismas caras agobiadas de los compañer@s de trabajo, los mismos problemas de transporte, los mismos clientes, sus mismos problemas, todo es lo mismo, menos yo :-)
Pero como tu dices, reemprendamos la marcha, pero me está costando no sabes cuanto.
Muy sutil tu comentario sobre los "Reyes Magos", como me gustaría que "alguno" de ellos le diera por leerlo y se diera por aludido.
Cualquier día puede ser mágico, no lo olvides.
Por cierto, para no haberte fijado en nadie del ginmasio no pierdes detalle eh!:-D
Un abrazo inmenso.
Julia

Josie dijo...

Julia.... muy bien, veo que lo has captado al vuelo!!! jajajajaja
Un besito corazón!