Quiero Dormir!!!

Hoy cuando he llegado tenía un mensaje instantáneo de un amigo que me comentaba, a parte de que él ya ha empezado la dieta y que le va muy bien, que el blog está bajando, que no escribo cada día…, y tiene razón, pero es que paso muchos días fuera de mi “república independiente”, y cuando llego estoy tan agotada que sólo se me pasa una cosa por la cabeza, irme a la cama, que realmente no sé para qué, pues como diría una persona a la que quiero mucho, estoy en una época de “parkisueño”, en definitiva, que llevo días que no pego ojo.
El otro día sin ir más lejos, quedo para ir al cine, y antes de entrar a ver la película casi me rompo la mandíbula de los bostezos que estaba pegando, vamos, pensé que si no era muy interesante me quedaría dormida, pero no, menos mal! La peli era buena, y las palomitas me te tenían entretenida…Y es que quedarte dormida en el cine queda fatal, aunque reconozco que me ha pasado una vez en la vida, eso sí, la cinta era un bodrio…
El caso es que cuando me metí en la cama, toda emocionada, pensando en caer fulminada, nada!, las 3, las 4, … venga a dar vueltas y más vueltas, me levanto, me fumo un cigarro, me planto delante del portátil intentando escribir algo y aprovechar el tiempo, bostezo, me voy corriendo a la cama, me pongo a dar vueltas, me levanto…. Y así llevo una semana, que ni duermo, ni escribo, ni …. “ná” de "ná" porque me caigo por los rincones.
Referente a lo de no escribir seguramente sea porque no estoy inspirada, estoy cansada o tal vez no tengo nada que contar, o nada que se pueda contar, o nada de lo que me apetezca hablar… porque la verdad es que hablar de la subida del alquiler, la luz, el gas…. me pone de muy mala leche!!! que por cierto, también ha subido!!! o será porque arrastro tanto sueño que mi cabeza no puede pensar?
Pero hoy, tengo una buena sensación, el cuerpo me dice que ya no puede más, que hoy caeré redonda, se supone que el ejercicio físico tiene que servir para algo, y hoy lo he bordado…
Así que aquí estoy, preparada para el gran momento, con el vasito de leche, en pijama, los peucos, los pelos de loca, la cara desencajada, ojerosa…, cualquiera diría que me han dado una paliza o que soy la niña del exorcista... anda que si me vieran l@s divin@s del.com... íbamos a tener temita para rato... y es que estoy “pa” verme!!
Pero nada, convencida, mañana fresca como una rosa, o eso espero..., necesito estar como nueva...porque tengo un día….!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JE.JE.JE. NO ME PUEDO CREER KE TU TENGAS MALA CARA, PERO SI DEMOSTRASTE KE DOMINAS UN MONTON LA RESTAURACION.
HAS PROBADO A TOMARTE UN VALIUM, UN LINGOTAZO O TAMBIÉN PUEDES UTILIZAR METODOS DE RELAJACION EFECTIVOS MUY INTIMOS Y NO NECESITAS A NADIE KE TE LOS HAGAS, KE SI TE LOS HACEN MEJOR KE MEJOR.
LA VERDAD ES KE SI TE VEMOS ASÍ HABRIA TEMITA PA RATO.
EL DEL . ORG

Anónimo dijo...

Joseeeeee, ¿has dormido bien? ¿lo has conseguido?
Yo con eso no tengo problema, me quedo frita incluso hablando por teléfono, soy como solías decir tú de alguien, una marmota ji.ji.ji.
Espero que funcionara lo de hacer ejercicio, y lo del vasito de leche, si no oye métele un poquito de wisky como dice el del . el otro remedio estoy segura que ya lo conoces ji.ji.ji.
Un beso muy grande para la niña del exorcista.
Sara

Anónimo dijo...

¿Sabes algo del Ricki y del Javi?, no los conozco, pero como no lo leo me tienen preocupada.
Sara

Anónimo dijo...

HOLA CRACK, NOS VES COMO DIVIN@S EH! NOSOTR@S A TI TB, ASI KE NO PUEDES PERMITIRTE EL LUJO DE ANDAR POR AHI CON LA CARA OJEROSA Y ARRASTRANDOTE POR LAS ESQUINAS COMO LAS LOCAS, VENGA NIÑA, PONTE LAS PILAS Y A DORMIR, DILE A TU PEÑA KE ESTAS MUY OCUPADA KE NO PUEDEN DISPONER DE TI, PON EL CARTELITO DE NO MOLESTAR EN LA PUERTA Y NO LE ABRAS NI AL CARTERO, ¿HAY CARTEROS? ¿LA GENTE AUN RECIBE CARTAS? ¡KE NO ABRAS A NADIE LECHE!
LOS DEL.COM

Josie dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii Sarita, anoche caí redonda!!! y hasta soñé cosas bonitas, muy agradables…. Esta mañana no me quería levantar, pero… las obligaciones son eso, obligaciones!
Referente “al Ricky” y “al Javi”, están perfectamente, el otro día fui al cine con ellos, lo que pasa es que Ricky tiene problemas con el pc, y Javi tiene mucho lío y mucha mandra jajajajaja!!!!

Queridos puntos, por mucho maquillaje que me ponga la sensación de cansancio no te la quita nadie…. Y sí tal vez tendría que decirle a mi “peña” que se olviden un poco de mí, pero la familia es la familia y… es lo que toca!!.
Ah! gracias por los consejos, tomaré nota (de algunos), paso de lingotazos porque entonces si que no hay quien me mueva.
Ah!!! otra cosa, yo no le abro la puerta a nadie, ni al cartero, es más me fastidia que siempre llame a mi timbre para que le abra, y sí niñ@s, la gente recibe cartas, menos de amor, que eso parece que ya no se estila, reciben las del banco, de la compañía eléctrica, de la del agua....
Bstos a tod@s.
Muackssssssssssssss
La renovada . en la i
más lúcida que ayer y menos que mañana.

Anónimo dijo...

Por fin ya toi por aki......AL ATAAAAQUEEEERRRRRRRRRRRRR............Jossie ya sabes el cabron de Murphy asi lo predijo si no te quedas frita en la cafeteria vas mal si encima entras al cine con el saco de palomitas y encima la peli te mola la cosa se empieza a poner jodida si ademas tienes que cojer el buga y conducir hasta la city ya lo llevas mas chunguillo solo te falto el polvazo de los vecinos para animar tu alegre velada entre bostezo y los cabezazos que le meten los folladores a la pared con ese im petu que le hechan al tema vamos pa jartarse de cubatas hasta caer rendida o aburrida de la lamentable escenita......joer tengo imaginacion!!!!!!Ahora voy a decir aquella frase de los garrulos de la radio ¿ puedo saludar????? SARA ¿como estas???? yo ya tengo pc y vuelvo a dar por la lata por aki. Cuidate.


Besos pa toda la peña
EL RICKY Y LOS PALANGANEROS

Josie dijo...

jajajajaja!!!! y yo que pensaba que la de la imaginación era yo... niño, me superas!!!
Me alegro que estés de vuelta, ya ves, hay quien te echa de menos... (yo también :-P
jajajaja los palanganeros jajajajajajajaja eso que es???? jajajajajaja, qué será lo próximo???
Bstos de buenas noches!!!

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro de que estés otra vez por aquí.
Muchas gracias por el saludo, me he sentido protagonista por un momento ji,ji.ji.
Un beso para el Ricki
Sara

Anónimo dijo...

Que pasa tanto saludo y tanto beso, Sarita que tu churri se va a poner celoso.
Besos para, para, para, los puntos.
Julia

Anónimo dijo...

Hoooooola para q nadie se ponga celoso, besos para el churri de Sarita, besos para Julia, como no besos para Josie y besos y abrazos para Sara......
Adeeeeeeeeeeeeeeeeu


RICKY & THE ESCOBAR BROTHERS