Bailamos?

Domingo, las 8 de la mañana, el del piano con el Frère Jaques, Frère Jaques, dormez-vous, dormez-vous? Sonnez les matines, sonnez les matines, din, dan,don….quieres guerra???? Pues toma! “Hot Staff” Vs. “World Hold” de Craig David & Bob Sinclair a todo volumen, venga vecinos, todos juntos!!! A bailar!!!
Todo sea dicho, cada vez que escucho la canción me entran unas ganas locas de ir a bailar, pero por el momento me conformo con pegar unos botes “Freestyle” en mi pequeño salón…. (si me viera mi madre... seguramente pensaría que por mi no pasan los años, y es que esto es muy típico de mi…, no sería la primera vez que me pilla).
Y yo me pregunto, dónde “pinchan”(que “téssnica”) este tipo de música?, las últimas veces que he ido a bailar sólo se escuchaba tachún, tachún, tachún, parecía que durante toda la noche sonara la misma, así que repites el mismo paso durante horas hasta que te duelen los riñones de la postura adoptada…dónde quedaron esas canciones que invitan a tu cuerpo a bailar?, con las que no puedes parar de moverte, las que te hacen vibrar, disfrutar, enloquecer (de buen rollo eh!)…. Porque eso sí, yo cuando voy a bailar voy a eso, no hago como otr@s que se pasan la noche apoyad@s en la barra con el cubata en mano y buscando una presa para devorar a última hora…. (y no miro a nadie)…
Tan difícil no puede ser, es música actual, es la versión disco del último éxito de Craig David, vamos! que no estoy hablando de que me “pinchen” el “You’re my Heart, you’re my s
oul” de los “Modern Talking”…. Por cierto, los reyes de las pistas de los 80’. (Qué no sabéis quienes son? Ufff!!!! me hago mayor). Como echo de menos los altavoces “podium” de la disco de moda de mi juventud…
Ves, la tasca tiene sus ventajas, ahí cada uno se “pincha” la canción que más le gusta, tanto es así que en fin de año el “Relax” de Mika sonó… vamos si sonó!!!! El problema es que yo no domino tanto como para bailar mientras pongo cubatas…, o hago una cosa o la otra, yo si bailo, bailo, con todas sus consecuencias, me desato, pierdo el sentido del tiempo, pero el que mas… el del ridículo… pero me encanta bailar…. Así que…Ummmm…. bailamos? Ahora viene cuando Javi responde, sólo regionales….

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tachún, tachún, tachún, jiji,ji ya sabes que soy de esas.

Sara

Anónimo dijo...

RELAX TEKE IT EASY... ESA ES DE LAS MIAS, TE PUEDO DECIR UN PAR DE SITIOS, PERO SE KE NO SON DE TU ESTILO PK SOLO BAILAN L@S LOC@S Y EL RESTO YA SABES, EN LA BARRA JE.JE.JE.
SI TE ANIMAS SOLO TIENES KE DECIRMELO, SABES KE LO PASARIAS COMO MINIMO DIVERTIDO.
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Si encuentras ese sitio avísame, pero sobre todo que la gente pase de los 30.
La última vez que fui a bailar, no hace mucho, lo pasé fatal, estaba totalmente fuera de lugar, tenía la sensación de estar en un colegio, rodeada de niños con la cara llena de acné juvenil, las niñas eran todas iguales, la típica pinta de "Lolita".
La música podía pasar, pero el resto, no quiero ni acordarme, parecía una mamá que había ido a acompañar a su hija, o peor aún, parecíamos un grupo de solteronas que van buscando cacho, o peor de los peores, si hubiéramos llevado una polla de diadema podíamos haber pasado como el típico grupo de mujeres de van de despedida de soltera.
Nuestra intención sólo era ir a bailar, la cosa acabó fatal, yo al día siguiente no podía parar de recordar las palabras de aquel adolescente:
Sra. ¿me presta dos euros?
¡Traumático!

Josie dijo...

jajajajaja para mi también fue un poco traumática la última vez que me fui de marcha.... jajajajaja sé a lo qe te refires!!!!

Sara y su tachún, tachún...vamos mal, muy mal....

punto... ya sabes lo que opino de los lugares por los que te mueves... como "ke" no!

Anónimo dijo...

Hooooola peña............a mi me pone a cien el lio esedel tachun, tachun.....es un poco coñazo porque todo suena igual pero lega un punto de la noche q todo te da igual y ya da lo mismo el Lalalalal de Masiel q la ultima de Tamara version maquina..... a ciertas horas en la disco o te pones pedo a birras y pierdes 16 puntos del carnet en el control de los gossos de cuadra o te lias yo prefiero liarme al tachun tachun aunque soy mas de los de Javi dxe los fegionales y eso......
Bueno gente que lo paseis bien en vuestro proximo TACHUN, TACHUN.
Sara asi que tu eres de las del tachun.....total.....montaremos un dia una fiesta maquinera.

Besos Jossie
y mucha suerte

Anónimo dijo...

Hooooola peña............a mi me pone a cien el lio esedel tachun, tachun.....es un poco coñazo porque todo suena igual pero lega un punto de la noche q todo te da igual y ya da lo mismo el Lalalalal de Masiel q la ultima de Tamara version maquina..... a ciertas horas en la disco o te pones pedo a birras y pierdes 16 puntos del carnet en el control de los gossos de cuadra o te lias yo prefiero liarme al tachun tachun aunque soy mas de los de Javi dxe los fegionales y eso......
Bueno gente que lo paseis bien en vuestro proximo TACHUN, TACHUN.
Sara asi que tu eres de las del tachun.....total.....montaremos un dia una fiesta maquinera.

Besos Jossie
y mucha suerte

EL RICKY & THE FARRUQUITO EL MORAO

Josie dijo...

Rickyyyyyyyyyyy, & the Farruquito!!! jajajajjaja
Nos ha quedado "3" veces claro lo que opinas!!!
Gracias por desearme suerte, ya te contaré!
Bstossssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Es que son tres opiniones la del Ricky, el Farru y el cabron del morao!!!!!!!!!no os penseis que se me ha ido el dedo enviando el mensaje.......o a lo mejor si, bueno es igual venga gente que tengais un dia cojonudo

Adeu

RICKY Y LOS TEMBLEQUES DEL SUR

Anónimo dijo...

Ji.ji.ji Ricki muy guenooooooo
tachún, tanchún tachún
que se venga el farruquito y el morao, que le vamos a enseñar lo que es bailar.
Besos
Sara

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeee
¿qué pasa contigo? ¿dónde te metes?
¿No estarás bailando?
¿Va todo bien? Te he estado llamando.
¿Alguien sabe algo de ella?
Sara

Josie dijo...

Sara cariño, todo bien, un poco liada….
Bailando??? jajajaja, sí, estoy de “castings” para entrar en Fama y de “family nurse” para Hospital Central!!!!
He visto llamadas perdidas (he tenido el tel. silenciado) pero no podía llamar desde el lugar donde estaba.
Por cierto, en los comentarios del relato “Quiero Dormir”, hay un mensaje para ti, tu churri y para Julia de “Ricky & The Escobar brothers” con guitarra, carro y minifalda incluidos jajajajajaja!!!, que lo sepáis!!!!
Estaremos en contacto….
Bstos a tod@s.

Anónimo dijo...

Jooooooossie, como estas ya pensabamos que te habias pirao con Pancho, pero ya vemos q has vuelto estabamos a punto de hacer una mini gira por las discos de la citty a ver si te encontrabamos y de paso nos metiamos pal cuerpo unos dancings SUBIDOS EN LOS BAFLES.....TACHUN, TACHUN.....lo dejaremos para otro dia. Venga gente a dormir un rato q tenemos el finde en la puerta.

Adeuuuuuuuuuuuuuuuu

RICKI & ENRIQUE Y ANA

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiii muxas gracias por el saludo jijiji mi churri está moscaaaaaaa.
Sara

Anónimo dijo...

KE ESTA PASANDO AKI, DE CASTING Y NO NOS DICES NADA, ESO NO, NO, NO, ESTAS COSAS SE DICEN PA KE TE VEAMOS Y TE DEMOS ANIMOS Y TODAS ESAS COSAS KE HACEN LOS AMIGOS.
¿HOSPITAL CENTRAL? NO, SI A TI TE VA MUCHO ESO DE LAS BATAS BLANCAS.
¿JUGAMOS A MEDICOS? JE.JE.JE.
EL DEL. ORG