De "Castings"

Una semanita…. Digamos intensa….
Realmente estoy alucinada, y es que no me esperaba tantas respuestas, y la mayoría positivas…
Estoy empezando con mis propósitos de año nuevo, bueno, no con todos, en realidad sólo con uno, porque no estoy por la labor de dejar de fumar, ni de hacer dieta, ni voy cada día al gimnasio…. Y tengo que decir que me puse manos a la obra en este propósito por probar….
Todo empezó introduciendo mi CV. en infojobs, sí, ese que me envía cada día magníficas ofertas laborales para cubrir puestos de trabajo de los cuales la mitad no tengo muy claro que puñetas significan ni cual sería la función a realizar, y es que las cosas van cambiando, quien antes era un “representante”, “vendedor” o “comercial” ahora es un “ejecutivo de cuentas”, o un “técnico comercial” o un “Asesor Júnior o Senior”, eso sin hablar de los “customer services”, que en definitiva viene a ser lo mismo, eso sí, he descubierto que los “analistas de riesgos hipotecarios” se pasan el día escaneando documentos o haciendo fotocopias y cobrando pues…. Por eso! por hacer fotocopias!!!
Así que pensé, yo me inscribo en las ofertas que vea más interesantes y en función de lo que lean en mi CV. que ellos decidan, y no veas si han decidido!, eso, o el mercado está muy mal, porque me han llamado de todas partes y para cubrir puestos totalmente diferentes, tampoco es que me haya inscrito en muchas, pero el acierto ha sido del 99%, increíble, ni yo misma me lo creo, si al final resultará que soy buena!!!
La verdad es que me siento fuerte, no pensé obtener esa respuesta, hasta el punto que me he permitido descartar por cuestiones “económicas” algunas de las propuestas.
Con la que más he alucinado es con una oferta en la que hay inscritas 391 personas, y van y me llaman a mi, después de mantener una entrevista, todo sea dicho, muy agradable, y de horas de psicotécnicos , han decidido que estoy entre l@s finalistas del “casting”, así que la próxima semana veremos que pasa, no obstante, y ya puestos, intentaré negociar algunas cuestiones, si lo consigo, perfecto, adelante!, de lo contrario…. Creo que visto lo visto seguiré buscando!!!
Pues eso, semana de desempolvar los trajes chaqueta para los “castings”, de ir y venir ejerciendo de “enfermera”…, sólo faltaba una visita inesperada… una arenilla, o piedra, o lo que sea que se presentó de improviso en mis riñones, vamos, que gracias a que soy muy “artista” no se notaba nada cuando me retorcía de dolor, pero….con la cara de pocos amigos que llevaba… está claro, el mercado debe estar muy mal!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me alegro que estés empezando a buscar trabajo y que te hayan respondido tan rápido. Ya me contarás como acabo todo. Un besazo. Mónica Sánchez

Anónimo dijo...

Hola guapa,
me parece muy bien que empieces a cumplir tus propósitos, como puedes ver todo está a tu favor.
Recuerda que tu vales mucho, no olvides tus prioridades, estás en disposición de esperar la oportunidad perfecta o casi perfecta.
Espero que encuentres algo que se ajuste al máximo a tus expectativas.
Un abrazo. Julia

Anónimo dijo...

Joseeeeee, ya sabes que si no estás con nosotros es porque tú no quieres.
A mi personalmente me encantaría, estar bajo tus órdenes (se que no te gusta que diga esto, que éramos un equipo) fue lo mejor de aquella época laboral.
Ya lo sé, ya lo sé, tienes tus razones que nunca entenderé, pero ¡que lo sepas!
besossssssssssssssSaraaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

DOMINGUER@S, KE PASA POR ESTOS MUNDOS DE JOSIE.
PRIMERO, VEO KE TENEMOS CHICA NUEVA, O YO NO LA HABÍA VISTO ANTES.
YA VEO KE LA NIÑA SE HA EMPEZADO A MOVER, LO PRIMERO KE TIENES KE PENSAR ES KE SEA LO KE SEA TE DEJE TIEMPO PARA MANTENERNOS INFORMAD@S, ESO ES PRIMORDIAL, KE PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO, Y LO SEGUNDO, KE TE DEJE TIEMPO PARA HACER DE ENFERMERA, TAXISTA JEJE,JE.JE,JE ¡ESTO SI HA KE HA SIDO BUENO!
SUERTE
P.D. OYE RICKY&THE VARIOS ARTISTAS, PUES YO LE MANDO UN SALUDO CON BESO DE TORNILLO INCLUIDO A MODO DE BIENVENIDA A MÓNICA SÁNCHEZ.
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Joer Jossie ya era hora de que te pusieses a buscar curro estabas viviendo como una reina, lo que ha sido un bombazo es que ha sido ponerte al lio y estas arrasando.........estoy de acuerdo con l@s del.org haz lo que te de la gana pero cuidadin con dejar tus obligaciones de lado y mucho menos de hecharle salsa al blog......
Besos de tornillo pa todas abrazos pa todos......

EL RICKY & PEGAMOIDES

Josie dijo...

Mónica!!!! la verdad es que es hora de terminar con los meses sabáticos (bueno, poco han tenido de sabáticos), ya te iré contando mis progresos...
Has visto el "peazo beso" que te mandan??? (no te hagas ilusiones, el .org no tiene nada que ver con el wuenorro de la piscina jajajaja)(sé que después de este comentario me borrará de su Messenger... mira! si lo llego a saber jajajaja)

Julia, eso es lo que haré, o mínimo por el momento, supongo que si me veo apurada las cosas serán diferentes.

Saritilla, lo sé, pero mis razones son mis razones, para mi sería como volver a una vida pasada.... que no digo que fuera mala, pero... yo me entiendo!

Punto, Mónica de nueva no tiene nada, antes de que tú (como punto) nacieras ella ya dejaba sus comentarios en el blog, haber si estamos más atent@s!!!!
Y ese beso???? ufffff "KE" pasa?? tenemos hambre???? jajajajaja

Rickyrrrrrrrrrrrrr, ni yo misma me lo creo!!! si ahora resultará que puedo conseguir todo aquello que me proponga!!! (todo?... va a ser que no)
Me parece a mi que tantas cosas no van a ser compatibles...porque.... cómo le dices al jefe un día: hoy no vengo porque tengo que hacer de enfermera, otro día: que hoy no vengo porque tengo que hacer de taxista, día sí día no: es que tengo que escribir en el blog y... no creo que durara mucho!!
No obstante, como dice Julia seguiré buscando lo que más se aproxime a mis prioridades (todo será que algún día no me tengáis que acoger en vuestra casa jajajaja).
Bueno me voy a planchar la camisa para el "casting" de mañana!!
Besos muy tiernos y dulces para tod@s!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, parece que el ambiente se caldea. Que te pensabas, eh!! puntito que me iba a quedar calladita, pues NO. Si te gusta jugar fuerte a mí más, y si no que se lo digan a MJ. Así que ahí te mando un beso broche. Y, por si no sabes lo que es, te doy una pista, mira el Kamasutra. Para ti MJ un besazo, me alegro que estés contenta y que hayas tenido esa inyección de adrenalina, que ya empezaba a echar de menos a mi Maryweb de siempre.

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!!! que bueno!!!!
Punto.... "TA TOKAO" jajajajajaj!!!!
Ten cuidado con Mónica que es mucha Mónica, y puedo dar fé de que es una "destrozamozos" o "rompecorazones"....
Mira que a Mónica no la calla nadie!!!
Te advierto que tiene todas las de ganar!!! Yo apuesto por ella.
(que conste que ella no sabe nada de ti, así que vía libre!!!!)
Mónica 1 Punto 0

Anónimo dijo...

¡Esto se anima! queremos guerra, queremos guerra.
Ya estoy deseando ver la reacción del .org, que hace toda la pinta de ir muy sobrao.
SSSSSSSaaaaaaaaaRRRRRRRRaaaaaaa

Josie dijo...

Ummmm.... Mónica, ejem, ejem, esto... me explicarás qué es un "beso broche"???? por curiosidad!!! jajajajaja

Sara, eso, tú mete zizaña!!!
bsts

Anónimo dijo...

Como estais cachond@s??????? Jossie a ver si nos pones al dia del casting de hoy. Yo estoy con Sarita " caña al mono, guerra....!!!!! yo pa no ser menos que Monica os envio un beso en la frente, es que yo lo mas fuerte que leo es Mortadelo y Filemon eso el Kamasutra lo hare cuando sea mayor...

EL RICKY & LA CORAL DONOSTIARRA

Josie dijo...

Ricky, te juro que me parto con tus artistas invitados!!!
El casting de hoy.. creo que será definitivo... pero el miércoles tengo otro, y la mayoría a la espera de que yo tome una decisión, esto es increíble!!!

Anónimo dijo...

Esto va de besos, dulces, cariñosos, de tornillo, de broche.
Yo me quedo con los besos de toda la vida.
En esta guerra, voy a equilibrar la balanza, apuesto por el galante .org.
La cosa queda de la siguiente manera:
Mónica 1 el del.org 1
empate técnico
Josie mucha suerte
Un abrazo. Julia

Anónimo dijo...

Ya ves Jossie nos tienes en ascuas pendientes de tu decision, asi q a ver si te decides por una oferta y nos liamos con otro tema, de momento tenemos tema con el asunto de los besos a ver lo q dura.
Venga coleg@s besos en los morros de tornillo y con rosca.

RICKY EL PUTO AMO...THE BOSS

Anónimo dijo...

Josie estoy en casa cuando quieras me llamas.
A ti puntito, todavía estoy esperando tu respuesta, parece que como todo hombre te asustas ante una mujer lanzada.

Anónimo dijo...

HEY ¿KE PASA CONMIGO?, MONICA M'AS JODIO, NO ESTOY ACOSTUMBRD@ A KE UNA TIA ME DIGA ESAS COSAS, EN REALIDAD LAS TIAS NO ME SUELEN DECIR NADA, Y LO KE ME DICEN, COMO KE NO ME SUELE MOLAR MUCHO.
PERO EN TU CASO ES DIFERENTE, ME HAS IMPAKTADO, KE PASA,¿LA JOSIE NO TE HA CONTADO NADA DE MI?
CIERRA LOS OJOS, ABRE LA BOCA, SIENTE MIS MANOS, MI RESPIRACIÓN, Y AHORA MI LINGUS PERFECTUS.
SUPERA ESO, POR ALGO ME LLAMAN
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

JODER NO HABIA LEIDO ESTO ÚLTIMO, COMO MOLAS, SUPER LANZADA, NO, SI AL FINAL TENDRÉ MIS DUDAS.
EL DEL.ORG
PARA TI PUNTITO

Josie dijo...

Menuda "trupe"!!!
Julia, galante .org????? jajajajaja!!!! que poco lo conoces!!!

Rickyrrrrrrrr!!! qué, besos de mecánico????
Referente a lo mio....estoy en ello, hoy será un día decisivo, dentro de un rato tengo mi "último" casting.

Mónica, así me gusta dale caña!

Punto.... lingus perfectus????jajajaja, ya será menos!!
Dudas???? uffff "KE" turrrrrrbio!!!!

Bueno chic@s, me voy a poner el uniforme y al ataque!!!!
Por cierto, la cosa está....
Mónica 2 Punto 2
Besossssssssss (tal cual) ;-P

Anónimo dijo...

Jossie a ver si hoy nos das una buena noticia, "SUERTE"
En cuanto a lo del empate tecnico del puntito y Monica yo propongo que se dejen de chorradas en el blog que queden un dia y se lien a morreos con broche sin broche con lingus sin lingus y ya nos contaran quien es mas mega way!!!!!!!
Bueno gente lenguetazos pa tod@s

RICKY EL AMOROSO & EL MOSTACITA

Josie dijo...

Ricky el amoroso... tú no des esas ideas que hay "alguien" que es el doble de grande que el punto tú y yo juntos y se puede enfadar.... y haber si te van a dar una somanta palos por instigador jajajajaja!!!
No obstante.... que decidan ellos!!!(pero que conste que la idea ha sido tuya)

Anónimo dijo...

MONIKA TIENE UN MAROMO KE ESTA CACHAS, MUY BIEN, MUY BIEN.
¿AL MAROMO LE GUSTAN LAS PELIS DE ROMANOS? JE.EJE.JE.
¡PUES KE LO TRAIGA!
NOS KEDAMOS KON LOS LENGUETAZOS DEL RICKI.
LOS DEL.COM AL COMPLETO DELANTE DE UNOS CUBATAS

Anónimo dijo...

joder con los puntos. ¿Esto es lo que yo creo?
A mi me gustan las de romanos, indios, vaqueros, me gustan todos.
¿Y si corremos un tupido velo y cambiamos de tema?
Joseeeeeeeeeee di algo niña que esto se desmadra.
Sarita