Queridos Reyes Magos, O Mágicos, O....

Queridos Reyes Magos….
Que sepáis que este año os voy a dejar una botellita de buen vino, unos taquitos de queso manchego y jamón de bellota preparados encima de la mesa de “Ikea”, lo digo porque si os apetece picar algo paséis por mi “república independiente” y de paso… vamos, que si queréis dejar algo…. Sin compromiso eh!!!, y que conste que al Santa no le dejé ni agua!!!
Yo creo, vamos, estoy segura, que este año me he portado bien, es más, demasiado bien, y que merezco algún detallito…. Y no es por que yo lo diga pero… joder!!! Que ya toca no??? que yo nunca os he guardado rencor por nada…. O no recordáis el año que me distéis un caramelazo en todo el ojo?, yo nunca pensé que fuera a mala leche, pienso que simplemente fue mala puntería, y cuando me regalasteis el muñeco pelón en vez de la pelota de basket? O el costurero en vez de la bicicleta??? yo nunca os lo he echado en cara, pero ya está bien!!! Que una no es de piedra y tiene su corazoncito…
Así que este año espero y deseo que al levantarme encuentre algo de lo que he pedido, ah! y no vale eso de “sigue probando suerte”, que para eso ya está el euromillones….
A ver!, vosotros sois “Magos” o no? pues eso hay que demostrarlo!!!, y es por eso que lo que os pido no se paga con dinero, si no con magia, así que…. vamos a ver si este año me demostráis que se puede confiar en vosotros y superáis la prueba…, mira que si no el año que viene me paso al bando del gordito de rojo….!!!
Pues eso, lo dicho, si venís a casa y dejáis algo… perfecto!, si venís y no dejáis nada… como mínimo recoger la mesa, lavar los platos y las copas que utilicéis, con cuidado eso sí, que son de marca!!! y no olvidéis apagar las velas al salir, no vayamos a tener un disgusto!!!
Ah! y ojo con el vino, que entra muy bien y luego ya se sabe, si alguno prefiere cava que lo busque en la nevera que está fresquito…
Ya sabéis, si vosotros os portáis bien, yo haré lo mismo… de lo contrario… no respondo de mis actos!!! Y no es una amenaza…, es una advertencia!!!
Con cariño y “esperanza”,
Josie

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BUENISIMOOOOOOOOO ¡ESO, AMENAZANDO A LA PEÑA DE LOS CAMELLOS!
OYE A NOSOTROS NO NOS DAS DE COMER JAMON DE BELLOTA KOMO TE PASAS ¿NO?
PERO MIRA, KOMO TAS PORTAO BIEN...... TE DESEAMOS KE TE TRAIGAN LO K'AS PEDIO.
TE LO MERECES CHULA.
KISSSSSSSSSSISSSSSSSSS
LOS DEL . COM $ THE . ORG

Anónimo dijo...

Una advertencia, que bueno, espero que tomen nota y te hagan caso, porque tu a malas puedes ser peligrosa ji.ji.ji.
Con lo buena que tu eres deberían portarse bien contigo y traerte ese regalo mágico que tanto deseas.
Imagino por donde van los tiros cuando dices que ese regalo no se paga con dinero.
Mucha suerte, estoy segura que la tendrás porque te lo mereces.
Un beso.
Sara.

Josie dijo...

Vamos a ver.... para qué están los Reyes Magos??? para cumplir deseos imposibles no?
Pues eso!!! lo que yo "me pido" no depende de mi, no se compra en el Carrefour ni el Corte Inglés :-(((( de ser así todo sería mucho más sencillo (bueno, depende del precio, porque tal como están las cosas...)
Gracias por vuestros buenos deseos, supongo que estáis un poco artos de oírme quejar jajajajaja!!!!
Si se cumple seréis los primeros en saberlo!!!
Un besote
la del . en la i

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta.
No puedo describir con palabras lo maravilloso que ha sido, es lo mejor que me ha pasado en muchos años.
Empezar el año en los Champs Élysées, junto a la persona que amo, brindando por el amor y sellándolo con un anillo de compromiso, un gran beso y un Sí quiero.
Como terminó la noche queda para mi intimidad.
Me faltaron las uvas, pero no puedo pedir más.
El resto de días museos y callejeo por esa ciudad tan apasionante.
Todo ha sido como un gran sueño hecho realidad.
Ojala vosotros podáis vivir una experiencia similar si no la ha habéis vivido nunca, y sobre todo tú trasto, que valoras más que nadie todas estas cosas.
¡Estoy muy, muy, enamorada! Este es mi año, y espero que el tuyo también lo sea porque como bien dicen tod@s TE LO MERECES.
Besitos. Julia

Anónimo dijo...

Me olvidaba decirte que te mandaré fotos por mail tal como te prometí, pero no las publiques porfa.
besos
Julia

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeee
Eooooooooo
¿¿Dónde está la gente que suele leer el blog??
¿Qué pasa nadie se pronuncia o estáis de resaca?
Javi, Ricki, la del guenorro de la piscina, la chulina, la Judit (sin h), la de pontferrada (no tengo muy claro si es la misma que la chulina), la Moni... ahora no me vienen a la mente más nombres, tendría que empezar a leer desde el principio, ji.ji.ji. que hay días que lo hago.
Los puntos son un puntazo como dice la Jose, pero los comentarios del Ricki & the ... los del Javi Mr.Murphy y los de otr@s más tienen más sustanciaji. ji.ji. (espero que nadie se moleste)
más besos
Sara : puntos

Anónimo dijo...

Julia me olvidaba decirte que me alegro mucho por ti, joe que guay.
Espero que mi churri lo lea y tome nota.
A mi como mucho me lleva a cenar a la pizzeria de la esquina, eso si no va a buscarla y la trae a casa.
¡Que suerte jodía!
sara

Anónimo dijo...

Aqui estamos chicos!
Haciendo la digestión de todo lo comido, bebido y vivido. Cmbiando el chip y volviendo a la realidad del despertador y a las digestiones de ensaladas ligeras del mes próximo, por lo menos.
Pero la ilusión y el espiritu de "paz y armonia" vamos a mantenerlo.Asi que a seguir con las historietas de vecinos que se quieren, de pantalones que no cabemos, de amores y desameros que vayan p'alante como los de Alicante!
Besos!!!!!

Josie dijo...

Julia!!!! que bonito!!!! que envidia!!! (sana, eso sí, pero envidia cochina!
Tú si que te mereces lo que te está pasando, vívelo como si se fuera a terminar mañana, intensamente.... uffff!!! de cuento niña, de cuento..!!!
Me alegro de corazón, lo sabes.

Sarita, tú tampoco puedes quejarte, también has tenido tus momentos bonitos, o ya no te acuerdas????
La gente?, pues seguro que much@s deben estar todavía desenvolviendo los regalos, o aprendiendo como funcionan los “juguetitos”…. Pero veo que Judit (sin h, jajajajaja) ha vuelto.

Judit!!!!! Me encanta verte por aquí!!! Como siempre, la mas sensata, la mas inteligente, la mas grande!!!
Nada chic@s, pues eso, p’adelante!!!!!
Un besazo a tod@s!!!!
Muacksssssssssssss