noche de brujas...

Bruja!!!
dicho así… a qué suena mal??? jajajaja

Seguro que much@s al escuchar esa palabra imaginan una vieja con una verruga en la nariz montada en una escoba… pero si dices brujo… la cosa suena a “mago Merlín”… (lo mismo pasa con la versión femenina de un “Don Juan” … vamos!!! que puta no suena igual)... pero que nadie se engañe, hay mucha bruja con cara angelical!!!...

Pues sí, yo soy una bruja!!! (bueno, brujilla a pesar de la edad…) vale que yo no tengo cara angelical (aunque lo sea), pero “aparentemente” soy un encanto, sí, ya sé que así se liga menos, pero “mola” más!!! Jajajaja… así que esta noche más de un@ ya puede temblar!!! Ahahaha!!!

(seguro que mi querido “Chuchi” me da la razón!!! Jajaja)

Lo tengo todo preparado, además este año me he esmerado mucho, tengo tantas cosas que “quemar” (menos mal que vivo cerquita de los bomberos… más que nada… por si algo sale mal… como soy un poco desastre…) jajajaja además creo que en su día me perdí alguna clase, porque mis “conjuros” funcionar, lo que se dice funcionar, funcionan, pero con los demás!!!…está claro que algo debo estar haciendo mal...

Y es que esta es mi noche mágica!!!... Todo está listo!!!... Las velas con los colores adecuados,  los conjuros preparados, los ingredientes necesarios, la hoguera "improvisada"… y la escoba cerquita por si tengo que salir corriendo, o a muy malas barriendo… (aunque ahora que lo pienso, no sé si debería cambiar la escoba por un extintor... pero es que les tengo un miedo!!!)... y para que lo voy a negar, también tengo preparada la coca de “Sant Joan”, por si me entra la "gana" y el “cava catalán”, que las brujillas borrachillas nos ponemos muy graciosillas)…
Aunque por muy mal que piense la gente, las “brujillas” somos buena gente, (supongo que habrá de todo, como en “Internet” jajaja), pero esta noche lo que hacemos es simplemente desprendernos de las cosas malas, de todo lo que no nos gusta, de las energías negativas, nunca deseamos el mal ajeno, sólo llamamos a lo bueno…

Tal vez pueda parecer egoísta, pero no pensamos en nadie más, sólo en nosotras mismas, en nuestro bienestar, en nuestra felicidad… lo siento pero… por esta noche... que se jodan los demás!!!



Funcionará??? (si me acuerdo) tal vez lo llegue a contar…