merengue!!!

Hoy llevo tantos kilómetros encima que podía haber ido a Zaragoza y haber vuelto, o haberme ido a Madrid y haberme quedado… pero no ha sido el caso… y aunque con tanto trote se me está poniendo culo de camionera, estoy satisfecha, otro frente más que está “casi” cerrado…


Cuando volvía, acompañada por “Akon” como banda sonora me he acordado mucho de “Max” y sus locas aventuras en ”Singapoore dangerous” y también me he acordado que en el maletero, a parte de llevar las sillitas de los ”peques”, llevaba la silla que compré el otro día en el “Ikea” (de esto me he acordado por el ruido producido por los golpes que se estaban dando unas con otras), el caso es que la silla había que ir a descambiarla (no por que sea imposible de montar, que la monté, es sólo porque no me gusta como queda en mi “recién ampliado” despacho)… así que como estaba “on time” allí que paré!!!

Directa al departamento de devoluciones, ni circuito exposición, ni velitas, ni nada de nada, sólo a lo que tenía que hacer… pero al pasar por la tienda sueca no he “querido” evitar parar a comprar unas galletitas…

Cuando estaba al lado de la caja para pagar he visto algo que ha disparado mi sentido gustativo, algo que hacía años que no veía y menos probaba… “campanas de merengue recubiertas de chocolate”… ufff!!! esto sí que es "dangerous"!!! de bio, eco, light o integral no tienen nada pero ha sido verlas… vamos!! que se me caía la baba!!!... y es curioso, porque cuando era “mocita” el merengue no me gustaba nada!!!

…Hace muchos años (antes del extintor), “recuerdo” que “Max” siempre me decía que el día de su boda no habría la típica tarta nupcial, sólo merengue y plátano frito… (“recuerdo” que a mí me daba un asquito… sólo de imaginarme vomitando en medio del banquete, pensaba que nunca me casaría con él)… a qué va ser por eso que siempre vivimos en pecado??? Jajajaja

El caso es que con el tiempo le cogí el gustillo (al merengue, bueno, al pecado también) y hoy he cogido un empacho… algo así como del despacho al lavabo y del lavabo al despacho!!!

Lo peor de todo es que quedan dos y después de los “rollos” que le meto a “mi compi” de piso con la comida sana… voy a perder toda credibilidad… también podría decirle que las he comprado para él a modo de “recompensa” por el buen comportamiento que está teniendo con la dieta, pero claro!!! aún me pegará bronca por incitarle o por que faltan las...#... restantes!!!...