la perdí...

Hay un Dr. (llamémosle X), que va diciendo “por las páginas blancas” que tal vez he dejado de ser alegre porque he perdido mi equilibrio…


En alguna ocasión leí que “la felicidad no es algo que se sienta, sino algo que se recuerda”… no voy a entrar otra vez en los detalles del “ser” o “estar”… pero sí diré que para mí el equilibrio es imprescindible para lograr la felicidad al igual que la felicidad lo es para lograr el equilibrio… resumiendo, que una cosa te lleva a la otra o que la una se necesita de la otra o… yo qué sé!!! jajaja

Por qué digo esto??? Pues bien, si el equilibrio es igual que la felicidad y la felicidad es algo que se recuerda… yo nunca he estado equilibrada… porque no recuerdo nada!!! (seguramente por esas cosas del "extintor")…

Así que Dr. (llamémosle X) no lo busco por haberlo perdido… lucho simplemente para encontrarlo… me gustaría saber que se “siente” cuando lo tienes… y que llegue el día en que pueda “recordarlo”…

Pero por otro lado… también dicen que “la esperanza es lo “último” que se pierde”, qué significa??? Aha!!! pues que antes de perder la esperanza pierdes todo lo demás… así que… si la pierdes estás perdido!!!


…Hablando de esperanza, yo de eso sé mucho, siempre ha sido mi compañera de viaje, pero… anoche, tras una “revelación”, (no tomo drogas y en la cena no había vino, así que igual fue simplemente una indigestión o una "reflexión")... me di cuenta que… era lo único que me quedaba… y que... la perdí!!!

ohhh!!! estoy perdida!!! ya no me queda nada…