necesito de tu "compañía"...

Hay momentos en los que me doy cuenta que no soy tan “auto-suficiente” como pueda aparentar, en realidad no lo soy nada, pero en vista del resultado… doy fe de eso que dicen “que más vale sola que mal acompañada”…


Sigo en mi época de hiperactividad, por esas cosas de no pensar, así que este fin de semana aprovechando mi soledad he desempolvado mi caja de “juguetes”…

Como soy buena “casera”, bueno, como si no lo hacía yo no lo hacía nadie, me he dedicado a preparar las estanterías de la habitación de “invitados”, el espejo, el porta cd’s… reconozco que me lo paso bomba con la “black & decker”!!!

Lo tenía todo controlado, la broca de pared, los tacos y los tornillos del 6, hasta que me di cuenta que necesitaba más manos para poder colocar las estanterías, así que aparqué mi momento “brico-Josita” hasta otro día que tuviera “compañía”…

Ya puesta en faena se me ocurrió organizar el armario de las herramientas y mi sorpresa fue encontrar un bote de pintura, así que… manos a la obra, (digo manos por que guantes para qué os quiero), las macetas de rosales que en mi última época de hiperactividad me dio por lijar y que nunca llegué a pintar, me hacían ojitos…

Resumiendo, que el domingo, día de plancha por excelencia, me dolían tanto los “bracitos” que pensé que lo mejor sería irme a la playa (es un poco mentira… que me dolían los brazos sí es verdad, lo de planchar también, pero lo de la playa… ya tenía pensado ir un par de horitas para ponerme morenita!!!)…

…Lo peor fue cuando me puse delante del ordenador para “intentar” adelantar “algo” de “mi plan”, ufff!!! Me temblaban tanto los brazos que lo tuve que dejar, a este ritmo que llevo cuando termine el apartado económico-financiero el euro estará devaluado…

…Hoy he vuelto a sacar la “black & decker”, tenía “compañía” que me “ayudara” a colocar “sus” estanterías…

Le ha parecido tan fácil como he colocado la primera que él también quería probar, y en la segunda le he cedido los honores (previamente le he dado un par de explicaciones para el uso del taladro  y unas “recomendaciones” de seguridad, soy toda una profesional)… quién me mandaría a mí dejarle probar nada!!!...

No me lo podía creer!!! de repente, a través de los agujeros he visto mi despacho!!! Pero como soy “políticamente correcta” y un “exceso de fuerza” lo tiene cualquiera… le he dicho con una sonrisa forzada, “tranquilo, no pasa nada, McGyver a mi lado, un aficionado”… así que ni corta ni perezosa, he buscado mi material más preciado, “el aguaplast”…

“Josie, déjame a mí que yo lo arreglo”…
Noooooooo, déjalo, déjalo!!! ufff!!! estos hombres de hoy en día... menuda "compañía"!!!...


En esta vida “casi” todo tiene solución y para encontrarla sólo hay que buscarla... y para buscarla, como dice mi lema...