La Noche más...

Para mi….. la noche más larga desde hace…. Ufff mucho tiempo!!

6:00 pm
Hora de mi llegada, hay que prepararlo todo, es decir… bebidas, bebidas y más bebidas, que no falte de ná!!

8:30 pm
Duchita y a ponerse “mona” y cómoda y… en fin, "arreglá" pero informal (fashion-mundohippie-cumbayá) La noche más mágica del año lo merece….

9:30 pm
Definiendo posiciones:
Rosa y Carol en la barra de fuera, mi querido “Luigi” dentro, fuera y donde haga falta, "Eingel"… “supuestamente” dentro, Carlos al fondo de "tó", en la cocina y Josita en “toas” partes como Dios!!!

10:00 pm
Aquí me “perdí”, hasta que me encontré a las 8:30 am tomando un café con hielo sentada en un taburete apoyando la cabeza con una mano y con la otra “remenando” los cubitos mientras algunos seguían dándole al “Cutty cola” explicándose sus vidas …
Durante ese espacio de tiempo… (mucho material clasificado como “reservado”)… Un poco de todo, petardos (de los que tienen pólvora y explotan y de los otros también…), orquesta, bailoteo de 5 minutillos con mi cuñado, (que menuda pilló!!), fotos (“la mayoría confiscadas”), frikis (según Luigi, entre alguno de ellos y yo había química!!!) Jajaja, será cabroncete mi niño!! y muchos pisotones…. Y es que sólo a mi se me ocurre ponerme los “infradito” para estar en un espacio tan reducido con tanta gente… pero claro, como me habían hecho daño las sandalias… Josita desastrillo, “pa variá”!!!…

La verdad es que lo pasé genial, me reí muchísimo y conocí cantidad de gente que suele venir siempre, pero no sé porqué motivo esa noche estaban especialmente encantadores conmigo (bueno, sí lo sé, el “Cutty”)... Y además, creo que perdí los “3” de más de los otros que ya estaban!!! , más que nada porque llegó un momento que se me caían los pantalones "mundohippie"!!!
Al llegar a casa 9:30 am (la de mi hermana), ni se me pasó por la cabeza meterme en la cama, tal como llegué me tiré en el sofá esperando que “Morfeo” me hiciera una visita, pero era demasiado tarde, y el último café tenía su parte de culpa…

Novedad este año, se me pasó la hora de las brujas, no tiré a la hoguera las cosas negativas ni pedí un deseo... así que… todo lo que se cumpla a partir de ahora será por “causalidad”!!!... por cierto... había hoguera???

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé Mjó eres una máquina¡ yo no aguanto tantas horas despierto ni con unas pinzas en los ojos.
Como mínimo lo pasaste bien, me alegro, y si además ligaste pos mejó je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

JOSIE NOSOTR@S OS ESTABAMOS ESPERANDO EN LA PLAYA¡!
YA ESTOY AL CORRIENTE DE LA FIESTA KE SE LIO Y DEL CURRO KE TUVISTEIS.
TE PAGARIAN BIEN POR LO MENOS¡!
KE SIGNIFICA ESO DE ANGEL "SUPUESTAMENTE"?¿ LO IMAGINO PERO KIERO KE ME LO KONFIRMES¡!
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Alex, supongo que llevo un par de semanas de entrenamiento jajajaja!!!!
Ligar, lo que se dice ligar... cuando esten serenos ya veremos si piensan lo mismo....
Puntito jajajajaja!!!! curro muchísimo, pero no todos!!!! jajajaja
Y sí, el "supuestamente" significa lo que tú te imaginas... como diría Romina, se pasó la noche "haciendo sociales".... jajajaja

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaa yo estoy mu mal, estoy descompuesta de tanto garrafón.
No lo volveré a hacer, por lo menos en un año ji.ji.ji.
La foto esa es de las que se pueden ver me imagino, porque es malísima.
Sarita

Anónimo dijo...

Je¡je¡ Sarita tienes razón, la foto no tiene na de interesante.
Mjó queremos ver las buenas, las prohibidas.
Las colgarás del space?
P.d. di que sí.
Alex

Josie dijo...

Jajajajaj!!! lo sé, pero no puedo poner otras, no me lo permiten y no quiero comprometer a nadie....
jajajaja la gente iba mú mal!!!!
Sólo os digo que hubo hasta quien salió del armario!!! mú fuerte, mú fuerte...

Anónimo dijo...

Menuda noche has pasado!
Por lo que cuentas, podemos imaginar el contenido de las "fotos" que jamás saldrán a la luz.
Despues de tanto curro y ligues por ahí... seguro que querrás repetir experiencia el año que viene, jajaj!
Saludos!
Romina.

Anónimo dijo...

Josie ya no trabajes mas en dos meses, joer .ORG en la playa con tooo el moraro????? el sol y el resacon es muy jodido, yo no tuve cojones de salir del chiringuito, Sarita como se te ocurre ponerte moraaaaa a garrafon????? Alex te portaste bien???? Romina hay fotos prohibidas???

RICKY EL RESACAS

Anónimo dijo...

Ricky, eso dicen... porque las autorizadas M.J las pone en su espacio y todavía no hay ni una colgada.

M.J: el año que viene, te vienes con nosotros a pasar la noche de Sant Joan en la playa del Maresme con hogueras y música en vivo!
Saludos!
Romina.

Anónimo dijo...

Romina petarda solo puede ir Josie a la playa?????? los demas somos gitanos?????joer q rancia eres!!!!!!


RICKY Y LA PEÑA NO VA A LA PLAYIKA

Anónimo dijo...

Noooo! no tuve la intención de dejar a nadie afuera. Se lo dije a M.J porque es la única que se pasó la noche trabajando.
Ya saben, el año que viene...todos a festejar en las playas del Maresme.
Saludosssss
Romina.

Anónimo dijo...

Eso es lo dice ella q estuvo trabajando, pero alguien la vio en el trabajo?????? q cuelgue las fotos de su macro fieston!!!!!!

RICKY EL.....JIJIJIJIJI

Josie dijo...

Ricky eres un envidioso!!!
El año que viene tu te vas a la tasca y yo de fiestorro!!!
Las fotos... lo dicho, secreto de sumario jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Tí Ricky tienes razón, queremos pruebas de que realmente se pasó toda la noche currando je¡je¡
Queremos ver esas fotos¡
Alex

Anónimo dijo...

Joseeeeee que semana mas perra tenemos todos ji.ji.ji
Sarita que sigue resacosa