Pero Que Calor!!!

"Ná"… cuatro letras pa que el Ricky las lea…
Ozú que caló!!!! Como dirían “payabajo”… y si lo digo yo que soy tan friolera… una de dos, o está haciendo mucho calor o… me hago mayor???
Ayer, y para empezar el día… como es habitual… Dónde coño aparqué el coche??? Después de varias vueltas bajo un Sol de justicia… localizado, mira por donde hoy no está muy sucio!!! Y además tengo agua en el limpia parabrisas… Fíjate tú que cosa!!! Pero el aire acondicionado parece la calefacción, el volante está que arde y además la lucecita de la reserva lleva dos días encendida…
Me paso tres gasolineras, chula yo??? Nooooo, en la “cuarta” me suman puntos en la Iberia Plus!!!
Problema??? Me equivoco de autopista (como sería!!) y la “cuarta” no está!!! … nang, nang… ufff salvada por la campana!!!, hay una “quinta”, así que depósito lleno, (la Visa tiembla) y continúo mi camino a Cardedeu (Vallés Oriental), eso sí, un poco más pasando primero por Girona… Te gusta conducir???
Durante el trayecto, que, de no ser por los rodeos que yo doy no es tan largo, se me ocurre que debería hacer huelga y protestar por el precio del Diesel, no sé, plantarme en medio de la autopista o algo así, pero no sé porqué se me hace que no tendría seguidores, así que deshecho la idea y continúo.
Llegando al túnel de Parpers alucino con los que vienen detrás, el que va de copiloto le está metiendo mano a la conductora!!! Jajajajja y encima adelantando, aceleradísimos!!! … Pa matarse!!! Jajajaja Lo que hay que ver!!!
Después de dos horas y media de reunión, la cabeza como un bombo y “muxo caló”… Ricky!!! Unas cañas??? Ya no me viene de pasar por Sant Celoni (Vallés Oriental a 42km aprox. de Caldes de Montbui)…
Durante la conversación me entero de algo: “El Ricky”, si ve muchas letras en mis relatos pasa de leerlos!!! Jajajaja es por eso que sus comentarios nunca tienen nada que ver con lo que yo expongo!!! (bueno, en realidad los de casi nadie jajajaja)
Ya de regreso, y una vez más, por la ruta más larga, no voy sola, me acompaña una inmensa Luna que me invita a observarla… Llego a casa y… uffff más calor!!!! Será su culpa??? ;-)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mjó¡ je¡je¡je¡ ¿esto que es, clase de geografía, patrocinio de la comarca o bronca pal Ricky?
P.d. pregunta: ¿culpa de quién?
Alex

Anónimo dijo...

EL TIO RICKY SI KE ES GRANDE¡! JAUJAUAJAUJAUAJAU
LO PEOR ES LO NUESTRO, PK LO LEEMOS, NO ENTENDEMOS NÁ Y ESKRIBIMOS LO KE NOS DA LA GANA¡! JUAJAUAJAUJAUA
PETARDA, HACE KALOR, PERO... KREO KE TE HACES MAYOR¡! JAUJAUAJUA, ESO O TU LO KE NECESITAS ES... UN VENTILADOR¡! JUAJUAJAUA
ASI KE NO LE ECHES LA KULPA A LA LUNA¡!
EL DEL.ORG KE SA LEVANTAO TO RESAKOSO... (PK HACE KALOR)

Anónimo dijo...

Hola colegas del blog, creo q no es ningun secreto q me leo los relatos a medias, jijijijiji.......
asi q pasare por el tema de puntillas y rapidito.
Josie lo mio si q fue bueno disfrutar de unas cañas a media tarde esta bien pero si son en tu compañia lo convierten en un lujazo.

Un besazo pa l@s colegas del Blog, pa la Josie dos besazos

RICKY EL CAÑAS

Anónimo dijo...

M.J. como se nota que llega el verano, tu estación favorita!
Si a eso le añadimos la Luna llena, y algo más que no sé que es, (pero estoy segura que lo hay y no me lo quieres contar, tal vez tiene que ver con el viaje...), lo que está claro es que se te ve feliz!
En cualquier caso me alegro!
Ricky jejeje te han descubierto!
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

AHORA KE LO HE VUELTO A LEER... JAUAJJAUJAUA NO VEAS LA PEÑA KOMO VA EN EL COCHE¡! LO VISTE TODO¿?
ESTAS SEGURA DE KE LE ESTABA METIENDO MANO¿? PERO LA MANO¿? O OTRA KOSA¿? JAUJAUAJAUA
JODERRRRRRRRRRRR KOMO MOLA ESA AUTOPISTA¡! JAUAJAUAJAU
AUNKE EN EL METRO...
.ORG

Anónimo dijo...

Joé mira que paso veces por esa autopista y yo nunca he visto nada igual¡
Mjó lo que no te pase a ti je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Joseeeeee
¿Caló?, caló es poco, pero si vives en el infiernoooooo
Esta tarde he ido a tu pueblo y no veas que bochornoooooo. (me refiero a tu nuevo pueblo ji.ji.)
Ojú con lo bien que se está en els Hostalets.
Cambiando de tema, ¿no tomaste nota de la matrícula? lo llego a ver yo y les hago fotos pa el interviu ji.ji.ji,

Sarita que se marcha a una terracita a tomar unas cañas. a ver si veo al Ricki y se paga algo.

Anónimo dijo...

Peñica el Ricky se va de fieston a la ciudad q miedo!!!!! los garitos de copas han hecho un pedido especial de birras mas q cuando vienen los putos borrachuzos de los ingleses, jajajaajaja.......voy pa la duchica por si acaso..........ta luegorrrrr
Birras pa tod@s

RICKY EL DESTROYER

Josie dijo...

Sarita me lo explicas a mi???? se me ha ocurrido ir caminando al centro y estoy mareá!!!!
Y pa colmo me ha hecho daño la sandalia jajajaja!!!
Yo hoy la cervecita me la tomo en mi terracita que aquí puedo caminar descalza...
Ricky!! que te diviertas, y haz el favó de portarte bien, que no me entere yo que te tienen que llamar la atención eh!
Alex jajajaja!!!! es por si algún despistao no sabe donde localizarlos en el mapa... pero... pensándolo bien... podría hablar con el Ajuntament de Granollers (capital de la comarca del Vallés Oriental) pa que me patrocinen el espacio!!! (es que tengo una deuda, bueno, cuatro, y tengo que sacar pasta de donde sea...)
Referente a los del coche... ejemm, ejemm cuando aprieta, aprieta!! jajaja Es algo que le puede pasar a cualquiera!!! jajajaja
Esa Julia!!!!! no hay nada como viajar para abrir la mente, las ventanas y hasta las puertas!!! ;-)

Anónimo dijo...

Hey Julia ultimamente estás muy callada, pero cuando hablas me da la sensación que tú eres de l@s poc@s que entiende los relatos al completo je¡je¡
P.d. no vale que la Mjó te explique de que va realmente la cosa.
Alex

Anónimo dijo...

Hola Alex... puede ser mi sexto sentido o... que la conozco mejor que tú :-P
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Joseeee ¿has visto al Cantizano con barba? ¡ta guapo el gachón!
Saritilla que se marcha a tomar la cervecilla ji.ji.

Anónimo dijo...

M.J... como que tienes calor con ese nuevo ventilador recién estrenado en tu piso?

Calor?... que es eso?

Saludossssssssssss
Romina.

Anónimo dijo...

"PEÑA DEL BLOG" LOS PUNTOS NOS MARCHAMOS 3 DIAS A PASAR KALOR¡!ESTAREMOS FUERA DE KOBERTURA O KON EL TELEFONO APAGADO DURANTE EL PUENTING. ASI KE SI KIERES DECIR ALGO, (SE ADMITEN GUARRADAS) JUJAUAJUAJUA, DEJA TU MENSAJE DESPUES DE LA SEÑAL. PIPPPPPPPPPPPPP
FELIZ VERBENA¡!
EL DEL.ORG & THE .COM

Anónimo dijo...

Jose espero que te lo pases bien aunque tengas que pringar.
Vete ligerita de ropa si no quieres pasá caló ji.ji.
Que paseis una divertida verbena de St. Joannnnnnnn.
Cuidadín con los petardos.
Sarita y su churri que se marchan de finde largo a Salou.

Anónimo dijo...

Hey¡ espero que el tio Ricky haya dejado algo pa los demás en los garitos de Bcn, esta noche vamos nosotros¡
Mañana tempranito (esa es la intención) cap a Platja D'aro¡
Que tingueu una bona revetlla de Sant Joan¡
Alex

Josie dijo...

El tío Ricky???? jajajajajajja!!! yo me sé de uno (y no miro a nadie) que me iba a llamar esta mañana para ir de compras....
Que lo paséis tod@s muy bien!!! yo, ufff, pensaré en vosotr@s...
Ah!!! no olvidéis tirar todo lo negativo a la hoguera, y pedir un deseo a la hora de las bruixas!!! (quién sabe... igual se cumple!!!)
(a mi lleva años que me sale: lo sentimos, sigue probando!!! jajajajaj)

Anónimo dijo...

Majo cómo andas?
Saludos desde Argentina!
Te felicito por el blog, esta lindo... y por la semifinal de la Eurocopa! ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA...jaaaaa!
Cariños
Diego

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Muchas gracias por ambas felicitaciones!!!
La verdad es que no soy futbolera, pero.... ayer estaba cardiaca, disfruté muchísimo con el partido!!!
P.D. Caro Paolo,Dado Mirco!!!! jajajajaja!!! siempre podéis alegar que ganó vuestra segunda patria!!! Bacioni!!!

Anónimo dijo...

Je¡je¡ parece ser que estamos todos de resaca¡
Alex

Anónimo dijo...

Hooooolaaaaaaaaaaaaaa gente, joer peaso finde y peaso resacon aun estais en coma????? yo estoy un pelin biblico y al tercer dia he resucitao, por cierto Josie te estuve esperando y como no venias me lie a birras asi q lo de las compras ya lo dejamos pa otro dia!!!!


Birras, coca, petardos y besos pa toa la peña

RICKY ESTA DE COMPRAS

Josie dijo...

Ricky jajajaja!!! sí, tú ahora dame excusas....
Será el tío!!! jajajajaja
Yo más que de resaca estoy... no sé bien como estoy, no encuentro la palabra... vendría a ser algo así como "de resaca de los demás???" por ejemplo!!!

Anónimo dijo...

Alexxxxxx yo todavia estoy borracha.
Ayer nos pasamos el día de la cama al sofá del sofá a la cama.
Esto no es vida.
Sara