Quién Dijo Frío???

Frío??? noooooo!!! mucho frío!!!
He dicho alguna vez que detesto el invierno??? Pues lo detesto!!! No soporto este frío que me cala los huesos, tener que llevar más fundas que una cebolla, a parte de no poder ni caminar, cuando me pongo el abrigo… adiós a mi “sex-appeal”, parezco el muñeco de “Michelín”.

Este frío me paraliza el cuerpo, la mente y hasta el alma, no me sale ni la risa, tengo las manos congeladas, los labios cortados, la nariz roja, la cara blanca y con tanta humedad, por mucho que lo planche, el pelo siempre rizado!!! (esto no lo arregla ni el “porque yo lo valgo”!!!) Arggggggggg

Ya sé que el “Sr. Eyo” no estará de acuerdo conmigo, y que el frío es bueno para muchas cosas, por ejemplo para determinados cultivos, (también para incrementar las ventas de “frenadol” y medicamentos varios), pero… en este interminable invierno me compadezco más que nunca de las lechugas!!! (cosas de “l’horta d’un altre món”)

Y lo peor de todo… mis “huesitos” me indican que me hago mayor… nooooooo!!! Hoy he leído en el “Facebook” de mi querida Elena algo que me viene que ni pintado… una de sus amigas publicaba en su muro una frase que supuestamente también suele decir “el tío Manolo” de otra de sus amigas: “el trabajo es salud”… sí, sí, será en verano!!! por que en este frío invierno… que se lo digan a mis cervicales, a mi contractura muscular y al collarín que desde hace días adorna mi cuello… aunque mirando el lado positivo (como intento hacerlo siempre)… me da calorcito!!!

Por favor, que brille el Sol, que llegue el calor, que pueda quitarme la ropa y ponerme el bañador!!!... o no!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... eso te pasa por hacer reformas con este tiempo¡¡¡¡!!!!

Espero que no sea nada y te recuperes pronto.

Ksss

.ORG/KB/YO_TB_ODIO_EL_PUTO_INVIERNO dijo...

JODER PETARDA KE FASHION DEBES ESTAR KON EL KOLLARIN¡! JUAJUJAUJAUA
ESO SE ARREGLA KON UN BUEN MASAJE DE LOS DE FINAL FELIZ YA VERAS KOMO ENTRAS EN KALOR Y SE TE KURA EL KUELLO¡! DEBERIAS PROBARLO¡! JUAJUAJUAJUA

SI NECESITAS AYUDA LLAMA AL KOMANDO BLOG

Anónimo dijo...

Mjó¡ estás malita? ahora entiendo tus ausencias¡
Este invierno está siendo durillo, tienes razón en todo, aunque lo de las lechugas no me ha quedado muy claro je¡je¡je¡
Cuidate y si necesitas algo... llama al tío punto¡ je¡je¡je¡

Alex.... voy a tomarme el ibuprofeno y mucha agua

Romina dijo...

Si... que llegue una eterna primavera y que reemplace para siempre el frío!
Total? siempre quedarán bonitos sitios para disfrutar del frío y de la nieve, en otras partes del planeta.

PD: collarín? y eso? que ha pasado?

Besos!