En Nueve Meses Nos Vemos!!!

En nueve meses nos vemos…
En realidad ya falta menos!!!

Llegarás guiado por la Luna,
bajo una lluvia de estrellas,
como la flor más bella...

Llegarás agitando tus pies, tus manos,
bañado por el calor del Sol,
con olor a esa brisa de mar que sopla en verano…

Serás un SUEÑO cumplido, serás desvelo,
serás RISAS, serás llanto,
serás AMOR, serás dolor,
serás bullicio, serás PAZ,
serás como la RAIZ de un árbol,
serás angustia, serás ESPERANZA,
Serás TODO, serás TANTO!!!

Y aquí estoy yo, esperando,
dispuesta a tenderte de por vida mi mano,
observando desde afuera este milagro…

Aquí te espero,
en nueve meses nos vemos!!!
Bueno, en realidad, ya falta menos…



(A Rosa, Romina y Patricia por tener el coraje de vivir sus sueños)

9 comentarios:

patri dijo...

muchisimas gracia MJ, ¡¡que grande eres!! que sepas que se me han caido un par de lagimas (es que tengo las hormonas a flor de piel) pero es lo mas bonito que me han dicho en mucho tempo(despues de escuchar el latido de corazon de mi bebe) cariño muchas gracias por compartir con nosotras tu talento. muchos besos.
p.d. voy a intentar colgar el enlace en el facebook espero que no te parezca mal.

Helena de Troya dijo...

La maternidad es aun para mí un mundo por descubrir que deseo hacerlo (no muy tarde por diosssss) Creo que lo has plasmado muy bien dada la emocion de la madre...snif snif que bonito, con lo tontorrona que me he levantado hoy!!

Anónimo dijo...

Hey¡ ya lo dicen, no hay dos sin tres¡felicidades a las futuras mamás y a los futuros papás¡
Ser padre es lo más grande que me ha pasado en la vida.
Mjó, ultimamente estás que te sales con tanto sentimiento¡
p.d. por un momento pensé que el notición iba contigo¡

Alex.... igual me contagio

Anónimo dijo...

M.J. es precioso!
Si tú desde fuera, lo sientes así imagina como lo deben estar sintiendo ellas.
Mi más sincera enhorabuena a las tres.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

sólo una madre puede sentir lo que se siente
igualmente te quedó muy bello
saludos

Anónimo dijo...

Meryweb.... tendrías que haber puesto al final:
firmado:"tita Josie"¡¡¡¡!!!!!
(para evitar malos entendidos)


Ksss

Romina dijo...

Tía Josie... a mí tb se me cayeron unas lágrimitas de la emoción al leerte.
Agradezco un montón tener amigas como tú!
Gracias por compartir esta gran alegría y describir este momento con tan lindas palabras.

Un abrazote!

Tía Magui dijo...

Tía Josita, que palabras tan especiales!!! Son inevitables los lagrimones de otra fututa tía, pero que se encuentra a la distancia...
Me encanta que puedas compartir con Romi, este momento único e irrepetible desde muy cerquita!!! Te pido un favor... Que le des muchos abrazos a mi hermana (pero cuidado con mi sobri que está en la panza!!)... Hasta que llegue el momento de vernos personalmente.

Josie, gracias por regalarnos palabras tan bonitas!!

Un beso enorme!

Sarita/kb/aqmeanimoyotb dijo...

Tita Joseeeeeeeeeee ¡que bonitooooooooooooo!
Vaya con las tres Marias se han puesto de acuerdo.
Jose tu uno y yo otro y montamos un equipo de baloncesto ji.ji.ji.
Yo me se de unas que van a tener un veranito moviditoooooo
Felicidades a todassssssssss