Dime Qué Soñaste...

Dime qué soñaste, para hacer realidad tu sueño,
dime que fue hermoso,
y que cumplirlo será tu deseo.

Dime que te sentías feliz,
que pudiste notar el calor y la paz que desprendía,
dime que en ese sueño no había dolor,
dime que todo era alegría.

Dime que soñaste bonito,
que todo era armonía y tranquilidad,
dime que había tanta belleza...
que no querías despertar.

Dime qué soñaste,
y yo te juro que  lo intento,
pues aunque no me mires,
o no puedas verme,
como cada noche yo volveré,
para velar tu sueño…
“La Luna”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... la luna y tú, tú y la luna¡¡¡¡¡!!!!!
por cierto..... cómo está hoy la luna?????¿¿¿¿¿

Ksss

.ORG/KB/SI_TE_DIGO_LO_KE_SUEÑO_YO_FLIPAS dijo...

MU BONITO, MU BONITO, ESTA MU BONITO
PETARDA NADIE TE HA DICHO KE ULTIMAMENTE ESTAS MUY ABURRIDA¿?
KE PASA KE MORDER EL LAPIZ NO HA FUNCIONADO¿? TIA JOSIE PONTE LAS PILAS O VOY A TOKARTE EL TIEMBRE¡!

Anónimo dijo...

precisamente yo anoche tuve un mal sueño
la luna devía estar en tu casa y pasó de mi

Sl2

Helena de Troya dijo...

Yo siempre sueño despierta...y más últimamente que tengo más tiempo jejeje. La frase que me acompaña siempre es esa de que "la imaginación es más importante que el conocimiento" y en ello estoy yo siempre soñando imaginandome "en" o "con"...es el mayor poder que tenemos. Lo malo es que no sabemos lo que pasa después si arriesgamos: sale bien o sale mal?

Un beso soñadora

gigi dijo...

soñar es fantástico, manejar los sueños es genial, vivirlos es ideal!!

cariños!!

Anónimo dijo...

Esta mujer¡ un día habla ella con la luna y otro es la luna quien habla con ella se nota que hay feedback¡ je¡je¡je¡
Pues a mi Sofía hace dias que no me deja dormir ni me deja soñar¡Romina toma nota, esto viene con el pack de los hijos je¡je¡
p.d. hay que seguir soñando

Alex.... voy a echar una cabezadita ahora que no me ve nadie

Anónimo dijo...

Si de algo me siento dueño no es de la vida que vivo. Es de mi sueño. "L. Cané"
Un abrazo
Sr. Harold

Anónimo dijo...

Como siempre una bonita dedicatoria a la luna!
La cosa va mejorando, ya hemos pasado de estar tristes a tener dulces sueños, será debido a la pequeña tregua que nos está dando el tiempo? o debido a que la luna está creciendo?:-D
Espero en breve que vuelvas a ser la de siempre y poder leer tus irónicas y divertidas anécdotas cotidianas
En cualquier caso, estás desbordante de sensibilidad y creatividad!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

yo tengo entendido que si cuentas los sueños no se cumplen
salud

Sarita/kb/yonohesoñadohevivido dijo...

¿pero este no era el titulo de tu otro blog? ¿ese en el que no se puede entrar?
niña tu sigue soñando que eso no te lo quita nadie y mira luego salen buenos relatos