Te Echo De Menos...

hoy, más que ayer, echo de menos tus risas,
y ayer, como hoy, la brisa de tus caricias,
en este preciso instante me embarga la melancolía
por no poder degustar el dulce sabor de tu compañía
en esta espera que me mata poco a poco cada día…


cómo puedo detener estos sentimientos?
el querer y no tener,
el saber y no poder,
el estar y no notar,
el escuchar y no hablar,
el sentir y no parar... estas ganas de llorar…


vuelve pronto,
aquí estoy,
te espero,
no puedo evitarlo,
te echo de menos!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

M.J. a juzgar por tu anterior relato y por las fotografías deduzco que echas de menos el buen tiempo, el mar, el sol, el verano, el sentirte bien.
No estés triste, piensa que influye mucho el que físicamente no te encuentres bien, ya falta menos, en nada te veo tomando el sol con el bañador, o no! :-)

Saludos. Julia

Helena de Troya dijo...

A mí me parece toda una dedicatoria de amorrrrrr!!!!!!!!!!

Un beso guapa

.ORG/KB/YO_TB_ECHO_DE_MENOS_MUCHAS_KOSAS dijo...

A MI LO KE ME PARECE ES KE EL KOLLARIN LE APRETA DEMASIADO¡! JUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Penya pues yo no sé que pensar¡
tanto sentimiento para estar hablando del mar?
pero conociéndola a saber de que está hablando¡

Alex.... analizando palabra por palabra

Anónimo dijo...

Meryweb..... es a mi?????¿¿¿¿¿ creo que no¡¡¡¡!!!! buaaaaaaa
Pues que sepas que yo a ti sí¡¡¡¡¡!!!!!

Ksss

Romina dijo...

Lo que sea que extrañes (persona, mar, recuerdos)... que regrese prontooooo!

Saludos!

Anónimo dijo...

me puede cada segundo esta lejanía,
no estar donde las cosas tienen sentido.
se me hiela la sangre de no sentir tu latido,
vivo sin vivir cada minuto desde mi partida.

locura, desasosiego, y esta triste lejanía.
perdido en páginas blancas, de cuadernos rojos,
como tantas noches me perdí en tus ojos,
rodeado de olvido, de la ausencia que no olvida.

duele el alma... y la maldita lejanía,
duele el aire, entrando áspero y frío,
duele el paso que no doy, tu lloro compungido.
duele perder, con tu amor, la vida.

Josie dijo...

"...Así, verte de lejos, y no decirte nada
ni con una sonrisa, ni con una mirada,
y que nunca sospeches cuánto te quiero así.

Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo,
la noche entera es corta para soñar contigo
y todo el día es poco para pensar en ti." (J.A. Buesa)

Anónimo dijo...

Veo los mensajes que se lanzan dos enamorados que por algún motivo están separados.
El amor es lo más grande que te puede ocurrir en la vida, teneis que luchar por el!

Sarita/kb/contesta dijo...

Anonimo 2 enamorados no lo se pero una enamorada esta clariiiiisimo ¡que si!
pq si los 2 estan enamorados y la Jose escribe estas cosas ¡es que son un par de idiotas!
(Jose no me borres q estoy contestando al anonimo)