"El Relato" I Parte... Sólo Fantasía???

Un día más salió disparada como alma que lleva el diablo después de otra agotadora jornada laboral…
El sonido de sus tacones marcaban un paso firme a la vez que divertido producido por el ritmo de la música que sonaba pegada a sus oídos.
Casi bailando se dejó llevar hasta el andén, donde no se percató que en la estación, por lo general poco concurrida a esas horas, había más gente de lo habitual.


El “Metro” se retrasaba, y el tiempo de espera cada vez se alargaba más, cualquier otro día hubiera aprovechado para ver sin mirar, escuchar sin oír, imaginar o soñar, pero en ese momento estaba tan inmersa en la “banda sonora” que ni tan siquiera se paró a observar todo aquello que le rodeaba, toda aquella gente que allí se encontraba…

Se introdujo dentro del vagón, y como de costumbre se dirigió hacia el otro extremo, justo donde están las puertas que dan a la vía con el fin de apoyar la espalda y así mantener el equilibrio, no fue posible así que se quedó más adelante agarrada con una mano a una de las barras verticales mientras con la otra intentaba sin éxito sujetar la maleta, el libro y desabrocharse el abrigo.

El tren se detuvo en la siguiente parada, en esta estación hay más frecuencia de paso, y a causa del retraso estaba colapsada. Al abrirse las puertas una avalancha de gente la hizo retroceder hasta que su cuerpo quedó pegado por completo al viajero que se encontraba a su espalda…

En instantes se estremeció, se apoderó de ella una sensación que más que agradable era placentera, se ruborizó, sintió vergüenza al darse cuenta de lo que estaba notando… pero no podía apartarse, la muchedumbre no se lo permitía, aunque la verdad es que tampoco quería… aún así dejó de lado sus instintos más básicos y giró como pudo la cabeza con la intención de pedir disculpas, se cruzaron sus miradas, aunque no se fijó en su cara, estaban tan cerca que sus alientos se mezclaron y sus labios casi se rozaron, fue como si en segundos se hubieran puesto al día, como si se conocieran de toda la vida, sobraron las palabras…

El vaivén del tren agitaba sus cuerpos sin cesar, cada vez más iba subiendo su temperatura corporal, no podía soportarlo más y sofocada desabrochó su abrigo en un desgarro…

Mientras se lo quitaba, entre empujones y el movimiento, el roce se intensificaba, él la sujetaba sutilmente por la cintura, tal vez con la intención de sostenerla, pero qué más daba… ella no miraba, sólo disfrutaba de aquello que sentía y suspiraba, deseaba que aquel viaje nunca terminara, era como estar viviendo una fantasía…

El viajero deslizó la mano bajo su blusa, acarició suavemente su ombligo, su espalda, mientras su pelvis, envuelta por aquel tejano abotonado, ejercía una presión casi desbocada… rozó su cuello con los labios, ella tenía la piel erizada, todo era incontrolable, la respiración, el ritmo cardiaco… poseída por el deseo lanzó un leve gemido, estaba completamente excitada, su mirada perdida lo decía todo y no decía nada…

Había llegado a su destino, y como si hubieran gritado “fuego”!!! se apeó del tren a toda prisa, los latidos de su corazón marcaban ahora su paso, intentaba organizar su mente, aunque temía averiguar si lo ocurrido no había sido real, pensó que tal vez había sido fruto de su imaginación, se sonrojó sólo de pensarlo, esbozó una sonrisa… aún así, incrédula, no pudo por más que detenerse y girándose apurada, miró hacia el interior del vagón, se apenó pues no le gustó lo que vio… se quedó decepciona… porque muy a su pesar no vio nada…

Continuará???

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb... tú sueles viajar en "Metro" verdad...???¿¿¿¿ Buaaaaaaaahhhhhhh
Que continúe, que continúe¡¡¡¡¡!!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

de máxima intensidad!!!!
quiero maaaaaaaaaas...

P.D es lo que tiene desplazarse en trnsporte público????

Bsos de corasón

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeee que buenaaaaaaaaaaaaaaa ¿la idea o la fantasía o la historia real es tuya o te la ha enviado alguien?
amoh a ver los que viajen en metro ¡que levanten la mano!
esto no puede acabar asi tienes que seguir contandoooooooooooo

Anónimo dijo...

M.J. No sé exactamente que te han enviado, pero felicito tu buen gusto a la hora de narrar "el comienzo" de esta historia-fantasía o realidad.
Quién la va a continuar?
Deberíamos hacer un llamamiento a los expertos!
Voto para que continúe y que termine convertida en una bonita historia de amor y pasión.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó te felicito, pensé que no lo harías¡
Joé con el metro a hora punta je¡je¡
Yo esas cosas me las pierdo por tener coche de empresa, estoy por devolverlo¡ je¡je¡je
La historia fantasía tiene un buen comienzo, espero que vaya subiendo de tono con cada capítulo, así que deberías darle el primer relevo a Dinobat para que el personaje femenino saque la "Dominatrix" que lleva dentro¡ je¡je¡je
Tengo alguna pregunta:
Cuándo ella entró en el vagón él ya estaba allí?
No habían coincidido nunca antes?
Cuando ella se bajó y se giró a mirar, las puertas ya estaban cerradas y el tren en marcha?
Esta parte de la historía fantasía se desarrolla en la línea que utilizas tú? je¡je¡je¡

P.d. sigue, sigue¡ jeje¡je

Alex... dándole vueltas a la historia fantasía

Anónimo dijo...

vaya sorpresa con este relato!
Ahora tendrás enganchado a todos!
Saludos!

Helena de Troya dijo...

Cuando uno viaja en tren a menudo, suele encontrarse con las mismas caras. Mismos pasajeros, mismos revisores, segun el turno. Cuando yo lo hacía (lo de viajar en tren) había un revisor...que madre mía! Encajaba en el dicho ese de: "no sé si tirarme al tren o al taquillero" (al revisor en este caso jajaja).
Habrá segunda parte para que nos desveles quien era el osado hombre de las "roza-duras"...jijiji.
Mira lo que pasa cuando nos das alas, M.J, que nos sale nuestro instinto más ?¿?¿?¿ erótico

Saludos!!

Anónimo dijo...

YO VIAJO EN METRO¡! JUAJAUAJUAJAUA PERO YA OS DIGO KE SI ESA FUERA MI FANTASIA LA HABRIA HECHO REALIDAD¡! JUAJAUJAUAJAU
JOSIE MUY BIEN PETARDA, PARA SER LA PRIMERA PARTE NO ESTA MAL¡!
HAY KE SUBIRLE EL TONILLO A VER SI SE ME OKURRE ALGO KE SE PUEDA DECIR¡! JUAJUAJUAJUA
HEY L@S BLOGUER@S¡! KE KADA UN@ SE ESKRIBA UN KAPITULO¡!

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
No esperaba menos, supongo que la trama será calentando en cada capítulo, o en función de quien continúe la historia.

Sr. Harold.

Anónimo dijo...

Tío Punto quieres decir KON eso que no fuiste tu quien le dio la idea? je¡je¡
A que va a ser suya¡ je¡je¡

Alex... que se suma para animar a esos/as blogueros/as que pasan por aquí a que continúen la historia¡

Anónimo dijo...

INTERESANTE POST!
QUEDO A LA ESPERA DEL PROXIMO CAPITULO

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeee ¿como lo llevas?
¿alguna idea?

Oriol Quo dijo...

Uaaaaaaaa!!!

Me encanta ir en metro.... Que lo sepan ustedes! Pero no voy a contar yo, ahora aquí, CUAL es mi LINEA!!
Por cierto, oye Iosiiii Tu si deberías contarnos cual es ese metro al que subes tu… y si pasan cosas de esas en tu metro.. jejeje creo que eso es lo mas importante a saber, no?!! juaaaaaa

Quo ...haciendo onomatopeyas de tit tiit tiit de cuando las puertas se cierran!

Josie dijo...

Al igual que la protagonista de esta historia, yo también viajo en metro…
Y sí, corro apurada a ritmo de "mi banda sonora" por los andenes y por el interminable pasillo del intercambiador, pero lo hago por “cuestiones” de tiempo.
También entro en el vagón e intento recostar mi espalda en la puerta, pero no para mantener el equilibrio, lo hago por otro motivo… y es que lamentablemente en “los metros” de “mis líneas” no hay viajeros que te sujeten “sutilmente” por la cintura para que no te caigas mientras te quitas el abrigo, hay “cerdos babosos” que te tocan el culo descaradamente aunque no haya avalancha de gente!!!
Sinceramente… me cuesta creer que esta historia sea real… aunque bueno… nunca se sabe, a veces las cosas no son lo que parecen verdad???
Me viene a la mente mi propia definición del "World"... "Un “mundo” donde lo aparentemente real es sólo ficción y donde lo aparentemente ficción es puramente real!!! ;-)

Anónimo dijo...

HEY TIO EYO¡! KUAL ES TU LINEA¿? JUAJAUAJAUAJAU YO PREGUNTO POR SI KUELA¡!
JOSIE VAYA MIERDA DE METRO KE UTILIZAS TU¡! JUAJAUAJAUAJAU
NO SE VOSOTROS PERO YO ME HE DADO KUENTA KE DESDE KE LA JOSIE KOLGO LA HISTORIA HAY MAS PEÑA EN EL METRO Y TOD@S KIEREN PONERSE DE ESPALDAS A LAS PUERTAS¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Hey Quo deja de escalar las paredes de las escuelas y escribe un post contando lo que ocurre en tu linea¡
Mjó y demás peña os dejo con la fantasía hasta el lunes¡

Bon cap de setmana¡

Alex... fantaseando

Anónimo dijo...

Hola "Komando"!
No entendemos por qué la gente se queja tanto del transporte público, queda latente que a M.J. le fascina, entre el músico "guanche guapo, guapo, joder que guapo" de sus pasillos y las historias eróticas que ocurren dentro del vagón, está claro que el "metro" es fuente de su inspiración! (M.J. nos ha salido una rima jejeje)
Queremos que la historia continúe, y nos unimos a la petición popular para que los "blogers" que "pasan por aquí" pongan su granito de "imaginación"!
Un abrazo a todos
Carlos & Ana Belén

Josie dijo...

Bueno, bueno, bueno... la historía parece que continúa!!!
El siguiente capítulo está pendiente de algún "retoquillo" por parte de su autor... espero poder publicarlo en los próximos días!!!
Ya estoy intrigada hasta yo!!!

Anónimo dijo...

Guaaalaaaaaaa Joseeeeeee ¡eso si que es una buena noticiaaaaa!
Esta tarde voy a Barcelona y me ire al metro pa ver si pillo la linea correcta y me encuentro al Quo-Eyo-Oriol mi idoloooooo ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

Wwualaaaaaa!!!! relato nuevo pal fin de semana...dale dale el "retoque" que lo esperamos!
Sarita yo voy tanteando el metro a ver si me cruzo con el .kuloerótico...JUAJUAJUAJUAJUA

besos de corazón

Anónimo dijo...

HEY PETARDA TODAVIA ESTAIS KON LOS RETOKES¿? METELE KAÑA AL TEMA JODER¡!
KIEN ES EL AUTOR¿?
JDK¡!MI LINEA ES MUY VERDE¡! JUAJUAJAUJAUAJUA

Anónimo dijo...

Mjó dónde está la continuación?
No te hagas de rogar, al final te parecerás a Liberto¡ je¡je¡

Alex... esperando la nueva entrega

Josie dijo...

Upsss!!! yo también sigo esperando :-(