"El Relato" II Parte... Trocito De Realidad... (Por "Oriol")

Aún desconcertada asustada, aún con calor, se puso de nuevo el abrigo pues necesitaba salir de allí, necesitaba salir cuanto antes de esa estación, quería respirar, quería aire, quería llegar a esa ceniza intimidad de su casa, cerrar las puertas y…. sofocar. Irreflexivamente dejó caer la mano en el bolsillo del abrigo para coger el pase de salida.

De repente se percató de lo terrible: La habían robado. Volvió a mirar y remirar. La habían robado.

- ¡El bolso!- pensó. Dirigió su mirada al bolso, se ruborizó: El bolso también se encontraba abierto… en el fondo, sólo un sobre… un sobre anónimo… un sobre blanco que ahora sabía, su ladrón había puesto allí.

Lo sacó temerosamente. No se atrevía a abrirlo pues su mente, aún enviciada de lo ocurrido, le advertía de lo que podía acaecer: Algo le decía que ese sobre guardaba escrito, en letras de azul, una tentación de un alocado arrebatador Destino Rojo. Lo abrió despacio. Miró: Una dirección, un número y una tarjeta-llave de hotel. Leyó otra vez la dirección: Pasaje del muro s/n. Habitación 9 y se ruborizó.-¿Pero como era posible? Como era posible que “Ese” quien fuera, con ese olor a deseo, la hubiese robado… mmm... y ese olor y esa suavidad… ¿y porqué le dejó en su bolso un sobre con su número y llave de hotel?

Intentando evitar y romper con todo lo maldito que pasaba por su cabeza y con las mil imágenes que esa maldita llave y nota le creaban, se dispuso firmemente a salir de esa locura. Tenía que salir de la estación. Decididamente debía salir de esa maldita estación e ir a su casa… mañana por la mañana pensó, habría olvidado todo… y podría mentalmente reposar…

Anduvo con paso firme hacia la salida aún con el sobre en la mano y la tarjeta-llave de plástico todavía clavada entre la punta de sus dedos. Sin saber porqué, hizo una parada en seco ante un cartel de publicidad del andén. El cristal la reflejaba. Ver su blusa descolocada, y su vientre aún con la piel brizada la hizo titubear… quiso mirar de nuevo para volver a decidir…. La luz de la estación le daba esa calidez necesaria que atrapaba su vergüenza y algo demoníaco y frenético la empujaba sin pausa a regresar atrás, coger el metro e ir allí... O salía de la estación se marchaba a casa y olvidaba, o entraba y…

Bajó los ojos por un instante… tenía aún el poder de cerrarle las puertas a esa locura pero nada, ni un ruido, ni extraños cuerpos pasando a su lado, ni el estruendo angustioso de las ruedas del metro entrando en la estación de repente ya la pararían. El metro abrió sus puertas… y sin prudencia… este acogió su cuerpo.

II.

Cuándo desde la distancia él vio que ella volvía a entrar en el metro, tuvo el tiempo justo para meterse él también.

No podía creer lo que había hecho: Esa mañana, cuando él salía del circo en el que prestaba sus servicios como el Sr. Payaso, había contado los mismos chistes de todas las aburridas noches, se había bajado los pantalones ante el público y se había echado un pedo muy sonoro en la cara de otro payaso. Había botado lágrimas a chorros por sus falsos conductos lacrimales y se había caído de la silla en la que quería trepar con sus largos zapatos.

Su gerente de circo, por una vez compasivo con su mierda de vida, le había alquilado una mierda de habitación por dos noches… Él había caminado hasta la siguiente entrada del metro y así, había fumado un cigarrillo largo.
Antes de meterse en el metro, había visto a la muchacha esa que sin duda le había fascinado…
Aún no entendía como podía haber dejado caer el sobre en el bolso…
¡!Pero en que diablos estaba pensando cuando lo puso allí…!!! Quien putas le entendería… Que mierdas pensaría la policía cuando viera la habitación, y apareciera esta a su nombre…
Sabía que nadie le creería… quien iba a pensar y creer que un tonto y marginado de la vida, había dejado el sobre expresamente… para poder decir a esa chica… que él había visto como la robaban!

… EL metro se detuvo en una estación. Si como ya temía, ahora la chica esa iba a su hotel… solo quedaban dos estaciones.

Levantó la cabeza y pensó…

-Es hermosa-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriol... le has dado a la historia-fantasía un toque de intriga y un toque de realidad (que te roben en el "metro" es más real que vivir una situación erótica)¡¡¡¡!!!!! Juaaaaaaaa

Meryweb... tirando de amigos???¿¿¿¿

Kisss

Anónimo dijo...

Quo-Eyo-Oriolllllllll mi idolooooooooo ¡esto si que es una sorpresa!
Hay cosas que no entiendo, entonces ¿el payaso no es el que le metia mano?
¿y si va al hotel pensando que es el que le metia mano que va a pasar?
gualaaaaaaaaaaa ¡que emocionante se ha puesto esto!
quiero masssssssss

Anónimo dijo...

Oriol me gusta mucho el giro que has dado a la historia, una gran imaginación la tuya!
Qué pasará cuando llegue al hotel? Pensará que el Sr. Payaso es el hombre que la hizo suspirar y actuará siguiendo sus deseos o verá en él a la persona que le ha robado y actuará en consecuencia?
M.J. te felicito por haber promovido esta iniciativa, ya has visto que tus amigos te apoyan y colaboran con tus ideas.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

OSTIAS ORIOL DE PUTA MADRE¡! NO SE ME HABIA PASADO POR LA KABEZA KE FUERAS TU KIEN KONTINUARA LA HISTORIA¡! AUNKE LE TENIAS KE HABER METIDO UN POKO DE TEMPERATURA KARDIAKA A LA KOSA¡! JUAJUAJUAJAUJAU
KE KABRON EL DE LA SOBADA LE ESTABA ROBANDO EL MONEDERO MIENTRAS LA OTRA TENIA UN ORGASMO, KE PARDILLA¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU Y A TODO ESTO EL PAYASO DE MIRON¡! JUAJAUJAUAJAU
FIJO KE SE LIA KON EL PAYASO, KOMO SEGURO KE PARA ELLA REIR ES UN PLACER¡! JUAJAUJAUAJAUA Y NADIE MEJOR KE UN PAYASO PARA SAKARLE UNAS RISAS¡!
JODER ESPEREMOS KE NO SEA TAN TONTA KOMO PARA NO IR AL HOTEL¡!

Helena de Troya dijo...

queremos maaaasssssssssssssssss

jijiji

Anónimo dijo...

Hey Quo que puntazo, me has hecho caso¡ je¡je¡ muy bueno tío¡
Esta parte no tiene mucho erotismo aunque ya me estoy imaginando lo que puede venir después¡ je¡je¡je¡

P.d. Mjó por cierto a quién le toca el próximo? je¡je¡

Alex... quiere más¡

Josie dijo...

Mi querido “Narrador de Historias”, desplegando imaginación para dar pie a que esta historia fantasía con un "trocito de realidad" pueda desembocar, “tal vez”, en una pasión, pero claro!!!, eso dependerá de quien escriba el próximo capítulo!!!
Estoy encantadísima con tu aportación, muchísimas gracias, eres un amor!!!

Ksss, ha sido por iniciativa propia!!! (Upsssss!!! por que no creo que haya tenido nada que ver el decirle que si no escribía una parte de la historia se las iba a ver con mi látigo!!!) jajaja

Sarita, a ti que te conteste “tu ídolo”!!! jajajaja

Julia, no sé, pero… tal vez deberías darnos tú las respuestas a esas preguntas… podrían ser ideas para continuar el relato!!!

Punto, así es como te gustaría que continuara la historia??? Quién sabe!!! Igual hay alguien que está tomando buena nota de tus comentarios!!!

Elena, tú quieres más y nosotros queremos… que tú escribas una parte!!! ;-)

Alex, la historia de Quo ha sido una sorpresa incluso para mí!!! el próximo ya está adjudicado, y como yo ya sé quien lo hará, será una sorpresa para vosotr@s!!!

Por mi parte, como también QUIERO MAS... estoy negociando!!! jajajaja

DINOBAT dijo...

Entre payasos y ladrones nuestras vidas se mueven por los rincones...

Anónimo dijo...

Vaya giro que dió la historia!
Oriol, muy buena aportación. Has dejado el listón bien alto.

M.J genial tu propuesta de poner a todos a currar! Eso, que trabajen los otros...jajajaj!

Anónimo dijo...

Joer Joseeeeeeee ¡cualquiera diria que estas celosa! ji.ji.ji.
¡Eso que mi idolo me conteste!
Danos alguna pista de quien escribe el proximo capitulooooo

Anónimo dijo...

que grata sorpresa Oriol!!!!!
veo que aparte de escalada... escribes sobre otras cosas...que se te da muy bien. bueniiisssimoooo!!!
Josie tienes los mejores bloggers en tus manos... caña caña cañaaaa saca el látigo de una vez!!!
genial montaje "Josie, la dire"!!!!

bsos a toooots

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Una iniciativa muy interesante, si consigue que cada capítulo lo escriba una persona diferente, que cada uno aporte su toque personal, su perspectiva, el resultado final puede ser sorprendente.

Oriol,
Magnífico "Trocito de realidad"!
El personaje del Sr. Payaso, un hombre que se pasa la vida haciendo reir y que a su vez tiene una vida triste, me parece que debería ser crucial en esta historia.
Te agradezco y felicito por tu aportación.

Sr. Harold

Josie dijo...

La "III Parte" a punto de salir... y la "IV" ya tiene autor!!!
Quién se apunta para la "V"???

Anónimo dijo...

¡¡Bendita imaginación la vuestra!!
Un saludo