"El Relato" III Parte... Ladrón De Corazones (Por "Dinobat")

El payaso con toda la magnitud de su infelicidad no podía dejar de reflejar aquel bello rostro en su mente cansada de niños y lágrimas falsas. Trataba de hacerse la idea que de alguna forma mágica le vendría la luz del entendimiento y podría explicar a la dama en cuestión que el no le había robado, la policía sería un juego de niños, engrasar sus manos y al olvido todo aquello. Aquel dudoso payaso sabía quien era el ladrón y bien que lo sabía pues entre payasos y ladrones nada oculto existe en este planeta asqueroso donde existimos todos y cada uno de los mojones.

Aún molesta por el robo pero con la clásica curiosidad estúpida de las mujeres cuando de amores se trata, se debatía entre bajarse dos estaciones más allá o simplemente irse a su casa a jugar con un artefacto plástico. Por su mente se paseaban las sensaciones primarias a las que había sido sometida pocos minutos antes, “si todos los ladrones fueran así, pues que vivan los ladrones” se decía sin poder dar crédito a semejante irracionalidad. Su mano sudada aguantaba la llave de aquel hotel, en donde ella daba por descontado que volvería a sentir, volvería a vivir, después de tantos años de soledad mal vivida.

Siguiéndola a paso de vencedores y aún con la vestimenta de payaso encima se sentía como una mezcla de superhéroe con bandido angustiado. No podía quitar la mirada de aquellas piernas que rebozaban debajo de aquel abrigo corto, aquel abrigo que reflejaba los deseos ocultos de la verdad, aquel que pedía a gritos que le vieran, que le mimaran, que le dieran algo de cariño. Ella tratando de ordenar pensamientos ya había tomado una decisión, como todos los seres humanos, que sabemos lo que queremos solo que nos gusta explorar opciones para luego reprocharnos si las cosas salen mal.

El hotel era un lugar humilde pero limpio, uno de esos con muchas historias que contar. El dependiente saludó de manera cordial a la dama quien sin meditarlo mucho se encaminó al ascensor. Muy de cerca el payaso, a quien el dependiente por igual saludó sin poder dejar de pensar que los fetiches humanos habían alcanzado límites inimaginables. En un ascensor una mujer perdida, en el otro un payaso sin vida, los dos encaminados a una trampa tendida, sin saber se nos va el tiempo, y en esos momentos de duda simplemente necesitamos ayuda.

Entró a la habitación, luego de abrir las persianas y mirar abajo se quitó el abrigo y lo puso encima de la cama. Se dirigió al baño y se echó agua en la cara, robada y desolada por los momentos, volvió a mirar en el espejo los moretones de la batalla en el metro, aquella que le había hecho sentir de nuevo y por eso había seguido las pistas de lo desconocido. Se desabrochó la blusa la cual había perdido un botón, con suavidad se acostó y racionalizó que esperar era su única opción.

Con los nervios de punta y vestido de payaso entró a la habitación. Sus miradas se encontraron punzantes, invitando a la maldad a penetrar cada rincón de aquellas almas putrefactas. Ellos querían decir tantas cosas, pedir y dar explicaciones pero ninguna palabra salía al exterior. Se estudiaron por un rato, un momento, un segundo, una vida, se acercaron lentamente y decidieron dejar de un lado cualquier pregunta insomne que pudiera reventar aquel momento sublime.

El payaso quien desde su juventud solo sabía de acariciar a las fieras del circo, las cuales violaba en sus noches de soledad embistió cual toro enfurecido las caderas de la dama, ella dejando ser, pensando mal, sintiendo aquel, cerró los ojos para notar con cierto recelo que aquel olor no era el mismo del metro, que aquellas manos no tenían las mismas cavidades, que el toque mágico se había esfumado en un instante, que ese sueño pesadilla en aquel vagón no tenía recurrencia, aún así y con la desesperación propia de la edad dejó que el payaso jugueteara un rato, se dejó llevar por el vacío típico de aquellas escenas, reconoció que sentir es cosa de momentos y no del existir.

De golpe se quitó, se levantó y gritó “tu no eres el ladrón”, el payaso quien en ese preciso instante llegaba finalmente, solo podía estremecerse sin proferir palabra alguna, “tu no eres el ladrón maldito payaso sin destino”. El payaso ya volviendo en si, trataba de calmar a la dama, quien enfurecida se vestía a toda prisa sin poder dar cabida a la escena surrealista a la que había sido sometida por la curiosidad, o simplemente por la soledad. “Quien eres, payaso de mierda?”, gritaba la dama, el payaso trataba de mil maneras explicar en su sombría identidad que se había enamorado en un segundo y que con lujo de detalles podría él explicar.

Agarrando la lámpara del hotel como única arma visible, la dama amenazaba al payaso con partirle la cabeza como una patilla podrida, el payaso aún consternado trataba de explicar lo sucedido. Finalmente y luego de ponerse de rodillas, la dama accedió a escuchar la historia, la cual el payaso contó con lujo de detalles, desde el momento en que la vio hasta como escondió la tarjeta del hotel en su cartera para poder decirle todo. “Un momento dijo la dama, eso quiere decir que solo pusiste la llave del hotel?, y que hay del sobre?, a lo cual el payaso se limitó a mover la cabeza dando certeza que el no tenía nada que ver con el sobre.

El payaso continuó con su historia, en la cual hablaba de todo y de nada, de cómo le había visto en el metro y su belleza le había penetrado, luego de titubear por unos instantes decidió confesarle que conocía al ya famoso ladrón, a lo cual la dama no podía dar crédito y de nuevo le amenazaba con darle una golpiza con la lámpara. Ella desconcertada por los cuatro costados solo quería correr infinitamente hacia un nuevo horizonte, hacia una promesa vencida, a un lugar desconocido, donde el brillo de lo escindido diera razón a los sentidos. El payaso con las manos en posición de implorar le dijo, pues ahora somos dos, y tenemos que buscar, debemos encontrar al…después de una pausa prolongada soltó con un suspiro…al ladrón de corazones….


En la puerta del hotel se despidieron, el payaso aún rogando que le llamara para seguir en la búsqueda y ella sin poder creer aquella mañana escabrosa.
Tomando caminos distintos aceleraron sus pasos, tratando de alejarse de aquel ruidoso lugar, tratando de escapar una vez más de la existencia sombría del andar. Se volverían a encontrar era la pregunta sin respuesta por el mal, el destino es un juego que sin querer lanza los dados, o jugamos o pasamos pero nunca nos escapamos.

Al llegar a casa encontró en su buzón todas las pertenencias robadas, dio un brinco cuando leyó la nota que decía, “otro corazón robado, otra alma extirpada”…
Tomó su teléfono y marcó el número de inmediato, del otro lado un mensaje frío y distante con risa incorporada retumbaba en su oído…
“Nos vemos pronto, nos vemos en ese camino maldito que llaman vida…”


27 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUJAUA LO PRIMERO KE HE PENSADO KUANDO HE VISTO EL RELATO HA SIDO EN EL TIO RICKY, FIJO KE ESTE NO SE LO VA A LEER KON TANTAS LETRAS¡! JUAJUAJUAJUA
TIO DINO KOMO MOLA EL ROLLO KE LE HAS METIDO A LA HISTORIA.
JODER PERO ESTAMOS OTRA VEZ EN EL PUNTO DE PARTIDA.
TIO TE HAS OLVIDADO DE DARLE KAÑA DOMINATRIX AL TEMA, ESO SI PASAMOS POR ALTO KE EL KOLEGA SE ESTABA TIRANDO A LOS BICHOS DEL CIRKO¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU TIO KOMO TE VA EL ROLLO DURO¡!
ENTONCES A VER SI ME HA KEDAO KLARO EL FINAL, LA PARDILLA A KIEN LLAMA, AL PAYASO O AL LADRON?¿
JUAJUAJUAJUAJUA AL KE LE HAYA TOKAO SEGUIR LA HISTORIA LO TIENE KLARO¡! JUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

JOSIE OLVIDABA DECIRTE ALGO: NO TE HAS SENTIDO UN POKO IDENTIFIKADA AL PRINCIPIO DEL RELATO¿? JUAJAUJAUAJAUJAUA
YA ME KALLO, YA ME KALL, YA ME KALLO¡! JUAJUAJAUAJUAJAUAJUAU

Anónimo dijo...

Dinobat es estupendo que hayas continuado con la historia que Oriol dejó en el aire.
Me parece un tanto triste y oscura, posiblemente una realidad que viven muchas personas y que la mayoría queremos ignorar.
Con la historia de Oriol le pusimos cara de “payaso triste” a uno de los protagonistas, con las tuyas ahora sabemos que también es un poco macabro, y además creo que inconscientemente todos le hemos puesto cara a la “dama”, solo nos falta la cara de ese “ladrón de corazones”!
Ahora nos queda averiguar con quien se quedará la “dama”.

Felicidades por la historia, está claro que la imaginación rebosa en este “mundo” y en los “planetas azules”.
Ya estoy deseando leer la próxima entrega.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Esto va viento en popa!
Está guay la idea.
Sl2

Anónimo dijo...

Dinobat... jugar con un artefacto plástico... violando las fieras????¿¿¿¿ BuaaaaaaaaaaJuaaaaaa

Hemos pasado de un trocito de realidad al subrealismo más oscuro al mas puro estilo Dinobat¡¡¡¡¡!!!!!

Quiero más¡¡¡¡!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

La primera parte ya lo decía: un poco de fantasía.
La segunda: un poco de realidad.
La tercera: un poco de intriga.
¡¡No quiero perderme la cuarta!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de que personas diferentes le den continuidad a la historia, cada uno con su estilo.
Excelente aporte Dinobat!
Quien nos sorprenderá en la próxima entrega?
Saludos!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa!! Genial Dinobat… jajaj
A cada capitulo, una verdadera encrucijada! COMO LA VIDA MISMA!!!

DIosss.. con tanta carga emocional.. creo que cuando alguien llegue a la culminación erotikofestiva… (si se llega, claro) jajajja le cierran el blog a iosie!!

POs eso, que yo ya estoy temblando por si alguien se atreve a darle a todo esto… el PUNTO erotikofestivo jajajjaja Arfff…

QUO …Desde el martes dando vueltas por la L2, jejeje

Anónimo dijo...

L'hòstia como he flipao con algunas cosas¡ je¡je¡je¡
Esto mas que un relato erótico parece Nissaga de poder¡ je¡je¡
Cuándo vienen los capítulos subidos de tono?
Dinobat muy bueno pero viniendo de ti espera más ambientillo erótico-festivo-fantasía-realidad¡ je¡je¡

P.d. Mjó a que resultará que el punto fuerte lo vas a tener que poner tú¡ je¡je¡je¡

Alex... flipando con las fieras

Josie dijo...

“Filósofo Extraterrestre”, primero de todo darte las gracias, y segundo… Uffff!!! Jajajajaja!!!

Como habrás podido observar, el “momento juguete” y el “momento fiera” no ha pasado inadvertido!!! Jajajaja

No cabe duda que esta es tu línea!!! (un poco “gore”) jajajja pero me encanta!!!

Interesante los “derroteros” que está tomando la historia/fantasía/realidad/ con ese “puntito” de intriga y pasión!!!... yo creo que acabará por convertirse en una novela policiaca!!! Jajajja

Así como Oriol terminaba el relato con un toque de dulzura, “Es hermosa”, el tuyo me ha impactado!!! “Nos vemos pronto, nos vemos en ese camino maldito que llaman vida…” que turrrrrrrrrrrrbio!!! Jajajaja

Pues nada, a esperar el próximo… yo sigo intentando “reclutar” escritores, vosotros podríais hacer lo mismo!!! Aquí hay cabida para tod@s!!!

Anónimo dijo...

Gualaaaaaaaaaaaaa ¡Dinooooooooooooooo! !que agustito te has quedao¡ ji.ji.ji.
¡Esta chuliiiiiiiiii!
Te iba a preguntar muchas cosas y he visto que ya te las han preguntado y lo que me falte por entender se lo preguntare a la Jose pq si las pregunto en el world me toman por tonta y seguro que mas de uno y de una hay cosas que no las han pillao y no lo dicen.
solo te voy a preguntar una:
¿el payaso es el ladron?
Quo-Eyo-Oriolllllllll ¿de que color es la L2? ¡es que yo por los numeros no me las conozco!ji.ji.ji.
Niñaaaaaaaaaaa sigue buscando quien escriba que esto esta mu chuliiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Dinobat,
Con tu magnífica aportación la historia se enreda cada vez más!
Reconozco estar un poco sorprendido, intuía que ibas a escribir, y pensé que serías tu quien pondría la nota erótica a la historia.
Ya veo que tendremos que seguir esperando!
Te felicito.

Sr. Harold

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Majolina Dominatrix no me puedo creer que censuraras lo mejor de la historia¡ je¡je¡je¡
Hey Dinobat sigue intentándolo¡

Penya bon cap de setmana¡

Alex... pensando que podría escribir

Anónimo dijo...

JOSIE TIA NO JODAS KE KITASTE LA PARTE MAS INTERESANTE¡! KOMO TE PASAS JODER¡!
DINO A LA DOMINATRIX NO LE VAN LOS TRIOS, LA TENIAS KE HABER LIADO SOLO KON EL TIGRE¡! JUAJAUAJUAJAUAJUA
JOSIE HE VISTO KE A FALTA DE RELATO EROTIKOFESTIVO HAS DECIDIDO ESKRIBIR UN HAIKU¡! JUAJUAJUAJAUJAU TIA ERES LA MONDA¡!

Anónimo dijo...

M.J. menudas sorpresas! has conseguido que los "que pasas por aquí" continúen tu historia!
Que bien suena todo esto!
Oriol felicidades por tu "trocito de realidad"
Dinobat felicidades por tu "ladrón de corazones"
Nadie le escribe este año a "Cupido"?
Nosotros lo vamos a celebrar.
Un abrazo a todo el komando!

Carlos & Ana Belén

Anónimo dijo...

Guau! me parece que tengo que empezar a leer por la I parte!

Anónimo dijo...

Josie encuentro muy divertido que cada uno siga la historia como le parezca mejor y que cada uno aporte un poco de su imaginación.
O es todo real? :-D
Petonets!
M.C.

Anónimo dijo...

HEY JOSIE PENSABA KE HOY ME ENKONTRARIA KON EL NUEVO KAPITULO¡! KE PASA NO ENKUENTRAS KIEN LO ESKRIBA¿? PETARDA KE SI LO ESKRIBO YO FIJO KE EL PAYASO SE LO MONTA KON EL LADRON¡! JUAJUAJAUJAUAJU

Anónimo dijo...

M.J. el .org tiene razón, estamos todos a la expectativa.
Por cierto, ya sabes quién escribirá el próximo?

Saludos. Julia.

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Que miedo me das!!!

Anónimo dijo...

Que lo escriba .Org!!!

Josie dijo...

El próximo ya está en marcha, y su autor... ya veréis!!! será una gran sorpresa para tod@s!!!
Pero el siguiente... no sé, no sé... jajajaja

Anónimo dijo...

Hey Mjó¡ deja que el tío Punto escriba uno de los capítulos,seria l'hòstia¡

Alex... ya falta menos

Josie dijo...

Para vuestra información (más que “ná” por que si no lo digo igual no os dais ni cuenta…), que sepáis que en la página principal hay una nueva sección denominada “The “world” news”, “oseasé”, el apartado de “cotilleos” del blog, así que espero que me enviéis vuestras “news” vía e-mail para que las publique. Ok??? Ok!!!

Anónimo dijo...

Gualaaaaaaaaaaaa ¡cuantas cosas nuevasssssss! las news, los blogs, y algo mas que no se lo que es pero es nuevo o a mi no me suena.
Jose que sepas tu que yo si que me hubiera dado cuenta pq siempre me lo miro todo, pq conozco tus manias de cambiar las cosas de sitio ji.ji.ji.
Alexxxxxxxxxxx ¿ya empieza la cuenta atras? ¡joer como pasa el tiempo! je.je.je.
Niñaaaaaaaaa ¿quien es wikipedia? pidele algo pa mi tb ja.ja.ja.
quien este escribiendo la historia que se de prisa o la escribe el tio punto jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

Muy bueno el espacio de las "News"!