Cuidado Donde Guardas La Crema De Manos!!!

Es lo que tienen estas cosas… que tienes tantas y tan parecidas que a veces te equivocas, así que hay que tener cuidado con lo que te llevas a la boca…

Despiste, mala organización, equivocada ubicación o diseño inapropiado?

A caso tengo yo la culpa de que el “tetra brik” del caldo de pollo sea tan parecido al del zumo de naranja “recién exprimido”??? y que una vez abierto lo debas guardar en el frigo?

Que el suavizante para la ropa tenga el mismo color y el mismo olor que el friegasuelos??? Cosas del “jabón de Marsella”, vale!!! y mi manía de que todo haga “juego”!!!

Que el tubo de gomina sea tan similar al del anti celulítico??? Y que lo normal sea que lo coloques en el cuarto de baño, es decir, en el mismo sitio!!!

Que el sérum reparador de puntas tenga el mismo tamaño y la misma textura que el gel para el contorno de ojos??? Claro!!! son tan pequeñitos que es difícil saber lo que cojo!!!

Que el bote de mascarilla capilar tenga el mismo formato y que la hidratante corporal??? Entre geles, champús, aceites… dime tú a mí cómo voy a acertar!!!

Que la crema depilatoria sea idéntica a… la pasta dentífrica!!!???... ufff!!! Gracias que en mi “procedimiento matinal” la higiene buco dental está establecida después de desayunar, “oseasé”, cuando ya estoy despejada, por que de lo contrario… empezaría el día muy mal!!!

Porqué me hago estas preguntas??? Por nada, por nada!!!… vale que soy un poco despistada, que hasta que no me tomo el café estoy medio dormida por las mañanas, que tengo por costumbre no encender la luz cuando me voy a la cama… pero no me considero desorganizada y por eso la ubicación creo que es la más acertada, pero el diseño… eso ya venía!!! Así que la culpa no es del todo mía!!!


Tan mal está guardar la crema de manos en la mesita de noche??? Yo pienso que el lugar es ideal, como el de “otras cosas” y que en este caso no hay motivo para el reproche…

Sí, tal vez no debería guiarme por el tacto del envase y encender la luz para no equivocarme, no ser tan confiada y no coger la crema a la ligera…
Ufff!!! Menos mal que está compuesta de “Aloe vera”!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUJAUAJAUA JOSIE NO KIERO NI IMAGINAR DONDE KOÑO TE HAS METIDO LA KREMA DE MANOS PARA KE LE DEDIKES UN RELATO¡! JUAJAUAJUAJAU
HEY, TE HE DICHO YA KE SIGO ESPERANDO EL RELATO EROTIKO¿? JUAJAUJAUAJAUAJAUA
NO KAMBIES DE TEMA KE TE KONOZKO¡!

Anónimo dijo...

M.J. me has dado un susto de muerte!, por un momento he pensado que te habías lavado los dientes con la crema depilatoria!:-)
Deduzco que tu intención no era coger la crema de manos! Hizo el mismo efecto el "Aloe Vera"?
Son cosas que pueden pasar, pero deberías ir con mas cuidado! ;-)

P.D.:Yo también espero el relato erótico :-)

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb... que peligro tienes¡¡¡!!!! Juaaaajuaaaaa

PD. para cuando el relato erótico????¿¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeee no se si me ha quedao claro ¿te comiste la crema de manos? pero tu que otras cosas guardas en la mesita de noche, el tubo de leche condensada? ji.ji.ji
¡yo pensaba que el resopon lo hacias en el sofa mientras miras el CSI! ja.ja.ja.
Peñaaaaaaaa ¡tod@s unid@s para pedir el relato erotico!

Anónimo dijo...

A lo mejor (en una de esas tantas confusiones) se te ilumina la mente y nace una idea brillante y original de un nuevo producto...jajaja!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba...tb estoy a favor de la petición del relato erótico!

Eso chicos, lanzando campaña para juntar votos a favor!

Anónimo dijo...

Mjó eres un desastrillo¡
Vivir contigo tiene que ser emocionante, o debería decir peligroso? jeje¡
P.d. la crema hizo alguna reacción alérgica o no pasó nada por ser de “aloe vera”? jejejeje

Alex… se une a la causa pro relato erótico-festivo¡

Anónimo dijo...

Ouyouuu!!! …Creo que tras tanta suplica de erotikotextos… mi parte de mente guarra me ha llevado a la confusión… Pues yo creo que lo de “la crema de manos” según se mire… igual ya es en si mismo un relato erótico….
En fin, ¿lo veis?: Yo ya lo dije una vez: Todos los malpensados tenemos nuestro momento de gloria! Jajaja
En fin, Burff… Juer…. Que vulgar que soy!!!! jajaja

Quo …Con matiz rojo en su tez… de lo vulgar de su comentario…!!! Juaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba... tb estoy a favor de la petición de otro relato eroticofestivo

Anónimo dijo...

Quo... vulgar no creo, mal pensado sí¡¡¡¡!!!!! Juaaaajuaaaa
O con una imaginación desatada...¡¡¡!!!!!
Al igual que no encuentro relación entre tus "crónicas posts" y los "relatos eróticos" que se te atribuyen, tampoco encuentro relación entre el erotismo y una crema de manos¡¡¡¡!!!!
Podrías ampliar tus sospechas???¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Opino lo mismo que Quo!, la crema de manos forma parte de un relato erótico que puede ser que haya experimentado o simplemente imaginado!
Su afición a los libros de Harold Robbins te ha tenido que servir de algo!

Josie dijo...

Uepssssssss!!! Jajajjaja
“Amosavé”!!! Que pesaditos estáis con el relato “erótico”… que yo eso lo veo muy complicado, además, aunque no lo creáis para algunas cosas yo soy muy pudorosa… (Josita no mientas, lo que pasa es que tú sólo cuentas cosas “cotidianas”, y a ti ese tipo de historias no te pasan) arggggggggg!!!!
Pero se me ha ocurrido una cosa… podíamos hacer un relato compartido!!!
Me explico…
Vosotros me enviáis vuestras ideas, vuestras historias vividas (ufff!!!), vuestras fantasías… o lo que os apetezca (yo decidiré si me inspiro o utilizo alguna jajajja), y “elaboro” el “principio” de un relato, (no revelaré mis fuentes si no queréis que lo haga), pero que sepáis que esto llevará su tiempo eh!!!
A partir de ese momento vosotros decidís si la historia termina ahí, si queréis que continúe, y en ese caso de que manera y como debería ser el final.
Qué os parece??? Cuento con vosotros???

Anónimo dijo...

Quo-Eyo-Oriollllllllllll ¡Tu que tienes mucha imaginacion dale las ideas a la Jose pa el relato!
¿la crema de manos es eroticaaaaaaaaaa?
Joseeeeeeeeeeee ¿donde la has comprado? ji.ji.ji
¡mu guena la idea, cuenta conmigo!no se pa que pero cuenta ji.jiji

Anónimo dijo...

JOSIE KOSAS KOTIDIANAS¿? JUAJAUAJAUJAUA VENGA TIA KE TE HAN PILLAO¡! JUAJAUAJUAJAUAJUA
ACEPTAMOS KREMA DE MANOS KOMO RELATO EROTIKO-FESTIVO¡!
SR.EYO TU SI KE SABES¡! JUAJUAJUAJAUAJUAAJAU
PETARDA MEJOR TODAVIA, TU EMPIEZAS EL RELATO EROTIKO-FESTIVO Y NOSOTROS LO KONTINUAMOS¡!
IGUALMENTE YO TE ENVIO UNAS KUANTAS IDEAS AUNKE NO ME KREO KE TU NO LAS TENGAS¡!

Anónimo dijo...

Mjó cuenta conmigo¡

Alex... pensando, pensando¡

Anónimo dijo...

Señoras y Señores, no os preocupeis, no hay alergia ninguna. Eso si, ir con cuidado con las cremitas y donde os la poneis. Cada cosa en su sitio.
Quiero aprovechar para agradeceros los comentarios dirigidos a mi en el relato "Dame Placer". Si alguien esta interesado en que le haga reir, que me llame.Pedirle el número a M.J. seguro que NO os lo da, es una egoista.Seguir intentandolo igual me comparte, hay un dicho que dice, cuantos más seamos más reiremos. No estais de acuerdo?.... Saludos a todos,Salud y Pelas. Ah! sobre todo reir mucho.

TorTelio dijo...

Muy divertido el relato, ya me imagino a ti diciendo: "Mierda, me he vuelto a equivocar de pote, otra vez a la peluqueria." jeje
Ya que me pediste que comentara pues aqui estoy, escribiendo lo primero que se me ocurre en el blog de mi prima ^_^ Felicidades por el blog, es muy bueno.

PD: Muy buenas rimas asonantes, quizas hayan sido bastante ocurrentes? no lo se, pero te las has currado ;) jeje

Anónimo dijo...

Torteliooooooooooooo ¿tu primaaaaaaaaaaaaaaa?
¡Todo queda en familia! ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee pasame el telefono del que te da placer no seas egoista que yo tambien quiero reirmeeeeeeeeee ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

JODER JOSIE LA PEÑA NO VEAS KOMO SE APUNTA KUANDO ESKUCHAN RELATO EROTIKO-FESTIVO¡! JUAJAUAJUAJAUA
PETARDA KE RULE EL TEL DEL KE TE DA PLACER PA KE NOS RIAMOS TOD@S¡!
OSTIAS LA FAMILIA SE PRONUNCIA¡! YA ERA HORA¡! JOSIE YA NO TIENES ESKAPATORIA¡! JUAJAUJAUAJAUAJUA

Josie dijo...

Sí, sí, vosotros ir pensando!!!

Jajajajaja!!! "El que me da placer"... no sabes lo que has dicho!!! pero bueno, tú sabrás!!! yo se lo daré a quien me lo pida, y entonces si que nos vamos a reír!!! jajaja

"TorTelio", Mi "heredero"!!! creo que el que deberías ir pensando eres tú, porque a este paso te tocará a ti escribir el relato!!! ;-)

Anónimo dijo...

Se va sumando gente a la fiesta... que bueno!

Bienvenido Primo de la Josie!

Y este es un mensaje para "el que la hace reir": ponte un nombre, asi te identificamos. Ya eres parte del mundo de M.J!
Cuidado que esto engancha mucho...jaja!
Saludos!

Anónimo dijo...

sisisisisisi Yo tambien quiero, yo tambien quiero!!! me apunto a las risas, como no ??? y ya tengo "el tubo" de "crema de manos" en la mesita para ver que pasa...

PUNTO.EROTICO saca la idea principal del relato y los demás seguimos...jaujuajujujuau

muaaacccssss

Anónimo dijo...

"El que le das placer" jejeje¡ no produce alergia si te la pones donde? je¡je¡ igualmente me quedo mas tranquilo, JDK puedes usarla sin miedo¡jeje¡je
Hey Tortelio¡ dile a tu prima que no te pase el marrón y que te deje de herencia la pasta de los derechos de autor del relato erótico-festivo¡ je¡je¡je¡

P.d. Mjó ya te han enviado ideas?

Alex... sigue pensando je¡je¡

Josie dijo...

Nunca habéis utilizado crema de manos??? no me lo puedo creer!!! pues que sepáis que va muy bien para hidratar la piel!!! jajajaja

P.D. gracias por las ideas que me habéis enviado, aunque más que historias son temarios!!! jajajaja, no, si ya verás que al final voy a tener que contar "cosas" que "me han pasado"!!! jajajajaja
Veré lo que hago!!!:-D

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josie dijo...

Jajajajaj!!!me alivia el pensar que mi primo ya está hecho todo un hombre!!!
Mejor vivir a oscuras??? bueno... dicen que ojos que no ven corazón que no siente... pero yo soy demasiado curiosa...

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUA DINO DE AHI TE VIENE A TI EL ROLLO DOMINATRIX?¿JUAJAUAJUAJAUAJUA
JOSIE TU LO KE ERES ES UNA KOTILLA¡!
TIA VAS A KONTAR TUS KOSAS¿? NO ME JODAS¡! JUAJAUAJAUJAUA KE LO KE KEREMOS ES UN RELATO EROTIKO NO UNA HISTORIA DE RISA¡! JUAJAUAJUAJAUA
JOSIE TU PRIMO ES KOMO EL DE ZUMOSOL¿? JUAJUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

Mjó nos vas a contar tus fantasías o tus historias vividas? no me lo pierdo¡ je¡je¡
El lunes espero alguna novedad erotico-festiva¡

Bon cap de setmana¡

Alex... empezando el finde

Josie dijo...

Chic@s una vez analizadas las "ideas.historias.fantasías.temarios"... tengo que decir que... tenéis menos imaginación que yo!!! jajajaja
Os mantengo al corriente de como están las cosas resumidas en 3 puntos:
1.- 3 han coincidido + ó - en el lugar donde deberían ocurrir los hechos.
2.- hay palabras que no creo que sean las más adecuadas para utilizar en el "World" (sólo de pensarlas me ruborizo jajajaja)
3.- desarrollar un relato a raíz de una palabra... se me antoja complicado!!! jajajaja pero bueno ya se me ocurrirá algo!!!... jajaja

Anónimo dijo...

JOSIE EL . 1 A KE LUGAR SE REFIERE¿?
LO REKONOZKO EL .2 LO DICE POR MI¡! JUAJAUJAUAJAUA Y EL .3 FIJO KE LO DICE POR LA PETARDILLA¡! JUJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Mucha crema de manos nos hará falta para despues de tanto aplaudir a las chicas DiQeSi!!
M.J. he visto que ya estan dentro de las galas, les deseo mucha suerte!

P.D. hoy Carlos está ocupado, seguramente pensando en la historia erótica que quiere enviar a M.J.

Saludos desde Murcia

Carlos & Ana Belén

Tendencia Vital dijo...

Muy buenos relatos. tus letras recrean situaciones cotidianas interesantes.
Sugiero que trates si te inspira el tema del manejo de lo envases y convivencia con consumibles en pareja, eso es motivo de divorcios o malestares de convivencia. Pasta dental abierta, presionada en el medio... 0 bien finito desde el fondo?, abrir el pack de leche...1 o 2 agujeros?, jabón en jabonera, pegado en el la pileta o líquido?
Si lo condimentás con el erotismo que te solicitan los seguidores, puede salir algo bomba...Ojo con los envases!!
Saludos