Sola Yo???

Salgo del trabajo, feliz, contenta, he visto a “Raquelita, Raquelita”, que hacía semanas no sabía nada de ella, es más, las últimas noticias suyas fueron en repuesta a un mail que le envié con unas fotos de “El Duque”: “este es el mejor correo que me has enviado nunca, besos”, bueno, le gustó, y como a ella a unas cuantas más!!!… Y hoy por “causalidad” nos hemos encontrado y he podido comprobar que está genial…

Se me ha hecho un poco tarde, y mientras lucho con el viento huracanado que me tira “patrás”y me voy apartando el pelo que se me va metiendo en los ojos, intento llegar hasta el coche, se me viene a la mente el “informador metereológico” del tío Ricky, el “jodio”!!, como diría él, pues no va y tiene razón en eso de que iba a cambiar el tiempo!!! Joderrr!, pero si yo esta mañana al salir a la calle he pensado, bien! Ha llegado la primavera, como en “El Corte Inglés”!!!, y al cabo de unas horas…mi gozo en un pozo, y muy hondo!! Porque hace un frío que cura jamones!!!...

Conecto el manos libres “Bluetooth”, tecnología punta, ummm, bueno en su día, ahora… hay algunos que opinan que debería cambiar hasta de compañía telefónica… musiquita, cigarrito y en marcha!!!
Noto el coche un poco raro, pero bueno, como los chicos del parking me mueven el asiento para aparcarlo… debe ser eso!, lo ajusto, pero todo sigue igual… manías mías!!! Me parece escuchar un ruido que no tiene nada que ver con el “Relax by Mika” que voy escuchando, apago la música, me paro en un semáforo, bajo la ventanilla, no sólo para intentar averiguar si el ruido viene de fuera, si no porque me estoy ahumando con el humo del cigarro… no suena nada, “Relax” nuevamente, semáforo verde, reemprendamos la marcha!!!

Ya en la autopista, nuevamente me parece escuchar algo raro, y ahora además se le une l

Me paro junto al “aparatito” expendedor de aire para neumáticos, al abrir la puerta del coche casi se va volando, y yo detrás de ella… no hay ni un alma, el silbido del viento me pone los pelos de punta… y el “Sr. Gasolinero” ni se inmuta, “pa qué”??, con este aire, este frío y los relámpagos acechando... anda que voy a salir yo!!!!, (Debería estar pensando el buen hombre…)

El tapón del “pitorro”, sí, ese por donde tiene que entrar el aire, está durísimo, pero qué había comido yo el último día que lo enrosqué??? Para colmo el “aparatito” no parece ir muy bien, pero yo insisto, y poco a poco el neumático vuelve a recuperar su forma…
Virgencita , por favor, por favor, que esto funcione, porque ni siquiera sé donde tengo la rueda de recambio, ni el “gato”, ni ná de ná que se utilice en estos casos, y ni mucho menos la confianza en mi misma como para cambiarla y seguir como si nada…ufff!!!, imagino la situación, un neumático, mí neumático!, adelantándome en medio de la autopista a más de la velocidad permitida en esa vía, y el radar iluminando la gélida noche del Maresme…
Sola??? Desamparada??? Yo??? Hoy sí me he sentido así!!!
os pitidos del claxon del coche deportivo que llevo detrás y las ráfagas me advierten que algo está pasando.
Se coloca a mi altura, yo supongo que me quieren decir algo, vamos!, ni que decir tiene que en ningún momento se me pasara por la cabeza que quieran hacer una carrera, no por nada, pero un Porsche es un Porsche… la copiloto baja la ventanilla y me comenta… tienes una rueda pinchada!!!... Nooooo!!!!!
Josita, reacciona, piensa!, y en pocos minutos me veo en una gasolinera, que no dudo que durante el día sea un lugar de mucho tránsito, pero en ese momento pareciera estar perdida en “El Numayo”… o peor aún, sacada de alguna escena de una “peli” de terror…

55 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE.JE. ESTO KE ES LA SEGUNDA PARTE DEL KAPITULO ANTERIOR¿?
SINCERAMENTE, ESTA MOLA MÁS¡! ES MAS TU ESTILO Y SON LAS KOSAS KE "SOLO" A TI TE PASAN.
ERES BUENA, MUY BUENA.
.ORG

Anónimo dijo...

!Ha quedado clarísimo!
Esta ha sido una demostración magistral de lo que para ti significa "estar sola", lo que tú interpretas como "sentirse desamparada", ha estado muy bien.
Descrita de la mejor manera, con sentido del humor, aunque "real como la vida que te ha tocado vivir".
Saludos. Julia

Josie dijo...

Bueno, que sepáis que el tema está resuelto... y es que, bien dicen, "con pasta, San Pedro canta"!! y con lo que todo esto me ha supuesto, más vale que se cante alguna "de moda" porque....

Anónimo dijo...

jiji ha estado muy bueno.
así me gusta, mujer autosuficiente.
Besossss
Saraaaaa

Anónimo dijo...

Estas son las típicas situaciones para las que una, no esta preparada.
Porque cuando lo estas, no sucede nada.

Saludos!

Romina.

Anónimo dijo...

Bien lo dice el refrán....

"Mujer prevenida, vale por dos"

Sino, que se lo pregunten a M.J... jajajaj!

Por que la Josie lo vale!

Anónimo dijo...

Ostia mi coche hace casi un año q hace ruido me voy a fijar si tengo la rueda pinchaaa o voy con la llanta!!!!!

RICKY & EL RUEDAS

Anónimo dijo...

KE PASA KE SI EL KOSMOS NO SE PRONUNCIA NADIE DICE NA¿?
JOE TIA LO DEJASTE KAO¡!
.ORG

Anónimo dijo...

RICKY TIO TU SI KE ERES GRANDE¡!
YO NO TENGO ESOS PROBLEMAS, PERO AL KOCHE DE MI AMIGO LE SUENAN LOS ASIENTOS, PK SERA¿? JE.JE.JE¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Hola, yo he estado un poco liá, pero reconozco que de vez en cuando miro para ver si hay alguna novedad,"osease" como dice la Jose, para ver si el Cosmos ha dicho algo.
Sarita

Anónimo dijo...

yo también estoy a la espectativa.
Vero

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y particularmente a M.J la solitaria con problemas mecánicos, esta claro que tu coche no utiliza “ Run on flan”, hasta es posible que tu coche sea uno de esos que tienen lo que se llama una galleta, ósea una rueda mas estrecha, sin aire y totalmente maciza, con la cual no se puede ir a mas de ochenta kilómetros a la hora, todo esto me lleva a pensar que la rueda que utiliza tu coche tiene que ser una 175 R 15 de serie sobre llanta de acero de serie, es posible que la marca sea Michelín, buen neumático, pero al tener la banda de talón alta esto hace que si esta baja de presión o pinchada la conducción sea además mas complicada, por lo que deduzco que la rueda que se pincho es trasera y de la parte derecha del conductor. Por lo que explicas sobre el parking y el trayecto deduzco que trabajas cerca de un peaje de autopista y a su vez una gasolinera cerca del peaje, con lo cual los cajeros de las gasolinera, no saldrán a ayudarte, ya no solo por el frió, lluvia y nocturnidad, con lo cual el poner aire en un sitio de estos impone el sacrificar 0,50 cts. de euro o un euro, la presión correcta para un neumático de serie como el tuyo es de 1,70 si es trasera y 1,80 si es delantera, los tapones de las válvulas de inflado suelen ponerse duras al ser de material plástico o caucho por el calor de las llantas, en el caso de las ruedas delanteras es superior, al disponer las ruedas de tipo tubeles, estas no necesitan recamara, con lo cual si se trata de un clavo, mientras este no se saque, lo normal seria llegar a destino sin que de mas problemas la rueda. Pero con todo esto dicho, te diré, que si, a veces no es bueno estar solo.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola o todos/as y muy especialmente a M.J que espero que este relajada como Mika, por cierto horrible cantante que prometía ser una especie de Fredy Mercury con una canción, hasta que compras el CD y te das cuenta que no merecia la pena comprar once canciones. Sin duda hay cosas que nos hacen sentir bien, una canción, un lugar como tu coche y un sitio como tú casa, en donde somos libres y seguros. La fragilidad de la vida hace que pequeñas incidencias sin importancia nos de un sobresalto, como ahora el pinchazo, la noche, el viento, la solitud de la gasolinera y la soledad voluntaria o no de tu vida actual. Pienso que superar estos pequeños inconvenientes nos hace fuertes para afrontar otros de mayor entidad, con lo cual la vida en solitario prepara para ser autosuficiente, se podría pensar que yo también practico la autosuficiencia, y no es cierto, como tú también soy frágil.

Josie dijo...

Hey chic@s, Trastrus no estaba en nuestras vidas hasta el 14 de febrero... que pasa que ahora nadie puede vivir sin el????
Trastus:
Pipppppp!!! error, mi rueda no es mas estrecha.
Pippppp!!! otro error, no son Michelin...
Pipppp!!! otro error más, trasera derecha.
Pipppp!!!! más errores, presión incorrecta!! jajajajaja
Hoy no das ni una, pero has demostrado que "también" sabes de mecánica... hay algo de lo que no sepas????
Por lo demás... puede pasar!!! ;-)

Josie dijo...

Perdón, trasera izquierda.... ;-)
Es que no estoy por lo que tengo que estar!!!

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y singularmente a M.J. porque espero que la primavera no haga que comenzar, no porque toque, sino porque a ella le gusta. Porque seguro que la primavera precede al verano que tanto ansia, no por el chiringuito de limones, que con gusto pasaría a visitar de incógnito y consumir uno, aunque creo que con solo limones el negocio te podría salir un tanto acido. Espero ansioso la apertura del negocio, seguro que te sentara de maravilla un pareo rodeando tu cintura, y si tienes que poner Mika como música de fondo prometo no hacer mala cara.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as ysin que sirva de precedente a M.J, no me habia dado cuenta de la fecha, interesante...

Anónimo dijo...

JOSIE KE KOÑO HACES KE ESTAS TAN DESPISTA¿?
TU ESTAS VIENDO TODO LO KE TE ESTA DICIENDO¿?
PERO NIÑA DILE ALGO¡!
.ORG

Josie dijo...

Puntito, estoy entretenida con un juguetito que me ha traido Javi.
Trastus, yo es que alucino con tu imaginación.... no has pensado crear un blog???? o ya tienes uno y vienes a espiar al mio???? jajajaja

Anónimo dijo...

TIO JAVI, PERO KE KLASE DE JUGUETITO LE HAS LLEVAO A LA NIÑA¿?
JOEEEEEEE
.ORG

Josie dijo...

Nooo, ´como música de ambiente en el chiringuito pondría los grandes éxitos de Ricki Maravilla, qué pasa que te saltaste ese capítulo??? me estás fallando Trastus....

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s, sin excepción.
Como siempre, sorprendida por los comentarios de Cosmostrastus, veo que hoy ha hecho gala de su buen humor.
M.J., el juguetito ¿tiene nombre?
:-P
Saludos.Julia

Josie dijo...

jajajajajajajaja!!! síiiiiiiii!!!
y no lleva pilas!!! este es muy moderno, lleva batería de Li-ion para larga duración y sin efecto memoria... y viene con manual de instrucciones!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

jeje, y ¿qué nombre le has puesto?¡Tengo curiosidad!
Julia

Anónimo dijo...

HOSTIA JAVI, NO ME LO PUEDO KREER, ESTO ES UN POKO FUERTE INKLUSO PARA MI KE ESTOY KURAD@ DE ESPANTO.
TIA, KOMO SE LLAMA EL "JUGUETITO"¿?
.ORGGGGGGGGGGGG

Josie dijo...

Jajajajajajaja!!!!
Jajajajajajajaja!!!
"NOKIA", se llama "NOKIA" jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

KE KABRONA¡!

Anónimo dijo...

¡Eso ha estado muy bien jeje!
Pues nada, te dejo con los manuales.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Buenos díassssss
¡Cosmos, lo tuyo no tiene nombre¡
Ta faltao decir el color y el modelo de coche ji.ji.ji.
Saraaaaa

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Tengo una pregunta para Comos:

¿Siempre irás de incognito? ¿Incluso como cliente del futuro chiringuito de zumos exóticos?
...Así no obtendrás los famosos "descuentos para amigos"

Saludos a todos/as!
Romina.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a la tecnológica M.J. en particular. Mi querida Romina, me encantaría asistir a vuestra inauguración, probar vuestros zumos de limón, ver a M.J (y a ti también Romina) en vivo y en directo y poder disfrutar de atractivos descuentos. Se que eres compañera de M.J. que además de compartir zumos, confidencias y resfriados, eres un gran persona. Ir de incógnito por la vida da grandes posibilidades, había un filosofo que decía que no hay nada mas interesante y ver el microcosmos sentado en un banco de un parque y ver el juego de los niños y adultos, los roles que cada uno tiene asignados, etc. Yo solo me conformo en poder participar en este vuestro pequeño microcosmos, donde también hay un banco donde sentarse y poder observar a mi idolatrada M.J. Recibe un particular saludo Romina

Anónimo dijo...

Comos,

Que extra�a coincidencia...

En dos de tus respuestas (en diferentes relatos de M.J) tus mismos comentarios ya los escuch� en alguna ocasi�n en boca de una persona que nos visita en la oficina habitualmente.

Curiosamente esa persona
- conoce bien a M.J
- conoce bien el mundillo financiero
- y conoce bien la posible gasolinera situada cerca del peaje por donde ella pasa diariamente.

Es tambi�n conocedor en 1� persona de las vivencias que luego inspiran sus relatos.

Ella solo a 2 personas coment� un detalle que solo t� has remarcado.

No te parece curioso a t� tambien?

Romina.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y como siempre a M.J. y a Romina la detective en concreto, como dije en anteriores replicas de diferentes relatos, yo lo que conozco es lo que se explica y deduzco, pudiendo dar detalle de los comentarios hechos, ahora bien la cosa es fácil si es tal como dices, solo hay que pillar a las personas que tu crees que pueden ser, ósea, estar atenta a todo movimiento y detalle, dame detalle de las coincidencias y te daré mis respuestas y si aun así esto no fuera posible, lo deberíamos posponer a la inauguración del chiringuito de zumos o no….un detectivesco saludo

Anónimo dijo...

Hola Comos,

Luego de comentarlo con M.J (que conoce bien a la persona que identifiqué como "tu" supuesto) me ha dado mil razones para demostrarme es imposible.

Aquí finaliza mi actividad de detective, sin pruebas reales para aportar.
El Veredicto es: inocente hasta que se demuestre lo contrario...jaja!

No hay duda de que me tendré que dedicar a otra cosa.

Un abrazo para mi amigo "que puede continuar en el anonimato"... por el momento!

Josie dijo...

Jajajajajaja!!! Pobre Romina....
La culpa es mía, la tengo tan agobiada con mis paranoias que ya sospecha de cualquiera...
Vamos! que si el Trastus supiera como es la persona a la que Romina se refiere hasta se sentiría ofendido!!! jajajaja, Rominita cielo, déjalo ya!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Que barbaridad que capacidad de resolución!!. Deduzco que como tienes un teclado qwerty , en tu primer comentario has escrito un relato de un sólo párrafo con 1348 caracteres más 324 espacios, y además me he percatado que los caracteres que has pulsado pertenecen al lado izquierdo, nada mas ni nada menos que el 78%, le añadimos que si el dedo pulgar derecho lo tienes galleta, la barra espaciadora la pulsa también el pulgar izquierdo, entonces tambien el 100% de los espacios de manera que queda claro que cargas a ése lado, entonces tienes una cara que se llama asimétrica de descenso de mayor a menor, esto quiere decir que sí fotografías sólo la mitad de la cara y la unes a su reflejo de manera que salga una cara nueva, ahí fue cuando la vistes y empezó la paranoia, a todo esto también agrupamos que trabajabas en un taller de reparación de neumáticos en una calle estrecha que no cabían todos los coches, eso no ayudo a las paranoias, en definitiva todo eso es lo que te da capacidad para decir lo que dices.

Anthony Blacke

Anónimo dijo...

Niñaaaa, joé, los cosmos salen como las setas, este almenos tiene un nombre un poco más normal.
Sarita y su ensalada del McDonal's

Anónimo dijo...

HAYVALAHOSTIA¡! ESTO SE MERECE UNA TERAPIA DE GRUPO.
KON LO CENTRADA KE PARECIA, SI ES KE NO PUEDE SER BUENO ESTAR CERKA DE LA PETARDA TANTO TIEMPO JEJE
.ORG

Anónimo dijo...

TELA KON EL TIO ANTHONY, ESO ES LITERATURA Y NO LAS TONTERIAS KE ESKRIBO YO¡! JEJE
YO SUPONGO KE VA DIRIGIDO A ALGUIEN, JOSITA TU KE KREES¿?
.ORGGGGG

Josie dijo...

Jajajaja!! puntito eres el mejor observador, el mejor interpretador, el mejor... vamos! que eres el mejor!!!
la del.en la i

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as, y particularmente a M.J. y especialmente a A Anthony Blacke, desde aquí no puedo mas que postrarme ante tu Augusta presencia, yo un mortal, un simple y liviano qwertydiano siendo contestado por tan alta majestad. Quiero decirte que admiro mucho tu trabajo, es mas me encanta el numero de la línea blanca, no se ti te acuerdas que fui a verte? pero claro, supongo que ves tanta gente que no te acordaras, y es que quien se acordaría de la insignificancia de mi persona. Guardo tu foto dedicada con devoción, esperando pronto volverte a ver, sin duda eres el mejor. Ahhh, acuérdate que te quedaste el billete de 20,00 Euros para aquel truco? por lo menos devuélvemelo o hazme un descuento para tu próximo numero.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y especialmente a M.J. De todas formas no, que igual pierdo otros veinte

Anónimo dijo...

Cosmos ta salio competencia.
Niñaaaa, ¿estás segura que no puede ser quien cree que es Romina?
tú fíjate bien, que igual estás muy despistada con el lío ese que tienes con el Nokia.
Sarita Wolf

Anónimo dijo...

JODER NOSOTR@S NOS PARTIMOS LA KAJA KON ROMINA, KON EL KOSMOS Y AHORA KON EL ANTHONY, FALTAS TÚ TIO RICKY¡!
JOSIE, Y SI ROMINA TIENE RAZÓN Y ES REALMENTE ALGUIEN A KIEN KONOCES¿?
NOS HAN JODIO¡!

Josie dijo...

Vamos a ver! toda esta "intríngulis" me parece divertida, es todo como muy gracioso, pero os digo la verdad? realmente me importa poco quien es o deja de ser Cosmos, Trastrus o como quiera que se llame....
Lo más importante para mi son vuestros comentarios, sus comentarios y ... porque no decirlo...las cosas tan bonitas que me dice!!!! jajajaja
Ha mostrado él alguna vez interés por saber quienes sois vosotros???? no verdad??? pues ya está! es informático? perfecto, que no lo es? perfecto también, que está casado? mejor para él, que no lo está? él se lo pierde!! no sé, es algo que no me quita el sueño...
Así que Trastrus, seas quien seas, tú mismo o un personaje que has creado... tus comentarios son lo único que me importan... (espero que no seas un "Psicópata" que intenta seducirme para después hacerme daño!! jajajajaja

Anónimo dijo...

¡Eso es coherencia!
M.J., cuando alguien quiere ser anónimo puede ser por muchos motivos, y hay que respetarlo, siempre que su comportamiento no te moleste ni a tí ni a ninguno de los "miembros" de "tu mundo".
Cambiando de tercio, me he fijado en un detalle, (Romina, yo también soy muy observadora), no has mencionado nada respecto a Anthony... por lo que deduzco que sabes quien es.
Tal vez me equivoco, pero ese comentario divertido y sutil encaja a la perfección con la idea que tengo de una persona, de ser así estoy segura lo ha hecho con la intención de que todos imaginemos quien es :-P
Como tú dices, sea quien sea... lo divertido en este caso, ha sido su comentario.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

OTRA¡! KOMO PARA HACER ALGO DE ESTRANKIS EN ESTA COMUNIDAD¡!
AKI, MENOS NOSOTR@S, EL RESTO SE KEDA KON LA KOPLA, JODER, TEMOS KE ESTAR MÁS ATENT@S.
LO DEL. COM

Anónimo dijo...

HEY¡! BARCELONA, JUEVES NOCHE.
LOS PUNTOS SE VAN DE MARCHA¡!
ELLOS ESTAN INVITADOS,NOS DA IGUAL KIEN KOÑO SEAN Y KOMO SE LLAMEN. ELLAS A DORMIR KE MAÑANA HAY KE MADRUGAR.
LOS PUNTOS, REUNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS¡!
LOS DEL .COM & THE . ORG

Josie dijo...

Chicas, ni "PUNTO" caso!!! jajajaja
la del . en la i o después de la M y de la J.

Anónimo dijo...

Joseee, yo estoy viendo Sexo en NY.
que me recuerda a ti jiji, no puedo evitarlo.
Sarita (yo soy la del pelo rojo)

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y como no podía ser de otra forma, especialmente a M.J. que con su justa Némesis consigue armonía. Constato que existe diversidad de especulaciones a cerca del contenido anónimo de mi patronímico, que aunque por no carecer no es proclamado. También se me inquiere sobre oficio o beneficio, que aun disponiendo tampoco publicito. Todos tenemos secretos inconfesables, arrepentimientos irreversibles, sueños inalcanzables y un amor inolvidable. Mi intención resuelta es mantenerme en anonimato, me planteo con esto los menos problemas posibles, esto hace que sean fácil de resolver, porque desde mi situación anónima puedo ser testigo anodino del transcurrir de las narraciones y poder discernir en contestar, puede que con insulsas inserciones, no hay en mi interés en crear controversia o malestar, simplemente disfruto del momento, Carpe Diem.

Josie dijo...

Trastus, es una opción muy respetable...
No puedo culpar a nadie, el blog es abierto y está expuesto a todo tipo de personajes...
Sólo yo tengo la llave que cierra esta puerta, la decisión es mia.
Por el momento estas puertas continuarán abiertas para mis amig@s, para tí y para otr@s como tú...

Anónimo dijo...

Hola Julia, por ahora paso palabra.
Entre el Comos y el Anthony hay mucho misterio.

No diré nada que pueda ser utilizado en mi contra, jajaja!

Que ayer de tanto pensar, me quedé sin neuronas.

Saludos!
Romina.

Anónimo dijo...

Como me he reido al volver a leer este post¡
Y los coments? je¡je¡je¡ me parto¡

Alex.... empezando el día con una sonrisa

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!