Juego De Letras...

Nadie se ha parado pensar por qué hay gente que lleva los pañuelos de papel en la bandeja del maletero del coche???Yo creo que lo más normal sería llevarlos a mano, no sé, en la guantera por ejemplo... obviaré la respuesta de algun@s...Aunque bueno, pensándolo bien, unos llevan perritos que mueven la cabeza, sí, sí, que de esos quedan unos cuantos todavía, otros llevan el típico pañito de ganchillo como los que hacía mi abuela, y no quiero dar nombres, pero haberlos hailos....los que tienen niños.... uff! esos llevan de todo!!, desde chupetes, biberones, juguetes... vamos! todo lo que pueda ser lanzado desde el asiento trasero!!!Cuando te desplazas en coche es lo que tiene, que te da tiempo a analizar al que llevas delante y que circula a 70 km/h en los tramos que SÍ puedes ir a 120!!!Yo como soy "rarita", según dicen algunos que se hacen llamar "mis amig@s", hago mis típicas y ya conocidas estadísticas, y es que 25km dan para mucho, y más a esa velocidad.Analizo el porcentaje de colores, "osease", cuantos coches son de un color y cuantos de otro, las marcas, el modelo, cuantos son todo terreno, cuantos coupé y si pasa algún deportivo descapotable pierdo la cuenta porque me imagino a mi misma conduciéndolo despeinada por el viento, eso sí, siempre impecable, con aires de libertad! (pero también imagino que es verano y hay 30 grados a la sombra, ehhh!!!!!)Pero lo mejor son las composiciones con las letras de la matrícula... qué pasa? mi antiguo coche se llamaba Vicente Coma!O es que nadie se queda con la copla cuando un BMW tiene esas 3 letras en la matrícula??? O un Mercedes se llama SLK, no??? jo! pués yo sí!!Claro! la mayoría se fijan si la combinación de esas letras resultan un tanto obscenas... como es la gente!!El que hoy se ha llevado el premio, que por supuesto ficticio, por que no seré yo la que vaya corriendo detrás de él a notificárselo, sólo me faltaba eso para que me tilden de loca..., señor, señor, que la matrícula de su coche ha sigo galardonada porque Josie estima que es la mejor que ha visto en el día, gracias a la combinación de las letras... va a se que no!!!Pues eso, and the winner is... berlina color plata, creo, no lo tengo muy claro..., marca alemana con nombre... CSI!!!
Qué pasa? Otros para entretenerse se perforan “las fosas nasales”…!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaa, me viene al pelo algo que acaba de decir Jesús Vázquez, cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas jiji.ji
Sarita la superviviente de playa pelicano

Anónimo dijo...

Sara, ¿no tienes sueño? o ¿vas a ver todo lo que dan en la tele?
¡Intenta matar moscas!
(de bon rotllo)
Alex

Anónimo dijo...

Mi opinión es que M.J. ha querido dar un "volantazo" :-P
Buena decisión.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Yo en el metro juego a otras cosas y veo cosas peores.
Vero

Anónimo dijo...

Y los puntos? que cuentan de ayer por la noche en Barcelona?

Alguno puede aportar datos interesantes en este relato de juego de letras?... porque los puntos dan para mucho, depende donde se ubique en una frase.

Saludos!
Romina.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y en singular a mi muy admirada M.J. que me roba el sueño.
Menos mal que cada día queda menos gente que trasladaba la salita de su casa al coche, inolvidable aquellos 600, 850, 1430, 127, Renault 12, 8, 6,4, etc... aquellos cojines de algún equipo de fútbol, aquellos pomos de cambio con una caracola de mar dentro, aquellos marcos con varios retratos de los componentes de la familia, que si no daba susto ya ver la cara de la gente encima te decían no carras papa, aquellas pegatinas de Sant Miquel del Fai, aquellos forros de volante, por no hablar de las fundas de los asientos de bolas, los faldones de caucho que rozaban el asfalto y todo esto aderezado con un día caluroso de mes de Julio con dirección a la playa, la baca cargada a los topes, colas interminables y lo mejor de todo, sin aire acondicionado, jo que tiempo de heroísmos! ahora tenemos seudo gárrulos, que sobre la premisa anterior que se llamaba ¡preparar el coche! ahora lo denominan ¡tunear!, se a convertido en toda una sub cultura, donde ya no solo dejas el coche apto para show room “ dedicado al Kitsch”, aquí entra todo, la novia “ churri” también tuneada, la ropa tuneada “ chándal de mercadillo”, la música? Esta claro que no fueron a ningún conservatorio “ camela o cualquier triunfito cuando no un pumba, pumba” pero si te fijas en el propietario orgulloso de este bricolaje es todo un homenaje a lo Chaka.
Obviamente todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero, yo solo constato lo dicho, que personalmente encuentro divertido de ver. Por lo demás a mi particularmente me gustaría que en vez de matriculas te fijaras en mi, pero claro igual debería yo pasar la ITV conseguir que me homologuen y con ella cosida en mi espalda presentarme delante de tu coche, y esperar que te fijes en mi.

Anónimo dijo...

HEY ROMINA, AKI DE RESAKON.
A CIERTAS HORAS DE LA NOCHE Y DE DESPUES DE VARIOS KUBATAS NOSOTROS MAS KE JUEGO LE LETRAS HACEMOS JUEGOS DE PALABRAS¡! JEJE
JOSIE, DILE ALGO CHULO AL KOSMOS KE LO TIENES LOKO POR TUS HUESITOS.
LOS DEL PUNTO Y SEGUIDO

Anónimo dijo...

Borrachuzossss.
Yo cuando voy conduciendo lo único que hago es mirarme en el retrovisor pa ver si estoy guapa ji.ji.ji.
y el único juego de letras que hago es el de c.a.p.u.l.l.o cuando el que viene detrás me pita pa que arranque.
Sarita.yaparte

Anónimo dijo...

Tienes razón Romina, no es lo mismo : que un ; o un . y continuo que . bajo de renglón que . y final.
M (punto) J (punto), lo tuyo con Cosmostrastrus(...) ¿en que .está?
:-P
Saludos punto Julia

Anónimo dijo...

¿Sabeis que es un .?
¡Un asterisco engominao!
risas, risas, risas
... Alex

Josie dijo...

Esto más que un juego de letras parece el menú de signos del teléfono nuevo...
Lo mejor el chiste de Alex, jajajajajaja (risas, risas, risas, y más risas...)es tan simple que es uno de mis favoritos, bueno, realmente sólo me se dos y uno es ese...
Con el relato de Trastus, me ha venido a la mente Alfredo Landa & company de camino a Benidorm en la típica película de "Cine de Barrio"
Y los adictos a "Camela" que se reunen los domingos en la "Kärcher" "pá maquear" el carro??? no tienen esos delito???
Romina.... vaya. !!! esto se ha convertido en una conversación en clave de morse chapucero!!!
.Julia.... en el . de partida!!! jajajaja ;-)
Sarita esos modales!!! .en boca!!!
Y los .s??? que van de destrozamoz@s por "Barcelona la Nuit" hasta el .final????
Vero; tiempo! empieza por p! jajajaja
Fdo: Josie y .

Anónimo dijo...

Ánimo Vero, que te llevas el roscoooo
Cosmos, ¿algo que decir de los "churris"?
Sarita

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Paso palabra!!!!!!
¿cuántas me quedan?
¿qué tiempo tengo?
jua,jua,jua

Anónimo dijo...

Mú guenoooooo
jiji.ji.
Sarita tele5

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso del asterisco engominao, pa mi que es un punto, y seguro que no tiene nada que ver con esos traviesos, hoy resacasos.
Haber Sarita recuerdas que el retrovisor sirve también para ver si molestas alguien detrás, perdona pero me lo has puesto a huevo.
“como stras tru” esa escena que has descrito dirección a la playa, calor, coche a los topes, lo mejor no era el aire acondicionado, era no tener que poner la calefacción porque se calentaba el coche, pa mi que eres algo jovencito y Josi es mucho pa ti, no la veo como una doncella del toboso pero bueno, no se.. no se...? tu insiste con este juego que parece de rol, quiero ver como vas dar con el final de tan noble causa.
Ande andara tio ricky?
Javi

Josie dijo...

Javi.... me estás llamando vieja???? jajajajaja!!!
Mira que estoy muy bien para mi edad eh!!!
Bsts

Anónimo dijo...

Javiiiiii ¿ande thabias metio?
¿no serás tú uno de esos capullos que me pitan cuando me estoy poniendo el rimel?
Los espejos exteriores estan pa mirar lo que pasa fuera del coche y el de dentro pa mirarse una.
No me toques el, el, el, eso que yo a malas soy peligrosa.
Jose, niña ¿estás viendo al Cantizano? hoy está pa comerselo (ahora que mi churri, que no es un garrulo, no me ve)
Sarita tunig

Anónimo dijo...

Si tú eres capaz de ponerte rimel a la 7 de la tarde de un viernes en un semáforo en verde en la meridiana, pues soy capaz pitar, Javi

Anónimo dijo...

Javiiii, esa no es mi ruta, pero algún día haré la prueba pa ver que pasa ji.ji.
Sarita

Josie dijo...

Sara corazón, en esa situación te pitaría hasta yo!!!!

Anónimo dijo...

Realmente sensacional, que recuerdos..!! Vicente coma..dios mio...!!recuerdo el bautismo de las siglas...VC...jajaja Felicidades me he reido mucho.

Con cariño Sergio