Relax...

Que bien sienta tener los viernes por la tarde libres!!! Cojo mi coche, música “bollywoodiense” a un volumen aceptable, lo justo para no escucharme a mi misma cuando canto, velocidad… la justa para no llevarme ningún disgusto… rumbo a casa, empieza el fin de semana!
Me enfundo los tejanos y aprovecho para ir ha hacer la compra semanal, sin el dichoso carrito del Ikea al que se le salen las ruedas… pero no sin antes poner la primera lavadora, para ganar tiempo…, cuando regreso duchita rápida y comienza mi momento…. Tengo hora para depilarme, aunque eso no parece importar, es algo que no entiendo, si te dicen a las 17,30 por qué tienes que esperar hasta las 18:15h??? en fin, es mi tarde libre, no quiero estresarme, hay que hacerlo y punto!
Llego a casa, otra duchita para eliminar los restos molestos de la cera, ahora sí que es mi momento, un poco de ejercicio “estático” pero con mucho movimiento, una gran sudada con la que elimino parte de las toxinas del resfriado y a la bañera a remojarme como un garbanzo!!!, el agua hirviendo, sales de baño, gel espumoso, relajación total…ufff!
Después de los aceites corporales, pijamita, cenita, copa de vino, velas, sofá y “Cantizano”, mientras, la mascarilla natural de pepino hace su efecto, ni Cleopatra en sus mejores tiempos!!
Ummm, sábado por la mañana, el despertador no suena, que maravilla!! Me preparo el café, voy al baño y mierda!!! Tengo la cara como la de una adolescente, joven? No, llena de granitos!!! Por favor que hoy no sea el día en el que el “duque” que me toca aparezca en mi vida…. Hoy no!!!
Bueno, Josita, tranquila, hoy es día de relax, y no tienes previsto socializar con nadie, así que… me pongo una pomadita y mientras tomo el café intento bajar el correo, pero por mucho que lo intento… esto no funciona, vaya mañanita!!!
Llega la noche y mi cara sigue igual que la miré por última vez, es decir, cinco minutos antes, y mañana tengo que ir a la “Tasca”!!!, vaya tela, después de tantos días, cuando me vean se van a acojonar…. Relájate, cambia la hora de los relojes y métete en la cama tranquilita…
Abro los ojos, es domingo, miro el reloj para ver el tiempo que me queda para retozar… joder!! Si son las 10:30, claro! Cambié la hora, pero no activé la alarma, listilla…. salgo de la cama pegando un bote, preparo el café, porque yo si no tomo el café matutino no soy persona, duchita y reciclaje, pero vaya reciclaje necesito!!!
La Tasca hasta los topes! Vaya curre… Creo que funcionó, nadie me ha comentado nada de mis granitos...
Domingo tarde, bastante tarde, plancha, y solución a mi conexión de red, consigo bajar los múltiples correos que me ha enviado Angie, cenita, un poco de tele y a la cama.
Las 3:16 de la mañana y yo sin pegar ojo, se escucha llover y a los vecinos que han aprovechado la ocasión para… “arrimarse”….
En definitiva, que tanto relax no puede ser bueno! O por lo menos a mí no me sienta del todo bien relajarme en casa…. Pero en una playita… la cosa cambia!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé niña pos yo mestresao na mas de leerte ji.ji.
Besos
Sara

Anónimo dijo...

Suele pasar que cuando llevas un ritmo, al pararlo te coje de todo.
No te preocupes, seguro que al final del día de hoy lunes estarás como nueva.
Saludos. Julia.

Josie dijo...

La verdad es que creo que tanto relax me pone nerviosa, y claro!, así, ni baños de espuma, ni aceites corporales, ni mascarillas de pepino, ni ná de ná, tal vez lo que necesito para relajarme es otra cosa... ;-)

Anónimo dijo...

Imaginen Kikirimochi lo que necesitar� para relajarse, ahora que tiene varicela.
Paciencia amiga!!!
Saludos.
Romina.

Anónimo dijo...

Niñaaa, como ha ido el día, ¿mas estresada ya?
como dice Romina, imagínate como estará la kiki con la varicela, y tu te quejas.
Yo mañana si que tengo stressss, tengo comida con los compañeros de departamento y ya tengo claro que la comida me sentará mal, así que los próximos granitos en salir serán los míos.
Besossss
Saraaaa

Anónimo dijo...

Hey! garbanzo remojao, ¿que cosas son esas que necesitas para relajarte?
P.d. si necesitas ayuda no dudes en llamarme je,je,je
Alex

Anónimo dijo...

TIA SEGURO KE LOS GRANOS TE HAN SALIDO DEL RELAX¿?
ESAS KOSAS SALEN KUANDO KOMES ALGO EN MAL ESTADO O KE TE HA DADO ASKO.
KE TE HABRÁS KOMIDO¿?
.ORG

Anónimo dijo...

M.J., me encantaría saber que tipo de deporte es el estático, no mencionas nada del "gym", por lo que deduzco que lo haces en casa, ¿tienes una ciclostatic?
¿Ya estás renovada?
Sara, yo también tengo comida mañana, pero con unos clientes muy pesados, no sé que es peor.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

DEPORTE ESTATIKO, MUCHO MOVIMIENTO, LA GRAN SUDADA, ESTO SUENA MUY BIEN.
NOS HA JODIO LA TIA¡! ESTA KLARO KE TE KOMISTE ALGO JUAJUAJAUA
LOS DEL .CON & THE .ORG KE SE MARCHAN A TOMAR UNAS KOPILLAS MIENTRAS OTR@S VEN CSI

Anónimo dijo...

M.J una pomadita?? y ya esta?? yo llevo litros y litros de talquistina en mis carnes.. y no se me van los granos!.
Si tu eres un garbanzo remojao yo soy un ferrero roche de chocolate blanco como me llama mi Duque!

Alex me ofreces tu ayuda a mi también??

Besos.

Kikirimochi.

Anónimo dijo...

Kikiriki, un ferrero de chocolate blanco, tía tienes que estar mú guena.
P.d. por lo que dices tú ya tienes un duque, la Marijose no, así que me brindo a ayudarla a que se tranquilice..
Alex

Josie dijo...

Alex, muchas gracias... tal vez te llame, los amigos están para algo no????
P.D. sí que está "guena", y su "duque" no se queda atrás...
Kikirimochiiiii!!!! como te encuentras??? que sepas que la pomadita no ha servido de nada, lo mío no tiene remedio.
Puntitos... sea lo que sea tal vez me sentó mal, pero de asco nada de nada jajajajaja!!!
Julia, "má o meno" como diría mi cuñado italiano... deporte sin salir de casa, digamos que en vez de salir a hacer deporte, el deporte viene a hacerte a ti ;-)
Sarita, ya empiezo a cogerle el ritmillo a la semana.
Que sepáis que yo también tengo el día movidito, saldré de casa a las 7:30 y no sé a que hora volveré, nos leeremos por la noche.
Romina, mañana quiero un resumen de CSI y de todo lo que pase en el blog, te dejo al mando!!! ah! y no olvides tomarte el "zumito".

Anónimo dijo...

Jose, has visto, si tu no estás nadie dice nada.
¿Cómo te ha ido el día? a mi la comida buajjjjj. he comido fatal.
pero la cena pa chuparse los dedos, piza ji.ji.
Besos
Sara

Anónimo dijo...

Sara es que si la marijose no dice nada la cosa está como parada.
Hoy un colega me ha hecho un comentario sobre el blog, los relatos están bien, los comentarios sobre los relatos también, pero las conversaciones entre los de siempre hacen que parezca un chat y consigue que nadie se anime a escribir nada.
P.D. conclusión, para preguntarle a la Marijose como le ha ido el día enviále un mail o llámala por teléfono. sin ánimo de ofender a nadie, ¿no estáis conmigo?
Alex

Anónimo dijo...

Alex hay maneras y maneras de decir las cosas, ya te pareces a los puntos.
En parte tienes razón, deberíamos limitarnos a hacer comentarios sobre el relato, o a comentar cosas que creemos puedan aportar algo (como los de Cosmostrastu, por ejemplo), él da su visión metafórica de las cosas, y aunque no siempre se intende lo que quiere decir, lo que está claro es que no entra en el juego de las conversaciones.
Sería estupendo que esas personas que leen el blog y no suelen decir nada aporten algo diferente.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

KE BIEN, ESTO SE ESTA ANIMANDO¡!
KOMO MOLA EL MAL ROLLO ENTRE KOLEGAS JUAJUA.JUA.
LO DIGO DE BUEN ROLLO EHHHH
PERO ASÍ LA KOSA SE ANIMA, KE TANTA PIJOTADA AKABA KANSANDO.
MIRA EL JAVI KE YA PASA, O EL RICKY KE YA KASI NO DICE NADA, HASTA EL KOSMOS SE HA KANSADO, Y POR ALGO SERÁ.
ALEX TIO, TIENES TODA LA RAZÓN.
JOSIE TOMA NOTA DE TODO ESTO Y ESKRIBETE ALGO AL RESPECTO.
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Alex, porque a mí me dió esa sensación al principio.
Cada día entraba a leer y no escribía nada porque me daba la impresión de era un grupo muy cerrado y que incluso se conocían.
Luego M.J me explicó que hay buen rollo entre todos pero que la mayoría no se conocen personalmente.

Por este motivo sería interesante que todos los que leen el blog escriban algo. Me consta que hay muchos lectores!
A ver quien es el guapo/a que se anima?
Saludos a quienes están por escribir!
Romina.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a la nadadora de cien metros bañera de M.J. que le gustan las sales en el agua y el dulce en sus labios.
Feng Shui, velas incienso, fuente imitación con chorro de agua continuo, música tipo new age, baño con o sin sales, ducha con o sin travista, yoga, mantra, té, masaje con o sin final feliz, sentado frente el ordenador, sitting in the doc of the bay, pecera con peces de colores, ir a donde te lleve el coche, yo mas los pensamientos, tu y yo y los pensamientos, silencio en multitud, etc.… seguro que hay mil posibles estados donde se podría estar mas o menos relajado, tranquilo, apacible, ausente, despreocupado de los problemas de este mundano universo en el cual vivimos, donde cada día es una interminable repetición del anterior. Hay un estado del cual no ha salido en el listado anterior, del cual me apetece destacar, se trata de libro, cerveza o whisky, cigarro, pachueclas y mis amigos Ridding, Gaye, Buble, Sinatra, Connick, Morrison, Martin, Grober, Bennet, etc.… casi se diría que en algún momento podrías conseguir el nirvana, solo de tanto en tanto te asalta la visión de algo que no por mucho deseado es posible poseerlo, es solo en esos momento cuando mis amigos incluido kurt Cobain se van de paseo y vuelvo a tener la sensación aquella, que marchas y lo que deseas es quedarte.

Anónimo dijo...

Joer Sara tienes razon q cacho eeeeeessstresssssssss pa pillao y eso que la mitad no la heleido por si no lo leo me tengo q ir al psicologo, asi q si alguien me hace un resumen se lo agradecere.

Besos

RICKY & TOMATITO

Anónimo dijo...

Fijate el mal rollo q me ha pillao q hasta las teclas se han liado joer me voy a poner los huesos a descansar q estoy hecho una piltrafa


TIO RICKI

Josie dijo...

Alex, has hecho muy bien en decir lo que opina tu amigo, pero lo ideal es que él mismo nos lo hubiera dicho, no crees???
Me consta que esa es la percepción de muchas personas, y que al igual que tu amigo, no lo “escriben” pero sí lo comentan, es más, creo que yo misma he hecho alusión a este tema en alguna ocasión.
Quiero decir con esto que no le quito la razón a nadie, pero… lo que no me gusta es que se le diga a la gente, que escribe en el blog libremente, y que se siente parte de él, lo que puede o no puede decir en sus comentarios (hay excepciones, pero esa las marco yo porque por eso soy la “blog master”, jo! Que bien suena no???)
Resumiendo, que tan libre es de escribir la persona que pregunta como me ha ido el día, como el que escribe que no son comentarios para hacer en el blog, como el que lee, opina y no escribe nada…
Sarita, el día… retenciones, kilómetros, pateadas, reuniones…. Algo más???
Alex, me encanta que hayas sacado el tema!
Julia…. Que sepas que…. TRASTUS ES MIO, MI TESOROOOOOO!! Jajajajajaja!!!
Romina, tú eres la mejor para opinar sobre el tema.
Trastus, ejem, ejem, espera que me aclaro la garganta… tú si que vales!!! Jajajaja. Me quedo con el tú y yo y los pensamientos mientras estoy en la bañera llena de sales, comiendo bombones, a la luz de las velas todo esto después de un masaje con final feliz, eso sí, la música déjame que la ponga yo….
Tío Ricky!!! Tú el mejor, a tu rollo, con tus cosas, pasando de todo.. jajaja eres genial!!!
Puntitos, puntitos…. Sólo una cosa, tomo nota!!!

Anónimo dijo...

joder no entro un día y no veas la que se monta.
espero que todo haya terminado bien.

Anónimo dijo...

Marijose, tu sabes que no era mi intención molestar a nadie, no es mi estilo, seguramente no me expresé bien.
Yo soy el primero que hago comentarios que no tienen nada que ver con el relato y nunca nadie me ha dicho nada.
Ahora sabiendo lo que sé intentaré ceñirme un poco al tema.
P.D. Sarita ¿cómo te va el día?
Alex

Anónimo dijo...

M.J., jeje, ¿estás celosa de verdad? jeje
Estudio sus palabras, intento averiguar como es realmente, sólo para saber si te conviene jeje.
!No me digas que no es el tipo de hombre que a cualquier mujer le gustaría tener a su lado¡ yo no sé a qué estás esperando..
Saludos. Julia

Josie dijo...

jajajajaja!!! Alex, pero que cabr... eres!!!
Julia, ahora resulta que todo lo haces por mi.... ya,ya!!! jajajaja
Vero, como puedes ver, aquí no ha pasado nada!!! todo sigue igual.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa, que passssssa me he perdido algo????? joer que algien me ponga al dia.....o mejor no asi sigo a mi bola con mi tio Buda.
Venga colegas pasarlo bien......



TIO RICKY & BUDA

Anónimo dijo...

Alex el día muy bien, gracias.
Toy viendo al Duque.
Besossss
Sarassss

Anónimo dijo...

Oh, que pena, ya se ha terminado.
La kiki estará mú triste.
menos mal que ella tiene un duque y yo a mi churri, y a la Jose siempre le quedará el Cantizano.
Tío Ricki, curratelo un poco, lee y ponte a día.
Sarita la duquesa.

Anónimo dijo...

Sara me alegra mucho verte, me quedo más "relajada" después de todo lo "leído".
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Sara me ha relajado saber que el día te fue bien, me quedo mas tranquilo.
P.d. Marijose deberías correr un tupido velo.
Alex

Anónimo dijo...

A mi me relaja pasear junto al mar en días primaverales como el de hoy, pero estoy un poco lejos y tengo poco tiempo a la hora de comer, es por eso que que estoy en "el mundo de Josie", me queda más a mano.
Supongo que ella, que tiene cerca el mar y con lo que le gusta, cada día nos visitará menos los mediodías.
Las hay con suerte ;-P
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

YO NO DIGO LO KE A MI RELAJA PK SI NO LA PETARDA ES KAPAZ DE BORRARME EL KOMENTARIO JUAJUA
EL DEL . ORGGGGGG