Fechas Para El Recuerdo...

En un día como hoy…
Hace 41 años nació todo un “personaje”, yo hace pocos que lo conozco, pero ya forma parte de mi día a día, (lo menciono por hacerle la pelota... es quien paga mi nómina!!!)
Hace 4 asesinaron a 192 personas inocentes, dejando tras de sí familias destrozadas por el dolor, simplemente por el fanatismo absurdo donde los haya…
Hace 3 se marchó para siempre una gran persona a la que quería muchísimo, y aunque su recuerdo prevalece… ya nada es lo mismo…
Ese mismo día me vi volando dirección a un destino desconocido asesorada por la razón, acompañada por los sentimientos y guiada por el corazón…
Como son las cosas! Mientras unos celebran cumpleaños, aniversarios…otros lloran tristes las pérdidas de sus seres queridos…
Y es que lo que es blanco para unos suele ser negro para otros… y digo yo, qué es lo correcto? supongo que todo radica en la perspectiva de cada uno… bien dicen que todo es del color del cristal con el que se mira… nunca llueve a gusto de todos!
Yo soy una mujer de “alarmitas”, o me lo apunto o se me olvida, pero hay fechas que siempre permanecen en el recuerdo, ya sean para bien o para mal, fechas que te hacen estremecer, reír o llorar, pero en definitiva, fechas que no pasan inadvertidas…
Para algunos Felicidades!!!
Para otros… mi más profundo pesar...
Para ti... Te debo aquel sueño...
Para él… Te queremos, nunca  te olvidaremos...

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres única, ¿lo sabías?, nosotros sí.
Tienes tantos sentimientos que, no sé que puedo decir.
Estoy segura que tú siempre quedarás en el recuerdo de muchas personas, sea la fecha que sea.
Amiga mia..
Saludos. Julia

Josie dijo...

Julia corazón, a malas.... siempre quedará mi blog!!!! ;-)
Muacksssssssssssss

Anónimo dijo...

KE BONITO RECORDATORIO.
SOLO PODIA SALIR DE TI.
ERES LA MAS GRANDE.
.ORG

Anónimo dijo...

Joder, ya me gustaría a mi que alguien me recordara con unas palabras así.

Anónimo dijo...

A mi estas cosas me dan mucha pena.
Yo me apunto a celebrar el cumple.
Sarita

Anónimo dijo...

Reina Jossie muy bonito.
Yo con Sara nos vamos con el madrileño y pillamos un cocido de muerte Abuela lo de las fiestas de cumple mola mas..PUNTOS os apuntais??? q eso de la fiesta os mola mil......

RICKY EL PRESI

Josie dijo...

Vaya par! siempre pensando en lo mismo... comidas y fiesta!!!
Tela indigestión el cocidito no???

Anónimo dijo...

Que lindo relato, el de hoy.

Somos afortunados al tenerte como amiga!!!

Un abrazo para todos.
Romina.

Anónimo dijo...

Ir de fiesta, una buena comida, no madrugar, no tener jefe, trabajar el finde, descansar de Lunes a Viernes, todo el año Primavera, las consumiciones de los baretos gratis........voy a ver un poco al tio House y sigo

Ta luego peña

ER PRESI

Josie dijo...

Como habéis podido ver, "El Ricky" haciendo campaña!!!
Yo..., como soy la reina!!!!!
Romina, eso si que es lindo!!! estoy tan contenta de poder compartir "mis cosas" contigo...!!
Eres un amor de niña, lo sabías??

Anónimo dijo...

Mari Jose, muy emotivo el relato, supongo que "tu" se dará por aludido.
Hay varias cosas en las que me pierdo, pero contigo ya se sabe, siempre metiendo palabras clave.
El "rata" ministro de economía
p.d.:Ricky, tienes mi voto

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y especialmente a M.J. que si no existiera deberíamos de inventarla. Bufff, me ha encantado tu relato, realmente eres una persona sensible, realmente eres una persona que merece la pena. En un mundo rodeado de mediocridad, superficialidad, egoísmo, cretinismo y un sin fin de ismos superlativos. Que haya personas como tu, hace confiar en la especie, tu haces mas humano lo que rodeas, estoy seguro que tu “tu” también te sueña todas las noches.

Josie dijo...

Alex, no son palabras en clave, simplemente frases, comentarios, situaciones con las que algun@s se pueden sentir identificad@s.
Estoy segura que tú, en alguna ocasión también te habrás sentido aludido por algo que he explicado, o no?
En contadas ocasiones "alguien" habrá captado por completo todos los significados de los relatos.... complicadilla eh!!! jajaja... con esto quiero decir que no hay que intentar buscarle explicación a todo, siempre habrá "alguien" que se sienta identificad@ con "algo" que digo... pero hay para tod@s, que lo sepas!!!
Trastus, tus palabras son una de esas cosas que me hacen "crecer"...
Mi "a ti"... sólo el sabe lo que le depara "Morfeo" por las noches...!!!

Anónimo dijo...

HEY AFRODITA, KE YA TE LO HE DICHO EN MUCHAS OKASIONES, RARITA ERES UN RATO¡!
AUNKE L@S DEMAS NO LO KREAN, YO SE KE TU SABES KE PIENSO LO MISMO.
TOMA JUEGO DE PALABRAS¡!, A VER KIEN ES AHORA EL KE SE SIENTE IDENTIFICAD@ KON LO KE ACABO DE DECIR (ESO SI LOGRAN ENTENDERLO) JE,JE,JE
.ORG

Anónimo dijo...

Yo, Atenea, lo he entendido perfectamente... ;-P
No sé si a tu "a ti", se le aparecerá Morfeo por las noches, pero seguramente en cualquier momento del día le vendrá a la mente tu intensa mirada..
¡Ni yo misma me creo lo bonito que me ha salido esto!
Saludos. Julia

Josie dijo...

Jolinnnnnn!!! esto ha pasado de ministros a Dioses de la Mitología griega....
Eros, jajajaja, "tá salio mú bien" el juego de palabras, y sí corazón, yo sí lo he entendido,(30€),todo!, (300€), lo entendí todo!!!,(3000€) jajajajaja (Romina seguro que esto sí lo entiende!!!!!!)
Atenea... diosa de la sabiduría... no podías haber elegido otro nombre!!! es perfecto!!!

Anónimo dijo...

Niñaaaa, ¿o tengo que llamarte reina Afrodita?
¿yo quién puedo ser?
¿Eros?, ¿le llamas así al punto?, pero Eros no es el Dios del Amor?
Muy amoroso no lo veo yo.
Sarita la Diosa de su casa

Josie dijo...

jajajaja!!! Eros es el Dios del amor, pero.... entre hombres preferiblemente!!!

Anónimo dijo...

entre las palabras clave, los juegos de palabras y que se me trava la lengua, joé
Voy a tener que meter mano al wikipedia pq no me entero de na.
Sarita

Anónimo dijo...

Sara yo he buscado en WACU- WACU y na de na......asi q lo mejor es q diga.....q si q lo he pillao toooooo y estoy de acuerdo y me ha pasado muchas veces lo mismo.......me siento identificado con vuestros pensamientos y bla, bla, bla, bla.....Jossie yo se q tu sabes q yo pienso como tu!!!! o no lo sabes???? Bueno no se si lo sabias pero ahora ya lo sabes, joer q lio, o no?????

Venga peña
Ricky & BACO "EL FIESTERO"

Anónimo dijo...

Rickiiii, tu liando mas la cosa.
Sarita y el duque

Anónimo dijo...

Sarita, mañana me lo explicas, que no lo puedo ver.

Josie dijo...

Ummmm.... veo que soy la única que tiene fechas para recordar...
Qué pasa? nadie recuerda nada???
mú mal!!!

Anónimo dijo...

Jose, tienes razón, yo recuerdo siempre los 1 de agosto, que fue el día que mi churri me dio el primer beso.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN REKUERDO LOS 1 DE AGOSTO, ES EL PRIMER DIA DE VAKACIONES, KOMO OLVIDAR ESA FECHA JE,JE,JE,
.ORG

Anónimo dijo...

Yo no olvidaré jamás la noche del 31 de diciembre de 2007 al 1 de enero de 2008...
Esta fecha ha conseguido borrar de mi memoria otras menos agradables.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas fechas en mi memoria para celebrar (como cumpleaños de familiares, amigos y el del amor de vida)

Pero también recuerdo "momentos significativos", que no tienen un día en concreto para festejar.

¿No les sucede...recordar solo el momento? como un abrazo o un bonito gesto de la persona que lo brindó.

Yo tengo muchos de esos "momentos" en mi corazón, sin ninguna fecha adjudicada en el calendario.

Agradezco que hayan sucedido así, porque esas personas hoy forman parte de mi vida.

Romina.

Anónimo dijo...

Hola amig@s, le he dado vueltas a mis fechas señaladas y la verdad es q tengo muchas......q suerte!!!!!! por cierto hablando de fechas señaladas y ya que yo me hago publcidad con bastante facilidad deciros q mañana sera un dia a recordar, ES MI CUMPLE.

EL RICKY EL DIA ANTES

Anónimo dijo...

Ricky haces bien en recordar esa fecha, aunque sólo sea porque hace ¿? años tu madre te dio la vida.
Deseo que mañana pases un buen día.
Felicidades, el día antes.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiii me apunto esa fecha en el calendario, pa recordarla jiji
Yo también te deseo un día mu gueno, que te regalen muchas cosas (y si es posible las compartas)
Ya nos contarás como te va.
Besossssssssss pa el Ricki
Saritassssssssssss

Anónimo dijo...

HEY TIO RICKY, SIENDO TU IMAGINO LA PEAZO FIESTA KE TE VAS A METER ENTRE PECHO Y ESPALDA¡!
HOY ES JUEVES, Y YA SABES LO KE TOCA EN BCN, TE APUNTAS¿? Y ASI EMPIEZAS LA CELEBRACION.
JOSIE, TIA DONDE TE METES¿? TAS BIEN¿? DI ALGO, A SER POSIBLE ANTES DE LAS 23H.
FELICIDADES AL TIO RICKY, TB EL DIA ANTES.
LOS DEL.COM

Anónimo dijo...

Seguro que "el presi" tiene mejores planes que irse de marcha con "la jaula de las loKas" :-D
"el rata"
Per molts anys!
p.d.: espero que te pagues algo (no con los fondos públicos)

Anónimo dijo...

Ricky:

oficialmente ya estamos en el día 14 de marzo (hora exacta 0:01) así que...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un abrazo!

Romina.

Josie dijo...

Romina!!!! esto de pasar tantas horas juntas... me has leído el pensamiento!!! jajajaja
Yo que quería ser la primera..
Bueno cariñito, pues ya son las 0:03 así que "Cumpleaños Felizzz, cumpleaños Felizzz, te deamos Rickyyyyy, Cumpleaños Felizzzzzz!!!!" (pónle música)
Mañana besazo de cumpleaños!!!
Muacksssss

Anónimo dijo...

Joé Romina estás en todo.
Rickiiii, otra vez felicidades, que mañana no te podré decir nada pq no podré conectarme.
Sarita

Anónimo dijo...

¿Qué significa eso de mañana besazo de cumpleaños?
No iréis a hacer una fiesta y no habéis dicho nada...
De ser así habrá un@s cuant@s a l@s que les sentará muy mal :-P
Pasarlo muy bien.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me ha hecho mogollon de ilusion leer vuestras felicitaciones, es un PEAZO de regalo. Siguiendo el hilo del relato, este sera un dia para recordar, nunca me habian felicitado en un blog.
Por el momento esto promete me voy a la cama contento........con una sonrisa de oreja a oreja y mañana mas.
Besos y abrazos pa tod@s

TIO RICKY & TORREBRUNO Y LA BANDA DEL BLOG

Anónimo dijo...

Hola!!!. Soy una anónima nueva!. Ayer me insistieron para que dejara algún comentario y aquí estoy, cumpliendo mi palabra.
Algunos me conocen otros no... bueno en fin, un saludo para todos!.
Ayer por la noche lo pase en grande en compañia de M.J y Romi. Pero hoy tengo muchoooo sueño y aún me repite el all i oli de la cena.. para postre ahora me toca hacer de maruja por un buen rato..esto de la independencia es lo que tiene!
Bueno.. me despido, iré dejando mis comentarios mientras pueda!.
Felicidades Riki, aunque sea con dos dias de retraso!.

Un besazo para todos!

Kikirimochi

Anónimo dijo...

KIKIRIMOCHI, KE PUNTAZO NOMBRE¡!
SIGNIFIKA ALGO¿?
PUES NA OYE KE TE VEAMOS MUCHO POR AKI.
TIO RICKY, KE PASA DE RESAKA¿?
KOMO FUE LA FIESTA¿?
.ORG

Anónimo dijo...

Kikirimochi, Cosmostrastrus... ¿no hay nombres más sencillos?
¡Bienvenid@!Por lo que dices eres una persona que comparte momentos con M.J. y Romi.
Encantada de conocerte.
Ricky, ¿cómo fue el día de cumpleaños? ya nos contarás.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Hola Kikirmochi, encantada de conocerte, l@s amig@s de Josie son mis amig@s.
Ricky, estamos esperando tus cometarios cumpleañeros.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y sin que sirva de precedente, en particular a M.J. para que se acuerde de las fechas “señaladas”, y a Ricky feliz aniversario. Cada vez que la tierra da una vuelta alrededor del sol celebramos algo cíclico en el tiempo particular o colectivo, da igual que sea en solsticio de verano o invierno, con ello celebramos acontecimientos en multitud o soledad. Es curioso como suceden las cosas, la mayoría de cambios laborales, bodas, separaciones, comuniones, bautizos, etc... siempre coinciden o casi siempre en unas determinadas fechas, laborales de febrero a mayo, bodas de junio a julio, separaciones de agosto a septiembre, etc.…, hasta Al Qaeda se ha conjurado para clavar una fecha en sus multi atentados. Particularmente soy un caos para acordarme de según que celebraciones, a no ser que tenga la precaución de anotar en la agenda, me paso la vida preguntando en que cae este año la semana santa, carnavales o preguntando que se celebra mañana? Es por eso que también me paso la vida disculpándome por llegar tarde en felicitar a las personas que me importan. Por cierto, mañana por la mañana que tenia que hacer???

Josie dijo...

Jajajaja!!! Kiki!!!!! ya veo que lo prometido es deuda!!!
Trastus, a mi me pasa lo mismo... yo vivo llena de alarmas que me recuerdan que es lo tengo que hacer!
Tú mañana no lo sé, yo, ejercer de madrina, y aunque no tenía ninguna alarma puesta, menos mal que mi madre está en todo y me ha recordado que mañana es el día de "la palma"...

Anónimo dijo...

Hola amig@s gracias por vuestras felicitaciones, Kikikikirikikimochi cacho nombre te has puesto, la comunidad aumenta en ingenio y buena gente. El dia fue muy bien solo un lunar era dia de trabajo y claro tuve un dia algo gandul, jijijiji.....lo que no hice el Viernes ya saldra el Lunes, primer festejo la comida la calificaria de 10, la compañia de ++ 10, la cena fenomenal el resto........total un peazo de 10 a mi dia, solo me falto llegar a casa a las 08:00h de la mañana toooooo resacoso.....pero eso queda pendiente, si alguien se apunta al pelotazo ya sabeis solo teneis q decirlo y me pongo a montar el sarao.

Bueno amig@s me piro a dormir un rato q a mis 30 años ya me tengo q cuidar.

Besos de tornillo pa tod@s

RICKIKIKI & BUDA

Anónimo dijo...

HEY CHIC@S, NOS VEMOS DENTRO DE 7 DÍAS.
FELIZ SEMANA SANTA¡!
A L@S KE SE KEDEN, KE OS SEA LEVE, A L@S KE SE MARCHAN,(KOMO NOSOTROS), A PASARLO EN GRANDE.
LOS DEL.COM

Anónimo dijo...

Hola Kikirimochi!

Que alegría verte por estos lados! Seguro que tus aportaciones serán tan interesantes como tu nombre artístico.

Un abrazo grande!
Romina.