Príncipes?? No, Gracias!

Quién, y digo quién y no qué mujer…. Vamos, que yo sé lo que me digo….quién no ha soñado alguna vez con encontrar un príncipe azul que llene su vida de fantasía????
Supongo que much@s, pues ahora las cosas han cambiado…
Las niñas sueñan con ser princesitas con implantes de silicona, envueltas en inmensos vestidos de colores purpurina escotados y zapatitos de tacón, pero eso sí, “singles”, los príncipes han quedado en un segundo plano, a menos que se parezcan al “Batista” del “Pressing Catch”…
Las “no” tan niñas ya pasamos del príncipe rubio, de ojos azules, guapo y delicado, ahora queremos un “DUQUE”, moreno, y con barba de dos días….
Cambiamos una vida llena de fantasía por las “fantasías” de una noche….
Tal vez se deba a que “con el paso del tiempo” te das cuenta que lo más parecido a un príncipe azul es un Pitufo, y como yo nunca me he encontrado ninguno… pues eso, que me he dado cuenta que no existen… así que prefiero bajar un peldaño en la escala de la “realeza” porque es mucho más fácil encontrar un “DUQUE” canalla (aunque tenga “Cirbe” y “Asnef”) que un “príncipe Pitufo” (“libre de cargas”)… esto es así, hay que amoldarse a lo que hay!!!
Los “príncipes Pitufo”, (hasta hace poco, conocidos como “Adonis”), la mayoría, y no se muy bien porqué razón, acaban convirtiéndose en “puntos”, y qué te queda esperar entonces???? Pues nada, como mucho un buen amigo!!!
Por lo contrario los “Duques” te suelen dar una oportunidad, aunque sólo sea para luego dejarte con la miel en los labios y suspirando por ellos…. Pero oye! Que puñetas!!! Que te quiten lo bailao!!!! Además, el limón con pepino y miel también tiene sabor agridulce y una acaba por aficionarse a él….
(Dedicado a Kikirimochi), (sólo las fotografías)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe niñaaaaaa, ¿tú has probado al duque? ¿sabe a limón y pepino? no me lo puedo creer.
Sarita alucinando con las fotos.
Casi que prefiero estas a las de vuestro viajecito.

Anónimo dijo...

Bueno, sí, tenemos un parecido razonable.

P.D. Que puntazo lo de los "puntos" jejejejjeejejeje
Alex vs Axel

Anónimo dijo...

Ahora nos gustan mas los "macarrillas" que los bonitos de cara.

Anónimo dijo...

No sé si esto es para despistarnos y no te pidamos mas las fotos del viaje, o simplemente es una de tus reflexiones sacadas a la hora de comer...
Pero efectivamente, nuestros gustos han cambiado, y mucho, ¡te lo digo yo!
Ah, me olvidaba, la respuesta de Cosmostrastus... no ha sido muy clara que digamos.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

ASI KE ME VES KOMO UN PRINCIPE PITUFO¿?
LO DICES POR EL KOLOR DE MI PIEL, O POR LA ESTATURA¿?
TÍA, TE SIENTA BIEN EL IBUPROFENO ESE, ESTAS TU MUY GRACIOSA¡!
TE LO DIGO POR EL . KE ME TOKA

Anónimo dijo...

Vaya hombre! a tu amiga le dedicas un relato, y ¿a mi que?
Alex

Anónimo dijo...

No te quejes que hizo una mención especial con música incluída a tu afición por la pintura ji.ji.ji.
Sarita que sigue flipando

Josie dijo...

Voy a rectificar, el relato no está dedicado a ella, las fotos SI!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO ESTA NADA MAL, PERO KE NADA MAL.
.ORG

Anónimo dijo...

¿Barba de dos días? esse por lo menos hace una semana que no se afeita.
alex

Anónimo dijo...

Alex, te estás fijando mucho en los detalles, ¿tú eres Duque o Principito? ;-P
P.D. jeje, antes de que contestes, no se te ocurra decir "quieres que te lo demuestre? jeje
Saludos. Julia

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!! Julia, ahí has dao!!!! que bueno!!!!
Sara.... probarlo??? ummm más quisiera yo!!!
Vero, tanto como macarrillas...
Puntito, sabía que te gustaría!!! espero que nada te haya molestado, de ser así... ejem, ejem...
Alex, ahora que lo dices... ya decía yo que se me parecía a alguien jejejeje

Anónimo dijo...

el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso, ¿sí o no?

Anónimo dijo...

Les informo a todos, que envié este relato (con el permiso de M.J) a Miguel Angel "alias Duque" Quizás pasa a ser un integrante mas del mundo de la Josie y nos cuenta de cuantos días es la barba.

Saludos.
Romina.

Anónimo dijo...

Rominaaaaa tía que pasadaaaaaa, os imagináis al duque este el world de la Jose, yo me muerooooooo
ojalá lo lea, por si acaso:
duque después de mi churri eres el hombre de mis sueños
Sarita emocionada

Anónimo dijo...

SARITA NO TE EMOCIONES KE SEGURO NI LE LLEGA EL MAIL.
NO ES POR FATIDIAR VALE.
JUEVES NOCHE, BCN LA NUIT.
VAMOS DE FIESTA, DUKE TE VIENES¿?
LOS DEL.COM

Anónimo dijo...

Lo q mas mola es el principe azul con la cartera llena de billetes y si tiene una hermana un poco guarrilla hay q hacerse amigo del principe.......Alex tio no te quejes q la Jossie se fue hasta Albacete a ver a mi tia pa traerte una navajilla, PUNTO los enanos azules tienen una manguera de consideracion por eso molan tanto.......Sarita q pasa q el churri esta chutando la pelota y te has liao a mirar las fotos del principe????
Jossie tu no te conformes con un principe azul, tu pidete el jefe del castillo q es mas guapo y mas cariñoso

Venga ser buen@s
RICKY & LOS TROGLODITAS

Anónimo dijo...

Eso, que entre y nos diga de cuantos dias es esa barba.
No me puedo creer que a las mujeres os guste el hombre peludo.
A mi personalmente las mujeres me gustan depiladas.
p.d. cuanto mas depiladas mejor
Alex

Anónimo dijo...

Gracias M.J por las fotos! , pero que conste que yo no lo cambio por el Duque que tengo en casa!!!!.
Como te lo has currao mucho..he pensado en adelantarte el regalo de tu cumple...pero me tienes que decir si lo quieres con pilas o con batería!!!

Saludos.

Kikirimochi.

Josie dijo...

jajajajaja!!!! kikirimochi!!! lo dejo a tu elección, tú eres la entendida.....
Ricky, si el del castillo se parece al Duque.. Vale!!!
Alex, el tema tiene su morbillo...
Sarita, te imaginas???? uffff!

Anónimo dijo...

Alex, ¿tu te depilas? ji.ji.ji
Rickiiiiiii, ¿como sabes que mi churri está en entrenando?
Kiki, ¿cual es el regalo?
¿Es verdad eso de la manguera de los enanos?si es que sí me pongo uno en el jardín.
Sarita

Anónimo dijo...

Hey tio Ricky, aún estoy esperando la navaja de afeitar para depilarme.
¡Que razón tienes Ricky, tú si que sabes, lo que mola es la hermana del duque.
Kikiriki, ¿ese regalo vibra?
Alex

Anónimo dijo...

llevo todo el día esperando a que alguien pregunte que significa eso del cirbe, eso significa que yo soy la única que no lo sabe, seguramente pensaréis que soy una ignorante.
Sarita

Anónimo dijo...

Sarita estoy contigo, yo tampoco lo sé, lo del asnef me suena, y lo de libre de cargas supongo que signifca que no tienen hijos.
alguien puede hablar en argot callejero para que nos enteremos todos.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y en especial a M.J. que ya no cree en principes azules para desgracia de ellos.
Sabes princesa, desde que descubri tu morada, no hago otra cosa que rondar sigilosamente por ella, pero hoy al leer tus lamentos sobre príncipes, pitufos, doncellas, adonis y falsos trovadores, se me figura que el desaliento campa por tus aledaños, pero no temáis dulce damisela, que por mucho que el mundo gire, siempre habrá quien con templanza empuñe una espada para salvaguardar la virtud, pues cuando ornada de su ruda magnificencia, la caballería despliega la pompa de sus juegos heroicos, los valientes, empenachados, y las damas, ricamente ataviadas, se reunirán al toque de la trompeta, en el abovedado salón de un soberbio castillo. Quien dice pues que la medianía de un plebeyo imberbe es sublime de embelesar a una dama de alta alcurnia?

Anónimo dijo...

Como para filosofar ya tenemos los aportes del Cosmos que debe haber dejado a M.J sin respiración, paso a hablar en idioma básico para Sarita y Julia.

Cirbe significa: Central de Información de Riesgos del Banco de España. Lugar donde recurren las entidades financieras, bajo autorización del cliente, para consultar los niveles de riesgo y morosidad de los interesados en contratar un préstamo hipotecario. (lo que en cristiano significa que nos tienen a todos vigilados)

Libre de cargas: cuando una persona tiene vivienda propia, sin hipoteca (digamos que un ser privilegiado hoy en día)

Asnef: son listados automatizados en los que se incluyen los datos de las personas que han incumplido el pago de sus deudas en un plazo establecido.

Saludos chicas!!!
Romina.

PD para Duque si pasa por acá... prometemos no acosarte, estamos medias locas pero no es nada grave..jajaja

Anónimo dijo...

Sarita los pitufos tienen una manguera enorme de colores y musical.....Jossie que has hecho con la navajita de Alex dasela q se va a hace rastas tnatos dias sin depilarse.

RICKY & DEPILATOR

Anónimo dijo...

Rominaaa muchas gracias por la aclaración.
Vero ¿tas quedao?
ahora ya no somos tan ignorantes
Sarita que sale a cenar pa celebrar que hoy no se irá a la cama sin saber un poco mas.

Anónimo dijo...

Cosmostrastus, ¿eres tú el apuesto caballero del castillo al que Ricky se refería? ¿el que debe conquistar el corazón de M.J.?
Pareces sacado del fondo de la nueva fotografía de M.J. en su página principal.
Por cierto, M.J. ¿quien te acompaña en la otra foto? Deduzco que personas importantes pra ti, y si me guío por otras anteriores diría que una es tu hermana, ¿es acaso el chico tu cuñado?
Sarita pásalo muy bien en la cena, yo hoy me quedo en casa, cocina mi amor.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Romina la que no se ha enterado un pimiento de nada soy yo no Julia, ella debe estar puesta en todo esto, yo la veo muy culta.
Te agradezco la aclaración, y espero que la Marijose y el cosmos aprendan de ti.
Duque si pasas por el world de la Marijose yo no te prometo nada.

Anónimo dijo...

Ricky ¿hay estudios que certifiquen el tema de la manguera de los pitufos? jeje
M.J., ¿estás bien? hoy no te he leído en todo el día.
Más saludos. Julia y su copa de vino mientras mi amor sigue preparando la cena :-P

Anónimo dijo...

Uy Vero, es verdad. Puse el nombre de Julia en vez del tuyo, no me dí cuenta.

Saludos para las 2... no mejor para todas las chicas del blog: M.J, Sarita, Julia, Vero y Kikirimochi.

Y también saludos para todos y un beso para el Duque!

Romina.

Josie dijo...

Julia cielo, todo bien, una mañana angustiosa y una tarde digamos que... dedicada a "mi", ahora voy por la mascarilla de pepino... (mientras veo a mi querido Cantizano)
Referente a la foto... paso palabra!!! jajaja
Por cierto... te veo animadilla eh!!! qué, el vinillo no??? jajaja
Habéis visto que "tésssnica" es Romina??? es una "profesioná", Sarita, Vero, resuleto el dilema??
Ricky... ya le dije a Alex que la navaja me la confiscaron en la aduana de Albacete, pero si es cuestión de depilarse... no hay problema... mañana voy al mercadona y le compro unos papeles de cera...
Sarita, tú pa qué quieres un pitufo mangueador teniendo a tu churri??? no seas avariciosa!!!
Trastus...tal como ha dicho Romina, me has dejado sin respiración, sin aliento, sin... ufff!!!
Acaso eres tú ese príncipe valiente que tiene que venir a rescatarme??? de ser así... a qué estás esperando???? que se me va a pasar el arroz!!!!
Nota: Duque, por si me lees, eres el hombre por el que suspiraría cualquier mujer, pero... yo... es que cuando veo a mi Cantizano...
Hablando de Cantizano... vaya con los 80 años Sarita Montiel, yo me quedo con lo que más me gusta de ella... una canción! (pero en la versión de Luis Miguel)
Bésame, bésame mucho... como si fuera esta noche la última vez... bésame, bésame mucho... que tengo miedo a perderte, perderte después... Muackssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Que bien os lo pasáis!! y yo en casa con la VARICELA!!!.
Si me viera el Duque...saldría corriendo!

Besos.

Kikirimochi.

Anónimo dijo...

Kiki, espero que no se pegue através del blog.
Cuídate.
Besosssss
Saraaaaa

Anónimo dijo...

Pobre Kikiriki, debe ser un palo tener la varicela de mayor, ¿cuántos años tienes?, que eres una niña, yo que se.
p.d. hoy hay que adelantar el reloj a las 2 serán las 3.
Alex

Anónimo dijo...

Alex has hecho bien en recordarlo, yo mañana tengo que levantarme a una hora determinada, y me consta que M.J. también, mañana hay algún evento en la tasca y le toca ir.
Que sepáis que lleva todo el día sin conexión y está como una loca intentando solucionar el problema, si alguien puede ayudarla que se ponga en contacto con ella.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

he leído otra vez el relato ahora que ya se que significa lo del cirbe y todo eso, pero no entiendo que significado le da la Marijose.
¿duques con riesgo y que no pagan¿
¿principes que tienen casa y no tienen hipoteca?
sara tu como lo interpretarías.
¿vosotros que habeis entendido?

Anónimo dijo...

Como dice ella "amosavé", yo entiendo que si es un duque con cirbe es que viene con mochila, es decir que está casado y lo del asnef se debe referir a que tb tiene hijos o que tienen mucho curro o algo así.
y lo de los príncipes sin cargas, pues que están solteros y sin hijos, no sé.
Sarita

Anónimo dijo...

Sara, jeje, seguramente vaya por ahí la cosa.
Cosmostrastus, ¿tú tienes "CIRBE Y ASNEF"? o ¿estás "libre de cargas"?
Kikirimochi que te sea leve la Varicela, te deseo una rápida recuperación.
Saludos. Julia

Josie dijo...

Casi resueltos mis problemillas de conexión.
Sara, no vas muy mal encaminada jajajaja!!!
Vero, después de las explicaciones de Sarita lo tienes más claro???
Julia, te veo muy interesada con el Trastus... ejem, ejem...
Alex, cambié la hora del reloj, de la alarma, pero olvidé activarla... desastrillo!!!
Pero he llegado puntual a mi cita, y me he alegrado muchísimo de ver a gran parte del comando cubata!!! (estoy reventá)
Kikirimochiiiiiii!!!! pobrecita mía!!! pero bueno, lo tuyo es cuestión de días, lo mío como no sea con cirugía.... seguro que "tu duque" te está cuidando un montón, yo he estado mú malita esta semana y .... a mi no me cida nadie :-(

Anónimo dijo...

M.J., ¿estás celosa? no lo puedo creer jeje
Saludos. Julia

Josie dijo...

Sí! jajajaja