de espaldas a la realidad...

No sé qué está pasando… hay algo en el ambiente, algo indescriptible, algo raro…
Esta debería ser la época más bonita y alegre del año, pero últimamente a mi alrededor  noto mucha indignación, desilusión, tristeza, llanto…
Supongo que cuando “soñamos”, pensamos, deseamos, o como queramos  llamarlo, esperamos, y cuando nada ocurre nos quejamos, por qué??? simplemente porque nos decepcionamos…
Creo que “imaginamos” la “historia perfecta” en nuestra cabeza, organizamos el principio y el final,  planeamos que “debería” haber pasado, “debería” estar pasando y “debería” pasar y en la mayoría de los casos nos sentamos a esperar, esperar, esperar…
Cuando vemos que no ha pasado, pasa o pasará nada, desesperamos y se suele criticar…“la vida, la suerte… me da la espalda”… a lo que yo, para animar debería contestar: “pues tócale el culo”!!! pero…  sin ánimo de ofender… hoy quiero ser más sincera que nunca…
No será que... nunca existió ni existirá ese principio ni ese final???...
No será que... somos nosotr@s l@s que vivimos de espaldas a la realidad???


Tal vez, deberíamos soñar, pensar y desear menos y actuar mucho más!!!


 Si vivimos "soñando" pero sin esperar... cualquier cosa que ocurra... por muy pequeña que sea, será una  gran sorpresa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA ESPALDA ES LA TUYA?
DATE LA VUELTA!
:-D