la rubia del descapotable...

Desde hace años sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a esa situación, era consciente de que en un “mundo llamado pañuelo” era algo más que probable y aunque durante mucho tiempo he creído estar preparada para afrontarla porque “la historia” estaba superada,  la verdad es que siempre he hecho todo lo posible por evitarla…

Hoy, después de tantos años huyendo de ese momento por miedo a mis propios sentimientos,  por “causalidad”, por cambiar mi rutina o por esas cosas del destino que me ocurren últimamente con gran facilidad,  me he cruzado con ella en el camino…

En ese momento he podido sentir como si desgarrándome me arrebataban esa parte de mí que creí tener a buen recaudo y el dolor del vacío que te deja en el alma…
Han sido segundos,  ha sido una vida… ha sido algo que tenía que ocurrir… tal vez estaba escrito que hoy, el destino hiciera conmigo lo que le diera la gana, justo a esa hora de la mañana, yo “también” tenía que pasar por allí…

 Si esta es la señal que llevo tiempo esperando...
Por qué ahora???
Por qué no antes???
Por qué se ha hecho esperar tanto???

...Pasados unos minutos, después de esos segundos, que han acabado con media vida, “alguien” ha tenido un gesto que me ha hecho pensar…

Los vacíos, siempre se pueden volver a llenar…

 En realidad, ahora, en este preciso momento y después de mucho tiempo… me siento un poco más libre…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy el rio lleva mucha agua!
sl2

Helena de Troya dijo...

¿Por qué ahora? Porque ahora ya eres fuerte como para endrentarte a ese vacío que sentías. Y como tú o "alguien" te ha dicho, "los vacíos siempre se pueden volver a llenar" pero llenar de "algo" no llenarlo de nuevo de "vacío"...jo, que juego de palabras!!! jajaja..

Un besoteeeeeeee guapaaaaaa

AnA dijo...

Jolines niña...es que no puede una tener un secretillo?? jajajaja Rubia y en un descapotable?? yo!!!!

Anónimo dijo...

TENDRIAS QUE AGRADECER QUE AL FIN HAYA OCURRIDO!
AHORA ERES MAS LIBRE!
CHULA EMPIEZA A LLENAR ESE VACIO
:-D

Ksss dijo...

hey Meryweb¡¡¡¡!!!! desde cuando se pueden volver a dejar comentarios????¿¿¿¿ nos vas a volver locos¡¡¡¡!!!
supongo que solo la rubia sabrá de que estás hablando.....
en cualquier caso si te sientes un poco mas libre no será por que te has quitado un peso de encima¿¿¿¿???????

Ksss

avillarin7 dijo...

Y yo llegué aquí por casualidad.
Claro que los vacíos se pueden volver a llenar, se llenan y se vacían de nuevo con facilidad, pero eso es la vida y así evolucionamos. Nunca debemos olvidar que aunque a veces roto, seguimos teniendo corazón.

Besos

Ev@bcn7 dijo...

Recuerda que todo lo que ocurre tiene un porqué y que la vida da mil vueltas pero debemos disfrutar de cada instante por pequeño que sea!
Mil besitos

Helena de Troya dijo...

Ey Ksss, se pueden dejar comentarios ahora, en parte, por lo pesada que me he puesto a veces...jijiji...así es más divertido!!

Besos!!

Ksss dijo...

thanksss Helena de Troya¡¡¡¡!!!
pero al parecer el komandoblog está disperso¡¡¡¡!!!!

Ksss