tal vez...

El tiempo pasa, las cosas cambian, cambia la vida, las personas cambiamos y “donde dije digo, digo Diego”…
Lo que está claro es que la edad no es sinónimo de madurez… sólo tengo que echar un vistazo a mi alrededor o simplemente hacer un ejercicio de auto crítica…
 Además, quién soy yo para opinar sobre lo que está bien o está mal???
De hecho, si lo analizo fríamente, creo que en muchas ocasiones, con la edad que tengo, actúo como una adolescente…
...
… mientras me vestía, me pidió mi número de teléfono muy sutilmente, la playa no deja de ser un buen lugar para conocer gente con la que compartir conversaciones, risas, cervezas y mucho Sol!!!
A la mañana siguiente un mensaje me sorprendía… “(…) si bajas a la playa avísame si quieres, de lo contrario quedará pendiente, me he quedado con ganas de conocerte más”
Ainsssssssss!!! Conocerme más??? Pero si ya conoce esa parte de mí que es la última que suelo mostrar en una situación “normal”!!!
Qué puedo aportarle yo a un chico que tiene la edad de mi hermano pequeño??? (lo de pequeño es un decir, que ya tiene 30 y tantos…). Experiencia??? Jajaja!!! noooooooooooo seguro que no!!! Hoy en día ya vienen con la lección aprendida!!!
Pero… qué me puede aportar él a mí???  un chico joven, guapo, simpático, inteligente y bien (…) (yo también conozco esa parte de él…)!!! ;-)

tal vez poco...
tal vez mucho...
tal vez… sueños, alegría, tal vez VIDA!!!...

 …Tal vez… debería averiguarlo… por qué no???
 Después de todo… no hay nada ni nadie que me lo impida!!!


7 comentarios:

Helena de Troya dijo...

No nos engañemos...yo pienso que todos los hombres "siguen" siendo iguales...de toda la vida. Ese chico "romántico" lo es porque tiene que serlo en ese momento. Pero luego pasa el tiempo y todo cambia. No es que sea a peor, pero eso pasa en las parejas: al principio (y no solo por parte de ellos) andamos más pendientes el uno del otro, salimos más, hacemos cosas juntos e incluso te gusta esa música rara que no has escuchado en tu vida pero como es algo "diferente" y a él le gusta, tú la "admites" también. Con el tiempo, no la soportas!!! jajajajaja...
Y con eso todo.
Mientras exista el respeto, en todos los sentidos, todo va bien.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosas buenas! jeje
si ellos cuando van cumpliendo años salen con chicas mas jovenes porque no lo vamos a hacer nosotras?
si al final da igual la edad que tengan son todos iguales! :D
ya era hora que nos dejes hacer comentarios en los escritos
:*
yoli's world

Josie dijo...

... tal vez!!!...
pero dejadme que siga teniendo mis dudas... (eso mantiene viva la esperanza jajajaja)

AnA dijo...

Josita, creo que tooooodo el mundo puede aportarte algo y creo que cada día se aprende!!! DIQUESÍ!!!
MUA!!!!

Anónimo dijo...

La edad? que es eso?
Mayor o menor que una? a quien le importa!
Alegría pa´el cuerpo y a seguir sumando lindos momentos!
Besitos.
Romina.

Anónimo dijo...

QUIZÁS TAL VEZ O TAL VEZ QUIZÁS?
:-D

Anónimo dijo...

es imposible:dijo el orgullo,es arriesgado:dijo la experiencia,no tiene sentido:dijo la razon,inténtalo:dijo el corazón. sea lo que sea,la cuestion es vivir los momentos y no dejar de disfrutarlo ni un segundo,siempre y cuando te hagan sentir vivo