todavía quedan románticos!!!...

Sin saber cómo ni por qué, comenzamos una conversación muy animada, tanto, que se unieron  opiniones que venían de ambos lados, cuando nos dimos cuenta las toallas se estaban rozando, como si se tratara de un grupo de amigos que habían quedado…
Por qué todos los hombres son iguales???
 Evidentemente cada un@ defendía una postura diferente, pero claro, a veces es difícil defender lo indefendible después de tener tantas pruebas que demuestras demasiadas  “coincidencias”…
Creo que en general había un pensamiento unánime incluso por parte del sexo masculino…
...
…El calor era sofocante y a eso había que sumarle la elevada temperatura de mi piel, resultado del agotador día de playa…
La Luna creciente y unas velas iluminaban mi noche, la música de fondo y un cigarrillo me hacían sentir bien  mientras recordaba la conversación del día tirada en la hamaca.
De repente algo fuera de lo normal me hizo ponerme en pie y mirar que estaba ocurriendo más allá de las paredes de mi terraza… (a mí y a la mayoría de vecinos de toda la pequeña calle)
La imagen era un poco… podría decir ridícula, y aunque no sería esa escena exactamente la que me gustaría vivir a mí, en el fondo pensé que era muy bonita…
 “La Tuna” dejó de cantar y la chica asomada al balcón miraba absorta, mientras un chico le pedía en matrimonio a la vez que le enseñaba un anillo!!!
Ella contestó: sí, quiero!!! Y se metió en casa…
A los pocos minutos la puerta se abrió, salió la chica y se fundió en un apasionado beso con el que "tal vez" sería su futuro marido… entraron los dos…
THE END

Me quedé con esa cara de tonta y sonrisa "matutano" que se te pone cuando ves situaciones en las que no sabes si reír o llorar y pensé:
Veis chic@s, no todos los hombres son iguales, o como mínimo no en todo...
...todavía quedan románticos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR EJEMPLO YO!
:-D