te cambio por un peine...

Hay que ver cómo cambian  las cosas…

En otro momento de mi vida, en otra “época” diría yo,  cuando sentía la necesidad de hacer algo para subir mi autoestima, para mimarme, para sentirme mejor… en definitiva, para suplir “algunas” carencias, me ponía divina,(eran otros tiempos)  me iba de compras al centro de la ciudad  y renovaba mi armario diciéndome a mí misma: “para eso lo gano”!!!

Ahora, cuando tengo las mismas necesidades, y tal como están las cosas, aunque gracias a Dios también “lo gane” (es de bien nacida ser agradecida…) no cojo ni el autobús… vamos!!! que me pongo los tejanos y las bambas, las gafas de Sol de diadema y no me pinto ni los labios (por cierto, no falla, justo ese día te encuentras al vecino “guapete-mundo-hippie” que cambió el piano por la guitarra…) y ni corta ni perezosa…  me voy al “chino”!!!

Es genial, porque por menos de un euro puedes “saciar” tus ganas de comprar… y aunque la adquisición sea un espantoso esmalte de uñas  que al abrirlo te dura dos días… (más que la subida de autoestima)… por ese precio que más te da!!! Lo tiras o haces como yo, los coleccionas hasta que tengas claro a que contenedor lo tienes que llevar para reciclar

…Hay algo peor que ir al “chino” a comprar un esmalte de uñas???...

 Síiiii!!! Ir a la droguería a comprar una lata de pintura, porque ya que la tienes… te lías, te lías… y te pones a jugar a “bricomanía”, sabes como empieza pero no como termina… bueno, yo, sí!!!...

En definitiva, que la opción del “chino” aparte de ser más económica, a malas sus efectos se arreglan con un algodón y un poco de quita esmalte…

Todo este prólogo para decir que hoy, como tengo quien “me pinte”, pero sigo “peinándome sola”, he ido al “chino” con otra intención de compra…

Ahora me digo a mi misma, por qué lo he hecho??? Por qué me ha dado por cambiar???

Sí, sí, ahora échale la culpa  al diseño, a las formas o al material!!!... El caso es que con este “peine”, que por cierto se ha roto al primer contacto con mis rizos, no me sé peinar!!!

…A veces hacemos cambios que no tienen retroceso, aunque siempre nos dicen que los cambios son positivos…

…y yo digo,  si vas a cambiar, por si no hay marcha atrás,  asegúrate que sea para mejorar,  porque ya que cambias que el cambio cumpla su objetivo... acuérdate de la "calidad"!!!
…”Josita”… sólo es un peine…




No hay comentarios: