cuando el río suena...

Hace tiempo “alguien” me dijo entre risas, que mi blog debería llamarse “cuando el río suena” porque casi todos los relatos de “mi mundo blog” carecen de sentido para la mayoría, pero que si lo escribo es por "algo" así que siempre habrá "alguien" que se de por aludid@ y entienda el significado… ya ves amigo, después de todo te he hecho caso…

…Tras varios días grises, tristes, de incesante lluvia, ese río suena tan fuerte en mi cabeza que creo que se está desbordando, así que me he dicho…

“Josita”, ha llegado el momento, ahora debes ser tú quien busque “un puente” para que no te arrastre la corriente…

Ya en “mi puente de paso”, me hundo, me fundo en el llanto, me desahogo y vuelta a empezar, nada me preocupa, las aguas rebeldes de ese río que suena, volverán a su cauce y correrán serenas, aportando a su paso sosiego, paz, armonía, tranquilidad…

Hoy, seguramente nadie conozca el significado de este “algo”, porque hoy, tal vez ese río sólo suena para mí…
Además, como se suele decir, después de la lluvia… siempre sale el Sol!!!




No hay comentarios: