"tú"... mi pasado, mi presente y mi futuro…

...Después de muchos años, ahora, relajada, vuelvo a escuchar como cae la “nieve sobre el Sahara”, encuentro "mi momento de paz" y analizo mi pasado, observo mi presente y pienso en mi futuro…

Recuerdo… (el extintor fue muy selectivo a la hora de borrar mi memoria)… pues sí, recuerdo… momentos, instantes, sentimientos, sensaciones, ilusiones, situaciones, olores, sabores… recuerdo bien, recuerdo bonito…

Hasta hace unos días pensaba que nunca me había importado cumplir años (me refiero a números importantes, los 18, los 20, los 30…) debido a que era “joven, inteligente y guapa” (esta combinación de tres palabras es un típico tópico que pretende ser “algo” esperanzador y motivador, pero en realidad significa: niña no te quejes… por cierto, desde hace unos añitos he pasado a ser simplemente “inteligente”)…

Al analizar mi pasado me he dado cuenta que estaba equivocada, he descubierto el por qué no me importaba, sencillamente era feliz, vivía en armonía con todo aquello que hacía y con lo que tenía, aprovechando cada minuto, cada oportunidad que me daba la vida, me sentía completa, alegre y no me importaba que pasaran los días…

Al observar mi presente… veo que las cosas han cambiado, aun así, sigo teniendo muchos motivos para celebrarlo…

Al pensar en mi futuro… me embarga la incertidumbre, pero si algo tengo claro es que siempre lo seguiré celebrando…


, mi pasado, porque estabas; , mi presente, porque estás; tú, mi futuro, porque sé que "siempre" estarás

...y quien no lo llegue a entender es porque no ha amado jamás...


“…la realidad es el recuerdo de aquello que olvidamos, el pasado tiene al tiempo como aliado, el presente sólo dura un instante y el futuro tiene las sorpresas a su favor… "
(Dinobat, "No", Las Aventuras del Planeta Azul)