Esto Es Un Lío!!!

Tal vez por curiosidad, por moda, por “mundo hippie”, por economía… el caso es que ahora me he “tirado” al “lío”…

Al principio me sorprendía ver que algunas personas lo hacían, supongo que el desconocimiento, los prejuicios, me hacían pensar mal, pero poco a poco era algo habitual en mi entorno más cercano y entonces entendí que podía llegar a ser una especie de “filosofía” o en mi caso una agonía…

“Charlie” el que más, con destreza, con seguridad, en cualquier momento y en cualquier lugar…
Quise imitarlo pero me di cuenta que no tenía ni idea, así que bien asesorada me hice con lo que “supuestamente” necesitaba para la “tarea”…

Observé, creí aprender, parecía sencillo, lo intenté pero no hubo manera, sentada en mí sofá frente a la mesita del “Ikea” la que "lié" no fue pequeña…

Pensé en desistir de mi empeño, o mejor dicho, de mi cabezonería, pero un día sin más, tomando café me quedé perpleja mirando a Francesc, esta es la mía!!!, pensé, al igual que él, haré uso de las “nuevas tecnologías”…

Ni corta ni perezosa adquirí el “artilugio” en cuestión, llegué a casa, me acomodé, leí las instrucciones, en inglés y en francés, seguí los pasos y… a la mierda!!! No lo puedo creer!!! Esto es un "lío", no sale ni al derecho ni al revés!!!

Nuevamente mi mesita parecía un campo de batalla. Desesperada pedí una segunda opinión, tal vez no hice bien la traducción, tal vez el dibujito del manual estaba equivocado, tal vez, tal vez, tal vez… tal vez deba dejarlo!!!

En parte me alegré de no ser la única que no consiguió que funcionara, bueno, más que alegrarme me alivié, tan “tocho” no puedo ser!!! Porque mira que la máquina es sencilla, que ni se enchufa ni lleva pilas…

Después de muchos intentos por parte de “mi asesor”, deduje que la maquinita estaba defectuosa, así que al día siguiente fui a cambiarla, así, como la que no quiere la cosa…

Hoy por hoy ya domino!!! Con mi maquinita nueva ahora soy yo la que se "lía" los cigarrillos!!!

Lo sé, más de un@ estará pensando… “lo que tendrías que hacer es dejar de fumar”!!!



Recuerdas???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... menudos lios te montas para fumar¡¡¡¡!!!! Juaaaaaaaaa

Definitivamente.... deberías dejar de fumar¡¡¡¡!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Ahora que dominas supongo que dejar de fumar ya no será un propósito para el año nuevo!

Un abrazo
Sr. Harold

Anónimo dijo...

welcome to the club!!!
ya ves que no hay reto imposible para ti!, y me alegro de haber sido la luz que te iluminó ( válgame la inmodestia!)

Helena de Troya dijo...

Desde la línea 1 he sabido de lo que hablabas jajajaja. A mí me pasó lo mismo, eso de sacar todos los cacharritos sea donde sea para hacerte el "porrillo"...no va conmigo, soy demasiado glamurosa jajajajaja (es broma). Yo me los llevo hechos de casa.
Eso sí, no hay mal que por bien no venga: como he de hacermelos a proposito...FUMO MENOS!!

Un beso wapa

Anónimo dijo...

M.J. siempre en la búsqueda de nuevas sensaciones!
No te imagino liándote un cigarrillo, y como apunta Helena de Troya mientras lo preparas o no lo preparas fumarás menos.
Igualmente lo ideal sería que dejaras de fumar!

Saludos. Julia.

.ORG/KE_RULE dijo...

JUAJUAJUAJUAJUA¡! JOSIE ESO TENGO KE VERLO YO¡! LA PETARDA TODA PIJA LIANDOSE UN PORRILLO¡!
A TI EL MUNDO HIPIIE ESTE TE ESTA KAMBIANDO¡! YA TE HAS DEJADO RASTAS¿? JUAJUAJUJAUA
YO KOMO NO HE KAMBIADO ME VOY A TOMAR LA KOPILLA DEL DOMINGO

Anónimo dijo...

Mjó con lo perfeccionista (o cabezota je¡je¡)que eres lo que habría extrañado es que no lo hubieras conseguido¡
Joder como me gustaría verte¡ tiene que ser todo un espectáculo¡je¡je¡

p.d. deberías dejar de fumar¡

Alex.... yo también quiero dominar

SaritA/kb/menudasorpresa dijo...

Me ha dao por entrar y mira que me encuentro a la Jose liandose un porrilloooo ji.ji.ji.

¡Que ruleeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Mjó estás liada? je¡je¡
este año no hay felicitación de navidad?
Espero poder verte en estos días.

Penya BON NADAL¡

Alex.... vuelvo a casa por navidad