Perdiendo El Sentido...

Hoy al despertar… más que pensar he perdido el sentido…
No es la primera vez que me pasa, pero hacía tanto tiempo desde la última vez que ya no “recordaba” lo “duro” que podía llegar a ser…

Anoche desperté sobresaltada, agobiada, acalorada… un mal sueño tal vez??? La verdad es que si ese fue el motivo no lo “recuerdo”, pero en vista del panorama… las cinco de la mañana, la estufita “a todo gas”, liada en forma de cuatro en la manta del sofá, la tele encendida, las velas apagadas, ya sólo me faltaría decir “las ganas de llorar” y parecería la letra de una canción de “Ismael Serrano”!!!

Y qué hice??? Pues apagué la estufa, apagué la tele, apagué mi sed, me comí un “Ferrero Rocher”, volví al sofá y ahí me quedé hasta las seis y media de la mañana que ha sonado el despertador (que olvidé desconectar) en el “ala oeste” de mi “república independiente”…

Ha sido entonces cuando ha ocurrido. Inconscientemente, por la costumbre tal vez, me he dado media vuelta, bueno, en realidad la vuelta ha sido completa, con la intención de apagar el despertador, y me he llevado una desagradable sorpresa, “la chicharrilla” no estaba, en su lugar estaba la mesa!!!
Esa mesa, que llevo “estampada” en el pómulo izquierdo de mi cara, esa mesa que se ha ensañado conmigo y me ha hecho perder el sentido!!!
Puede ser que todo esto no ocurriera exactamente como lo explico, pero es que… después del golpe no sé muy bien lo que me digo… aunque voy a mirar el lado positivo:
“Ahora, cuando no “recuerde algo”, la culpa no siempre será del extintor”!!!

15 comentarios:

Sarita/kb/estaJoseesundesastre dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¡que desastrito que eres! ji.ji. ¿pero que ta pasaooooooo?
¿ta salio un moratón?
que cosas mas raras que haces los sabados por la noche tendrias que hacer como hacemos los demas ¡ir de fiestaaaaaaaaaaa!
que foto mas chuli con las mariposillas saliendo de la cabeza ji.ji.ji.
cuidate niñaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Meryweb.... "Ferrero Rocher" como las divas¡¡¡¡¡!!!!! juaaaaaaaaaaa
Estás bien?????¿¿¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Mjó menudo finde que te has pegado¡je¡je¡je¡ como en los viejos tiempos¡
Ahora de quien dirás que es la culpa de la mesa o del despertador?je¡je¡je¡je¡
Me imagino el hostión¡
p.d. por cierto "recuerdas" como ha quedado la mesa?

Alex.... recordando

Anónimo dijo...

M.J. hay cosas en ti que no cambian nunca!
Como bien ha comentado Alex es como en los viejos tiempos, cuando nos narravas tus aventuras y desventuras.
Supongo que estas cosas nos han pasado a todos en algún momento, pero sólo a ti se te ocurre contarlo y encima verle el lado positivo a un golpe!
No cambies!

P.D.: la fotografía es ideal

Saludos. Julia.

.ORG/KB/KUARENTENA dijo...

JODER PETARDA LO KE NO TE PASE A TI¡!
NO TE KEJES KE YO TENGO LA PUTA GRIPE A
NO SE KOMO ME LO MONTO PERO SIEMPRE ESTOY METID@ EN KOLECTIVOS¡! JUA JUA JUA
JODER NO PUEDO NI REIRME

Helena de Troya dijo...

Yo odio cuando me quedo frita en el sofa...que estás tan a gusto y tienes que levantarte e irte a la cama que está fría.....jejeje.
Ah! Cuidado con las velas niña!!

Un beso!!

Romina dijo...

No se si reirme o preocuparme... que hacía la mesa justo ahí, en medio del camino? La culpa la tiene ella, seguro.

El golpe... habrá acomodado las ideas?... jaja!

Que bueno que es reirse de uno mism@

Anónimo dijo...

Mjó ten cuidado con lo que haces este fin de semana, "amos a ver" donde te quedas dormida que luego pasa lo que pasa.
Hey tío Punto estás bien? da señales de vida¡
Helena cualquier día tenemos un disgusto con las velitas¡ je¡je¡je¡
Romina no me la imagino con las ideas acomodadas¡ je¡je¡

Penya¡ bon cap de setmana

Alex....con ganas de finde

Anónimo dijo...

Que pasa con la penya¡ menudo parón¡
Ya estais pensando en la navidad?

Alex.... me siento ignorado

Josie dijo...

Chic@s!!!...
Sigo intentando "recuperar" el sentido...jajajaja!!!

Alex, Felicidades por "tu paso del tiempo"!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tod@s!
(Angie, Alex, Rosa y Romina)

Saludos. Julia.

Sarita/kb/felizcumpleatodos dijo...

Niñossssssssssssss FELIZ PASO DEL TIEMPOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Meryweb.... no has conseguido encontar el sentido????¿¿¿¿¿ Juaaaaaaaa

Felicidades a los/as cumpleañeros/as!!!!!¡¡¡¡¡

Ksss

Anónimo dijo...

Eiiiiiii Meryweb..... has bloqueado los coments¡¡¡¡!!!! Buaaaaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Hey penya¡ gracias por las felicitaciones¡
Mjó estás en todo¡
cómo ha ido el puente? en vista de que no hay post nuevo entiendo que muy entretenido¡

p.d. Angie, Rosa y Romina felicidades con retraso

Alex.... voy a ver que se cuentan por ahí