Pienso...

Hoy me despierto y pienso…
Pienso en tus manos acariciando mi cuerpo,
En mis dedos enredados en tu cabello,
En tu risa, en mi sonrisa,
En tus pícaros ojos lanzando miradas,
En esa música que sigue sonando,
En tu ternura, en tus abrazos,
En paseos junto a mares de color lavanda,
En que “ella siempre gana”…


Hoy me despierto y pienso…
Pienso…

En hojas de corazones,
En plantas, en flores,
en sus formas, en sus nombres…
En cenas de mil sabores,
En velas con olores,
En tus palabras, en tus silencios,
En besos al viento,
En escenas, en poemas, en canciones…

Sólo pienso,
Lo escribo,
No sueño,
Pienso,
Recuerdo…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb.... ayayay...ayayay... estas cosas que piensas¡¡¡¡!!!!
Aquí hay "gato" encerrado¡¡¡¡!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. que bonito, hoy no sueñas, lo piensas, lo escribes, lo recuerdas!
Sea lo que sea me alegro de que no sea solamente un sueño!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
¡Muy significativo este intencionado desorden!

Un abrazo,
Sr.Harold

.ORG/KB/TU_LO_PIENSAS_YO_TE_LLAMO_Y_ME_KUENTAS dijo...

JODER JOSIE ESTO ES UNA KANCION, UNA POESIA O UN PUTO HAIKU DE ESOS DE LOS KE HABLAS SIEMPRE¿?
DESKONTROL ES POKO¡! PROBLEMAS KON EL TEKLADO¿? JUAJUAJUAJUA
VOY A VER KOMO ESTA LA LUNA HOY PK ESTO TIENE TELA¡!
PETARDA TIENES ALGO KE KONTARNOS¿?
SI NO FUERA PK SON "KOSAS TUYAS" Y "ESTE NO SE LO DEDIKAS A NADIE" DIRIA KE ALGO PASA KON JOSIE'! JUAJAUJAUJAU

Anónimo dijo...

piensas, luego existes!

Sl2

Sarita/kb/nosabeqpensarrrr dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¿esto es una prueba de letras?
si alguien tiene que darse por aludido que se pronuncie que me muero de curiosidad por saber que esta pasando por esa cabecita locaaaaaaaaaaa
creo que yo tambien te voy a llamar pa que me lo cuentes ¡conectate al messengerrrrrrrr"

Anónimo dijo...

Hey¡ Mjó estás en un momento de ternura, melancolía o desorden emocional?
Como no sé si estás hablando de "algo" en concreto, si es la letra de una canción o es que te ha dado ahora por la poesía, me quedo con las formas:
El Sr.harold tiene razón es muy significativo el zafarrancho de letras, es una propuesta de cambio?
es un acto de rebeldía contra el orden?
es una manera de decir que nada es lineal?
El caso es hacernos PENSAR¡ je¡je¡je¡
p.d. tú y "tus cosas"

Alex.... de bon mati

Romina dijo...

Amigaaaa...
Hace tiempo que no nos vemos =(
A mí tb me llamó la atención el cambio de letras y el contenido del post... siempre innovando!
Esto hace que nos paremos a pensar... porque todos sabemos que tus relatos encierran misterios.
Un abrazo!!!

Josie dijo...

Mis querid@s amig@s!!!
Os pido disculpas de antemano por lo que voy a decir pero... como me gusta haceros pensar!!! jajajaja
;-)
Un besazo a tod@s!!!
Muackssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Hey¡ la poetisa Mjó se ha pronunciado¡
Ya sabemos que te encanta hacernos pensar, que te encanta liarnos con tus palabras, que nada es nunca lo que parece (o sí).
Romina habla de misterio, yo diría que todo es como una adivinanza¡je¡je¡je¡

Alex.... de camino al aeropuerto

Helena de Troya dijo...

Esto es lo bueno de los blogs, puede uno escribir lo que le de la gana, sus seguidores verán si se lo creen o no, si es verdad y verídico o no....jejeje.

Yo tb tengo mis momentos de dejar volar mi imaginación y pensar en lo que me gustaría vivir...o por el contrario, recordar lo vivido y volverlo a revivir...
e ha quedado muy bonito y elegante.
Un beso!

Helena de Troya dijo...

Eh!!! Quería poner:
"Te ha quedado muy bonito y elegante"