En La Memoria

Como decía alguien… “otro año más”…

En nada comienza la cuenta atrás, sueños que se convierten en deseos, brindis de buenos augurios y revisión de la memoria… cerrando etapas para abrir otras…

Recordamos momentos vividos, añoramos a seres queridos, reinventamos con esperanza nuestro destino…

En mi memoria sólo hay buenos momentos, (tengo suerte por tener un “filtro” debido “al golpe con el extintor”…) pero las palabras… ufff!!! esas no las puedo olvidar, ni buenas, ni malas, ni regular, unas porque están por escrito y otras porque cuando menos lo espero retumban en mi cabeza, tal vez para indicarme el camino que debo, o no, recorrer o para recordarme el recorrido…

En fin, llega fin de año, echamos la vista atrás, y como siempre digo, lo importante es dejar en la memoria lo mejor de lo vivido y guardar en “el saco del extintor” todo aquello por lo que hemos sufrido…

No, no me olvido, otro año más él ya no está, y aunque desde hace dos somos uno más, nadie podrá ocupar su lugar… El año que viene, ya se verá, pero por el momento un@, dos o tal vez tres más… y es que a la juventud le ha dado por procrear!!!

En cualquier caso, y como “es de bien nacidos ser agradecidos” (según decía la abuela de un amigo mío)… Gracias, Gracias, Gracias a la vida por dejarme disfrutar y poder dar la bienvenida a otro año más!!!

7 comentarios:

Ana dijo...

Aisss Josita, este 2010 no te vas a librar de mis "rollitos" jijijijiji que lo sepasssss!!!
FELIZ AÑO 2010!!!!!
1 super beso!

Anónimo dijo...

Meryweb....que seria te has vuelto¡¡¡¡¡!!!!!
solo hay que leer el "Recuerdas???" para darse cuenta¡¡¡¡¡!!!! Juaaaaaaaa
Feliz año¡¡¡¡¡!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Mjó que pasa contigo? has terminado ya con tus numeritos o decías en serio lo de tomarte unas vacaciones en un lugar cálido?

P.d. me encantó veros a ti y a Sarita¡

Alex.... voy a cotillear que se cuentan por ahí

Helena de Troya dijo...

Hola Joselita!!
Feliz año para ti también. Yo he decidido volver a lo que haciamos antiguamente (por eso de la edad q ya tenemos y vamos perdiendo memoria Ram jijiji) guardar en una caja "objetos" que nada más verlos te transporten a aquel día que quieres rememorar: una entrada de cine, la etiqueta de aquella blusa que estrenaste y que lo cautivó, ese ultimo paquete de cigarros que decidiste que fuera el ultimo (y no fue...)una fotografía con algún escrito detrás, un botón. Al final del año tendrás una caja llena de cosas inservibles pero que nada mas abrirlas te llenaran de magia la habitacion.
Un beso "mu" fuerte:
Elena

PD: Lo de la caja es real, lo hice en mi adolescencia. Una caja de zapatos, en concreto de unas deportivas Jhony Smith negras (jajaja) y la de cosas que hay dentro!!
Este año ya la estoy preparando!!
;-P

Anónimo dijo...

M.J. otro año más guardaré en mi memoria este fin de año.
Supongo que todos estareis de vuelta y tú muy liada con tus cierres trimestrales, si sacas un poco de tiempo cuéntanos algo! :-D

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb.... paralizada por el frio????¿¿¿¿ juaaaaaaaaaaa

Ksss

.ORG/KB/ESTOY_DE_VUELTA dijo...

PETARDA PERO SI TU TIENES MEMORIA DE PEZ¡!
PEÑA HE VUELTO¡!
ESKRIBETE ALGO KOJONES¡!