Se Marchó...

Hola niña,

¿Cuántas veces hemos hablado de la importancia de una buena amistad?

¿Cuántas veces lo hemos valorado delante de una botella de vino con los chupitos correspondientes y desmesurados a altas horas de la noche?

Y ella siempre estaba allí. En silencio, acompañándonos como lo ha hecho durante 14 años.
Tranquila, paciente, contenta solo de saber que estábamos allí…

Así, día a día, durante 14 años, ha llenado mi vida. Compartiendo lo mejor y lo peor de cada momento con su único objetivo que estar a mi lado...

El viernes, 29 de Febrero se fue al cielo. Nos dijo que era el momento y nosotros lo respetamos.

Ahora solo nos falta aprender a llegar a casa y que no esté físicamente, pero sólo físicamente, porque lo que soy hoy es, en grandísima parte, gracias a ella. Y esto es lo que nos hace inmortales...

La Chula, mi Chula que me ha enseñado a compartir por encima de cualquier egoísmo... tanto, que incluso se ha ido un 29 de Febrero para que la lloremos una vez cada 4 años...

La quiero tanto...

Gracias por dejarme compartir , una vez más, mi tristeza contigo... las buenas amistades escasean ...

Besitos