Pero Que vergüenza!!!

Rominita…. Adivina que te voy a regalar para tu cumpleaños….!!!
Búsqueda de aparcamiento, un poco de ejercicio, “estático” eso sí, “duchita, secado de pelo, “quita manchas”, “exprimición de limones & the pepinos”, que raro suena esto!!!... un poquito de cena y por fin sentada en mi sofá, delante de mi estufa, mi vela, mi cigarrillo y mi portátil… uf! Esto sí que es vida!!!, lo de Sitges es tontería….
Y luego dicen que el “rarito” es el Ricky Maravilla, que como ya comenté es la versión Argentina de Giorgi Dam…
Y es que, quién no tiene un “Friki” en su vida, yo no, pero cualquiera que me lea pensará… yo, sí!
Por que digo yo, “El Pozi”, “La bruja Lola”, “El Cuñao”… y otros tantos, que me da grima hasta nombrar!!, estos, no tienen familia ni amigos?, no sé, alguien que ponga freno a tanta demostración de absoluto ridículo??? Bueno sí, “Tamara”, o como quiera que se haga llamar ahora, me consta que madre tiene, pero que madre!!!!
Aunque pensándolo bien… yo tengo familia, mucha familia, y amigos, muchos amigos, y ninguno a podido evitar que hoy sin ir más lejos me sintiera como la mayor de los “seres curiosos”, y es que mi despiste me ha jugado una mala pasada, que ridículo…
Una cosa es que las “cosas”, valga la redundancia, ocurran sin más, por que sí, por “causalidad”, por lo que sea, pero que pasen por un despiste…. Si es que no estoy a lo que tengo que estar, claro! Tanto limón me está resecando por dentro… porque será muy natural, pero… igual tiene efectos secundarios????
Ves, “de repente un extraño” entra mi blog, por… es que…aún no me ha quedado muy claro… pero yo ahí no he intervenido para nada, y otra cosa es que yo misma, por no cuidar los detalles incite a alguien a entrar…
La primera sensación, vergüenza, por un momento me vino a la mente la primera vez que me encontré a alguien conocido en la playa nudista, sí, cuando exactamente no sabes que taparte porque para cubrir todo lo que no quieres que te vean te faltan manos… o mejor dicho, te falta el bikini… bueno, en mi caso, mejor una manta!!!
Me ha pillado por sorpresa, y no es que me moleste, porque esta persona me conoce bien y estoy segura que es consciente que muchas de las cosas que describo simplemente… son fruto de mi imaginación!!! O no????
En cualquier caso... espero como mínimo haberle arrancado una sonrisa!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseeee, ya era hora.
Oye ¡no veas lo que te ha escrito en Cosmos!
Tíaaaaaaaaaaaaaa
¡Yo estoy flipá¡
Por cierto, ¿a quién coño le has dicho que entre pero te da cosa que te lea?
Besosssssss
Saraaaaaaaa
Puntos,hoy he sido primera

Anónimo dijo...

KE TIA, PETARDA SARA.
JOSIE, TIENES TODA LA RAZÓN, ESTAMOS AKI REUNID@S Y HEMOS LLEGADO A UNA CONCLUSION, TODO SEA DICHO UNANIME:
RARITA SI KE ERES JEJE.JE.JE
LOS DEL. COM

Anónimo dijo...

LA NOTA, UN PUNTAZO JE,JE,JE,JE,
.ORG

Anónimo dijo...

Hablando de “Frikis” no hay que pensar demasiado ni buscar ejemplos fuera…
¿Qué crees que piensan los demás cuando nos ven con ese líquido amarillo, cada día?
Y ni hablemos del rojo o verde.

Imagino el regalo de mi cumple, pero seguro que no imaginas el tuyo...jajaja!

Saludos a todos!!!

Josie dijo...

Anda que no!!! estoy segurísima que el hombre que compartimos diariamente así nos ve!!!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Supongo que habrán varios grados de friquismo, no se hasta cual llega llevar el filtreo lisonjero al mas puro arte del cortejo en una celosía, o será extravagancia, no estará el Cardenas detrás de esto, es un caza talentos haya donde los haya el muy canalla…
… xiuuuu… xiuuu… desde reticulin: Javi

Josie dijo...

Querido Javi, que sutil!!!! jajajajajaa
Se dará por aludido????
Besazossss!!!!

Anónimo dijo...

Hey, aquí manzana en mano esperando a que alguien diga algo.
¡Javiiiiiiiiiiiii, cuanto tiempo¡
¿Sutil de qué? yo no me entero de na.
Besitosssss
Saritaaaaa

Anónimo dijo...

Para "friki" la estanquera de mi pueblo.
Lo tiene todo, el cuerpazo del Pozi, los pelos de la bruja Lola, la sonrisa del cuñao y la voz de la Tamara, ¿alguien da más?
Saludos
Alex

Anónimo dijo...

TIO RICKY, NO LE HAS DADO LAS GRACIAS A ROMI (NOMBRE DE BARKO) POR LA DEDIKATORIA.
SARA NO TE ENTERAS UN PIJO DE NÁ, LOS KOMENTARIOS DEL JAVI SON PARA MENTES DESPIERTAS JE,JE,JE,JE
EL DEL.ORGGGGGGGGGGGGG

Josie dijo...

Querido Mr. Murphy, espero y deseo que te recuperes muy pronto!!
Y recuerda, siempre te quedará el blog para poder expresarte....
Bstos

Anónimo dijo...

M.J., supongo que en tu trabajo conocerás muchos "frikis", como el de la carta para el banco.
Vero

Josie dijo...

Hola Vero!!
La verdad es que yo sólo me conozco a mi misma, a Romina y los "Frikis de Kellogg's" jajajajaja
un beso guapa!

Anónimo dijo...

Comostrastru
Filtreo lisonjero???, opsssss eso va por mi!!!!, bueno, puede que así sea, es posible que tenga la pluma cargada de pompa vetusta, no lo discutiré, pero el sentido de mis palabras creo entender que quien las tiene que comprender las sabe interpretar, no es una cuestión baladí la manera en la cual trato de escribir, tiene un sentido claro y preciso, aunque se puedan interpretar como un galimatías sin sentido. Al acogerme a esta noble causa no solo defiendo la virtud de mi cometido también colaboro a dar sentido a el color del punto de vista de la decepcionada, es por todo esto que sin duda la cuestión creada es controvertida, pero sin justa causa no hay victoria honrosa.

Josie dijo...

Ummmm... no has pensado en presentarte al "Pasa Palabra"????
jajajaja

Josie dijo...

Trastrus, existes como persona o simplemente eres producto de "tu" imaginación????

Anónimo dijo...

Comos,

Menos mal que quien tiene que interpretar tus palabras y comprender su significado, tiene acceso a wikipedia, por que yo no me entero de nada.

Pero igual suena bonito todo lo que dices!

¿Te afecta igual que a M.J el zumo de limón recién exprimido?... por que no veas como es capaz de leer entre líneas lo que escribes.

O es eso, o la conoces hace mucho tiempo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Romina, ¡estoy contigo¡ yo tampoco me he enterado de nada.
Jose ¿melosplicas?
seguramente sus comentarios también son para mentes despiertas.
Besos wikipedicos
Sara

Anónimo dijo...

JODER KOMO ESTA LA PEÑA, AKI NO HAY KIEN SE ENTERE¡!
ALGUIEN PUEDE HACER UNA TRADUCCION PARA ALGUIEN DE LA ESPAÑA PROFUNDA¿?
SARA, ME KUESTA RECONOCER KE POR UNA VEZ TIENES RAZON.
EL DEL .ORG Y SU DICCIONARIO,

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola de nuevo a todos/as y como siempre muy especialmente a M.J. A mi personalmente me hacen sufrir los Frikys, es como ese programa donde se supone que participan en un casting, los productores de ese programa deben ser buenísimos, como se lo tienen que hacer para conseguir semejante fauna? hay algún lugar especial donde se encuentra ese tipo de gente o solo es cuestión de colgar un anuncio y esperar que llamen? es sorprendente ver a alguien delante de una cámara e intentar hacer gorgoritos, supuestos aspirantes a humorista y lo mas lamentable, el niño precoz que es empujado sin compasión a hacer la moneria. En fin, como he dicho esta gente a mi me hace sufrir. En cuanto a tu encuentro fortuito en la playa con escasa o ninguna prenda, reconozco que es una situación cuanto menos cómica, mi pregunta seria que es lo primero que se intenta tapar una persona? eso me recuerda la anécdota de un ministro de la época de Franco (Fraga Iribarne) de visita a Galicia, era verano y el calor era acuciante, por lo visto se le ocurrió a el y su secretario meterse en el agua y refrescarse, al no llevar ropa de baño, decidieron bañarse con vestimenta de buen espíritu como indumentaria, así pues un colegio de niñas y respectivas monjas fueron a parar a la misma cala, el resultado fue tremendo, intentar taparse con las manos se intento, como única solución el acompañante, solo gritaba, ¡¡¡ la cara, tápese la cara Sr. Ministro!!!

Anónimo dijo...

Comostrastru
De todos formas M.J. seria difícil distraerse de tus ojos aun en una ocasión así.

Josie dijo...

Como siempre... sorprendente!!!

Anónimo dijo...

Esto está mejor, nos estamos acercando a la literatura común, pq esto lo he entendido.
aunque me tomao un café igual es eso lo que me ha despertado la mente ji.ji.ji.ji.
Sarita que se va a dormir

Josie dijo...

Sinceramente… no puedo por más que sentirme abrumada ante tantos elogios…. Será que no estoy acostumbrada…
Me suena tan raro!!!!! Que estoy un poco mosca…. Aunque no te voy a negar que me encanta!!!! Jajajajaja y aunque sólo sea por alimentar mi autoestima…. Sigue, sigue…. jajajajaja

Sarita, vete a dormir que ya hace rato que han salido los Lunnis!!!

Anónimo dijo...

KOSMOS, TE HAS DELATADO, AHI TE HEMOS KAZAO¡!
SI NO LA KONOCES, KOMO PUEDES HACER REFERENCIA A SUS OJOS¿? PARTE INDISKUTIBLEMENTE DESTAKADA DE TU DULCINEA Y KE NO ME KONSTA KE SE PUEDA APRECIAR EN NINGUNA DE LAS FOTOS DEL BLOG, CORRIGEME SI ME EKIVOCO.
PERO KOMO SE KE ERES UN HOMBRE DE REKURSOS, TENDRÁS ALGUNA BUENA RESPUESTA KE ESPERAMOS KON IMPACIENCIA.
Y KE KONSTE KE SIGUES TENIENDO TODO NUESTRO APOYO, TÍO, A POR ELLA¡!
.ORGGGGG

Anónimo dijo...

Niña, ya es viernes, espero que esta noche te pongas un ratito delante del ordenador y mañana cuando me levante desayune con un nuevo relato.
Buen fin de semana a todos.
Saludos.Julia

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as, muy a pesar mió, tengo por bien no reanudar pasos anteriores, aunque la pregunta merece respuesta, verdad que en las fotos no se puede apreciar el color de los ojos de nuestra querida y nunca bien amada anfitriona, aunque si que poseo un fantástico punto de partida. Una foto, si una foto que esta publicada en este blog, la cual esta a la vista en pagina principal, aunque retocada. En ella se puede apreciar con todo lujo de detalles la esplendorosa mirada que posee y una sonrisa que hace que el tiempo se detenga. Se intuye una piel luminosa perfectamente adornada con una caída natural de cabello. Dime si no es ella en si un hallazgo? ( Feliz Cumpleaños publicada el 07/12/07)

Anónimo dijo...

Vaya Comos, que eres detallista.

Me acabo de enterar que la foto del relato de "Feliz Cumpleaños" se puede ampliar y apreciar la mirada de nuestra anfitriona.

Tienes respuesta para todo!

Ahora sí que nos has dejado sin palabras y sin aire.

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Me encantaría ver la cara del.org!!!!!!

Anónimo dijo...

Gualaaaaaa tía, sa quedao con tos nosotros.
Joé como se fija en todos los detalles.
Besosssss
Sarraaa

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola de nuevo a todos/as, debido a una duda que le asalta a M.J. me veo otra vez en liza. Soy real o tal vez producto de mi imaginación? You can´t always get what you want como diria Jagger el filosofo, ya me gustaría ser en tu imaginación M.J. pero me conformo con la replica de tus escritos, me da la sensación que tu eres Roxana y yo desde debajo del balcón escondido te recito poesía, mientras es otro el que presta imagen a mi voz como le ocurría a Cirano. Virtual o real, imaginación o constatación fehaciente. Tú me dirás que es M.J.

Anónimo dijo...

JOSITA, KOÑO, KONTESTALE ALGO KE NOS TIENES A TOD@S KOMIENDONOS LAS UÑAS, KE HOY NOS VAMOS DE VIAJE Y NO VOLVEMOS HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE, Y NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ.KOSMO, TE VIENS¿?
LOS DEL.COM PREPARADOS PARA EL FINDE.

Josie dijo...

Apreciado Trastus, deduzco que eres una persona inteligente, por lo que imaginarás que esa fotografía no está ahí por casualidad.
Tengo que decirte que dista un poco de mi día a día… no siempre tengo cara de sábado noche y empieza la fiesta!, ni voy tan peinadita… me tendrías que ver recién levantada, sin maquillaje y con los pelos de loca… o sin ir más lejos, un lunes por la mañana de camino al trabajo!!!
La verdad es que en esa foto quedé bastante graciosa, y por eso que ahí está, de lo contrario….. ya te puedes imaginar!!! Pero mira! De cada 100 alguna sale más o menos curiosa.
Te lo digo para que no te hagas una idea equivocada!!!! No es oro todo lo que reluce…

Josie dijo...

Ah!! y las lentillas de colores dan mucho juego!!! jajajaja ;-)