Crisis????

Increíble!!! Hoy la noticia principal de la página “http://www.euribor.com” hace referencia a cómo saber si estamos en crisis….
Entre otros, uno de los indicadores es ni más ni menos que un pintalabios, sí, así como suena, según afirma la Sra. Silvia Martinez, que es “Encargada de Relaciones Públicas” de L’Oreal, “Cuando una mujer no puede pagarse un vestido o un anillo, se compra un lápiz de labios”.
Mi pregunta es, a qué mujeres han utilizado para este trascendental estudio??? A las chicas de “Sexo en NY”?????

Para más “INRI”, el creador del artículo sugiere, y cito textualmente:
“Fíjate (más de lo que suele ser habitual) en las mujeres de tu oficina:
¿Han cambiado sus sugerentes minifaldas por convencionales trajes de chaqueta? ¿Se pintan los labios con un rojo pasión más intenso que nunca? Entonces no hay duda: Estamos en crisis.”
Rojo pasión???? Sugerentes minifaldas??? Pero este tío dónde trabaja??? Ah! claro!!! Seguramente en las oficinas donde se realizan los “estudios a las mujeres L’Oreal”...
Y otra cosa..., que se supone que hacen los hombres??? "lavar a mano"???...
Lo mejor de todo lo encuentras un poco más abajo, en el artículo “Nuevo diseño del Euro”, hay un link “el economista”, en que se pueden leer frases, en relación a los intermediarios financieros, tales como esta:
…“la desaceleración económica provocará una "limpieza" de agentes, "sólo sobrevivirán los mejores"…. Jajaja!!!, Esto me suena a “pierda peso, pregúnteme cómo”.
O esta que es mejor:
…”supondrá "la exclusión de los conocidos chiringuitos financieros o entidades que pract
ican la usura"…
Y digo yo…, eso qué significa, que sólo sobrevivirán los mejores chiringuitos financieros???
Ummmm…cuándo se sabe si es un “mejor chiringuito”??? Cuando la oficina mide más de 100m2, y está en pleno centro de una gran ciudad???
Vamos hombre! compañero del metal!!! El que esté libre de pecado que tire la primera piedra…
Mi aportación, gracias a muchos de esos “chiringuitos” hay familias que “pueden llegar a fin de més”, las mujeres pueden comprarse vestidos, anillos, no tienen que pintarse los labios de rojo pasión y así se disimula la crisis… Porque yo lo valgo!!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi oficina, ni trajes chaqueta, ni minifaldas, ni pinta labios rojo pasión, ni rosa mariposa.
Como mucho, cacao para los labios agrietados y uniforme corporativo.
Con ese panorama ¿cómo puedo yo analizar si hay crisis?
Vero

Anónimo dijo...

Joseeee, yo llevo falda tipo cinturón ancho, labios color rosa.
Entonces que se supone que significa eso?
El tema chiringuito no lo entiendo mucho, pero seguro que Cosmos, que lo sabe todo me lo aclarará ji.ji.ji.
Besosss
Sara y su minifalda

Josie dijo...

Vero..., cuando tengas problemas para comprar en el Outlet de Mango, entonces tiembla!!! habrá llegado la crisis a tu vida...

Sara... a ti las crisis... me parece que como no sean nerviosas... no te van a afectar!!! eso sí, tápate un poco que me vas a "agarrar un constipao" de narices!!!jajajaja

Anónimo dijo...

A quien parece que le llegó la crisis es a quienes escriben los artículos en la página del Euribor.

Será tal vez porque tienen propiedades libres de cargas, y no tienen que estar pendientes si sube o baja este índice.

Invitaría a quien hizo este análisis, que un día de estos pase por la oficina. ¿Qué diría si nos viera vestidas con trajes convencionales, tapadas hasta el cuello y tomando zumo de limón?
Si es un tío listo, podría adivinar que la calefacción no brinda el calor suficiente y que tomamos zumo porque descubrimos que tiene muchas propiedades.

Pero, ¿si es el mismo que escribe en la página del Euribor?... No quisiera saber el resultado de ese informe...jajaja

Buen Fin de Semana a todos!
Romina.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as, muy bueno tu articulo M.J. Podría apoyar lo que dices con un sin fin de detalles, pero se me ocurre que te podría contar un cuento. Una vez que un Griego emigro a los EE.UU, marcho de su país porque en el no tenia futuro, al llegar lo primero que hizo fue comprarse con el poco dinero que consiguió lavando platos día y noche un carrito de perritos calientes, con el se puso a trabajar delante de unas oficinas, con el tiempo su puesto de perritos calientes adquirió fama, por la calidad y el servicio que ofrecía, con lo cual prospero, se caso, su mujer le dio un hijo, se compro un local, contrato personal, los años pasaban y el prosperaba, cuando su hijo tuvo edad lo envió a la universidad, cosa que el ni siquiera pudo ir al colegio, su hijo estudiaría empresariales, cuando su hijo le faltaba un año para acabar la carrera, su padre le pregunto que como veía la economía, su hijo apoyado por graficas, estudios de mercado y intuición, le dijo: Papa, creo que se avecina una secesión, yo que tu recortaría gastos para evitar descapitalizarte y poder aguantar hasta que llegue bonanza. Su padre escucho atentamente y tras lo cual se puso manos a la obra, recorto personal, cambio de carnicero, panadero, etc. mas económicos pero de peor calidad y así con todo, cada vez tenia menos clientes, cada vez registraba menos ventas, hasta que un buen día su hijo llego a casa con el titulo de empresariales bajo el brazo, y su padre orgulloso de su hijo aprovecho para comunicarle: Hijo mió, cuanta razón tenias, desde que me dijiste que venia una recesión, las cosas no han hecho que ir a peor, es mas, mañana cierro porque declaro suspensión de pagos ( actualmente concurso de creditores).

Josie dijo...

Moraleja,ante la crisis invierte siempre para mejorar, cómprate el vestido, ponte minifalda y no te pintes los labios de rojo.

Anónimo dijo...

Queda claro que nosotras no tenemos crisis que valga.
He leído el comentario del "economista", y creo que al utilizar la palabra "chiringuito" se ha tirado piedras en su propio tejado.
Sara, ¿te ha quedado clara la explicación de Cosmostrastrus? ;-)
¡Este hombre sabe de todo!
Quedo a la espera de las opiniones de Javi y Ricky, seguro que ellos nos dan su "particular" punto de vista en lo que a crisis se refiere.
Saudos. Julia.

Anónimo dijo...

En mi trabajo no hay ni una sola mujer, no sé como me lo voy a montar para ver si hay o no hay crisis.
Alex

Josie dijo...

Sí Julia, "mú" listillo nos ha salido el Trastrus...
Yo creo que es un ratón de biblioteca....
Porque una cosita, Trastrus, no sé si te has dado cuenta pero aquí todos hablamos de nuestras cosas, nuestras propias experiencias, nuestro día a día, y tú sólo hablas de lo que cuentan los libros, cosa que está muy bien, y no critico, eso dice mucho de lo intelectual que eres, pero a ti nunca te pasan cosas???... da mucho que pensar...

Anónimo dijo...

Jose, te veo un poco mosca con el Cosmos, un poco rarito si que es, pero dale un voto de confianza.
Sarita

Anónimo dijo...

Colegaaaaaaaas como estis?????? Yo me he dado un respiro con Buda ya sabeis de vez en cuando me da ese punto de meditacion, aunque luego no me sirva pa naaaaa, pero los dias q estoy recogido con esas niñas de la minifalda y los morritos pintados joer q bien le sientan al Ricky!!!!!!!!!!
Joer con el tipo del articulo del euribor, ese tio es un fenomeno con facilidad mezcla la forma de vestir con la economia......bueno gente me voy a dar un paseo q hace un dia pa seguir meditando....
Morreos pa tod@s y uno doble pa Sarita
Puntos ya nnos contareis el viaje!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queda claro que para Ricky tampoco hay crisis, el a lo suyo. :-)
Saludos. Julia

Josie dijo...

Ricky!!! que tal con Buda??? a ti la crisis ni pún! Eres más feliz que el Alcoyano...
A escuchado minifaldas y los ojos le han hecho chiribitas!!!
Romina... licuadoras al poder!! esto es otra cosa!!!
Con que poquito soy feliz!!!jajajaja

Sarita, mosca??? digamos que... paso palabra!!! ya se irá viendo!!

Anónimo dijo...

El Ricky va sobraooooooo, crisis???? eso q es???? q no falte de nada total eso de la crisis es un puto invento de Murphy q pa joder la marrana monto ese rollo de las crisis asi q gente ser felices y pasaros la crisis por el forro, recordar pa q preocuparos si el problema no tiene solucion y si la tiene FIESTA......

Besos en los morros

RICKY & RUMBEROS DE LA CRISIS

Anónimo dijo...

ESTAMOS AKI, KRISIS¿? JEJEJEJE
DESPUES DE LO KE NOS HEMOS GASTADO ESTE FINDE EN LOS MADRILES¿?
PUES SÍ, ESTAMOS EN KRISIS.
JOSIE, NUNCA TE HEMOS VISTO EN MINIFALDA, KE PASA KE ESTAS EN KRISIS¿? NI SE TE OKURRA PINTARTE LOS LABIOS DE ROJO PASION, KE PA FOLKRORIKA YA ESTAMOS NOSOTR@S¡!JEJEJE.
.ORG

Anónimo dijo...

Puntitosss, que ilusión me hace que hayáis vuelto.
Que pasa, ahora sin un euro en el bolsillo, mucha fiesta ¿verdad?.
Rickiiiii, joé, con los morreos, mi churri está que se sube por las paredes jij.ji,ji
Besossss
Saraaa y su churri

Anónimo dijo...

HECHO EL REPASO A LOS KOMENTARIOS TENGO KE DECIR,
PUNTO 1- LAS CHIKAS DEL BLOG NO ESTAN EN KRISIS.
PUNTO 2- LA UNIKA KE LLEVA MINIFALDA ES SARA
PUNTO 3- SUPONGO KE LA LIKUADORA TIENE ALGO KE VER CON ROMINA Y LOS ZUMOS DE LIMON.
PUNTO 4- JULIA SIGUE SIENDO LA MAS CENTRADA.
PUNTO 4- RICKY ES EL MEJOR, KUANDO LA KOSA VA DE KRISIS SE VA CON BUDA A VER AL MURPHY Y YA ESTÁ¡!
PUNTO 5- KOSMOS EN SU LINEA, KON RESPUESTA PARA TODO.
PUNTO 6- (Y MUY IMPORTANTE) LA JOSIE ESTÁ ESTÁ AGRIA KON EL KOSMOS, PERO TIO ESO DEBE SER DE TANTO LIMON, NO SE LO TOMES EN KUENTA. AUNKE UN POCO DE RAZON SI KE TIENE, AKI TOD@S SABEMOS KASI TODO DE TOD@S, PERO TU INSISTES EN DAR ESKINAZO A TODO LO KE TENGA QUE VER KONTIGO. PK¿?
PUNTO 7- KIEN ES EURIBOR¿? JE.JE.JEJE

Anónimo dijo...

Y POR SI NO LO HABEIS DEDUCIDO, SOY YO, INIGUALABLE, ENIGMATIC@, INMEJORABLE....
EL DEL . ORG

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as, tienes razón M.J. es verdad que no hablo de mis propias experiencias, no te enfades, hoy haré una excepción hablando de algo personal, es cierto que existe el vocablo “ CRISIS” pero de tanto usarlo, la verdad, ha perdido el efecto. Yo prefiero decir que el mercado ha cambiado, ¡y de que manera! a mi personalmente me ha cogido con el paso cambiado, y eso que sabia que esto pasaría, con lo cual no soy tan listo. Desde aquí quisiera dar las gracias, gracias a el promotor “Cayanne” también llamado el “década” por lo que se tarda en pagarlo, el acaparador de “pases”, el especulador jubilado del “parquet”, el negro “blanqueador”, el Sr. Botín, Blesa, Fernández, Fornesa, March y la claca de cajas que dicen que nunca ha habido sub prime en Spain, el concejal “recalificador”, los Cachulis, Zaplanas, etc., gracias, muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

JODER KOSMOS, TU SI KE ESTAS EN KRISIS¡!
NO SE SI LO HE ENTENDIDO BIEN,
DEBES PASTA DEL KOCHE, DEL PARKET, DEL PINTOR, DE AHI TENEMOS KE DEDUCIR KE TIENES UN PISO EN REFORMAS, Y UN KOCHAZO KE TE CAGAS Y KE TIENES MUCHA PASTA EN MUCHOS BANKOS.
AHORA SI KE SABEMOS ALGO MAS DE TI¡!

.ORG

Josie dijo...

No veas Punto!!! que scaneada en un momento jajajajaj!!!
Mi pregunta es, de ser más o menos real lo que dice mi querido punto, que como habrás visto tiene un ojo muy crítico para las personas... qué hace un chico como tú en un lugar como este????
la del.en la i de Josie

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y como siempre muy especialmente a M.J. aunque parece que esta enfadada conmigo, será consecuencia de la crisis?, si en las mujeres hace que sus faldas se recorten exponencialmente, si esto también produce que los labios sean mas sugerentes, entonces hay que preguntarse, como es que no se produjo antes? con estos dos grandes activos quien se fijaría es unos miserables repartos de dividendos?

Anónimo dijo...

KOSMOS, NO TAS ENTERAO BIEN, KON LA KRISIS NO SE PONEN MINIFALDA Y SE PINTAN LOS LABIOS KOMO LA KARMEN DE MAIRENA JEJE.JE,JE,
.ORG

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y por supuesto a mi muy admirada M.J. ya quisiera yo tener un pasivo con un activo adecuado, ya quisiera yo un inmovilizado libre de cargas, ya quisiera yo tener un movilizado libre de cargas, ya quisiera yo tener pignoración retribuida al 8%, ya quisiera yo un CPYG con un saldo positivo resultante, ya quisiera yo un fondo retribuido y garantizado, ya quisiera yo que a M.J, le importara.

Josie dijo...

Trastus... te veo muy, pero que muy puesto en la materia....
A tí si que te voy a poder decir "compañero del metal".... ummm????
No es que no me importe todo eso, pero... a caso te importa a ti si yo puedo pagar el alquiler, la luz, el agua, el teléfono....???

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y por supuesto a mi muy apreciada M.J. no soy un fiel seguidor del becerro de oro, es mas creo que estoy mas cerca de ti que del astado, claro que me preocupa, y si por un momento piensas que soy insensible a ti, te pediría que me perdonaras, nada mas lejos en mi intención,