"Salsa Rosa"

Es la hora, el piano se enmudece, los zapatitos de princesa y los patines quedan aparcados en un rincón, el ascensor disminuye su frecuencia de paso, todo controlado, todo en su sitio, de repente… me doy cuenta que falta algo.
Me había pasado desapercibido…, tal vez porque últimamente me quedo dormida en el sofá, y es que yo no tengo término medio, o no pego ojo en toda la noche durante una semana o me quedo frita por los rincones….
Pero anoche, seguramente debido al último té, o a las “cosillas” que me rondan por la cabeza, mi sueño era bastante frágil, tan ligero que ni lo notaba… vamos!, en cuatro palabras, que no podía dormir….
El caso es que me percaté de algo inusual, algo no cuadra, se palpa tensión en el ambiente, algo está pasando en el entorno, o mejor dicho, algo no está pasando…., (leído así parezco los del “Tomate”, que ya sé!, ya sé!, que lo han quitado!, no ves que me llegan las noticias del “Windows Live”…)
A lo que iba, el silencio se ha apoderado de “mis aposentos”…., Titular: “El cabezal de la cama de “mis insaciables vecinos” del edificio contiguo, lleva días sin aporrear la pared….” Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!
Es ese algo la pérdida de la pasión?, Es la ausencia de uno de los “intervinientes”???, Hay turbulencias en la pareja?, Necesitan que les “gestione” una “escisión de condominio”??? (Coño! que el negocio es el negocio, y la vida está “mú” mal!!)…, vamos a ver…, que yo lo pregunto porque en los tiempos que corren, y como lo puedes hacer por Internet, los divorcios están a la orden del día…
Pensando en positivo, y en el mejor de los casos…Han insonorizado la habitación? Han cambiado la cama de posición?, O se trata simplemente de que “s’an jartao” de tantos excesos????.....
La verdad… no es algo que me preocupe, simplemente como no podía dormir… unos cuentan ovejas y yo… pues mira!!! Cuando el diablo no sabe que hacer…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseeeeeeee, no veas como me he reido con el relato.
Mis compañeros de trabajo estaban flipando conmigo, casi me muero atragantada por que me estaba comiendo un bocata.
Tia es que te imagino leyéndolo y me parto de risa.
que fuerte, que fuerte, que fuerte ji.ji,ji.
Un beso a todos y todas. Sara

Anónimo dijo...

KOÑO¡! ESO DIGO YO, ¿KE PUÑETAS ES UNA ESCISION DE KONDOMINIO?
KE SEPAS KE SUENA FATAL, ¿ESO ES LO KE HACES EN TU TRABAJO?
¿PERO NO ESTAS EN ROYOS FINANCIEROS?
JODER KE FUERTE, KE FUERTE, KE FUERTE JE.JEJ.JE
EL DEL .ORG
RICKY TIO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

donde está Javi, donde está Javi, donde está Javi.
¿ya no nos quiere?¡¡¡¡Mi churri for ever!!!!!
Saritaxxxxxxxx

Anónimo dijo...

NO HAS PENSADO EN KE TUS VECINITOS HAN CONSEGUIDO SU KOMETIDO, IGUAL YA ESTAN PREÑAOS.
POR KONSENSO LOS DEL . COM PARA LA DEL . DESPUES DE LA M

Anónimo dijo...

Joer Jossie eso del condonminio suena a rollito de sex shop...... ya ves puntito ahora el condonminio es rollito financiero ya no saben q inventar, Sarita el Javi me han dicho q se ha ido a un monasterio de recogimiento espiritual o algo asi, pero no os preocupeis en un par de meses esta de vuelta......luego nos largar unas charlas espirituales y ya ta.
Venga es finde a ser muuuuuy malos malisimos
ER RICKY & THE BAD BOYS

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Sarita no me des disgustos!!
El Javi??? pues yo creo que Ricky, ha aportado una información valiosa al respecto, según sus fuentes fidedignas...
la verdad es que no lo sé, lo llamaré, que no tengo perdón de Dios!!! pero claro, me lio con mis cosas y.... un desastre.

Punto, un día te daré una Master Class, pero creo que al paso que vamos ni tú ni yo necesitaremos ninguna escisión de nada... jajaja

Puntos... no se me había ocurrido, pero... eso que tiene que ver??? que pasa, que te hacen un bombo y se acabó todo??? que fuerte, que fuerte, que fuerte jajjajaja

Ricky, te juro que te leo y no puedo parar de reir, tienes unas ocurrencias!!!! mejor dicho, un tipo de ocurrencias... sólo podian salir de ti!!!
Besazossss Muacksssssssss!!!
La del . después de la M & The . en la i

Anónimo dijo...

Hooooola gente, yo llevo dos dias preocupado por los folladores y con lo del recogimiento espiritual del tio Javi y como yo tengo mis informadores me han dicho que es posible q el follador y el Javi sean la misma persona y por eso no sabemos nada de ninguno de los dos......QUE FUERTE CON EL JAVI!!!!!!!!!
RICKI & THE FOLLIRIKIS

Josie dijo...

Ricky, jajajaja va a ser eso!!!
Que pena que no puedas ir al "Tomate" para dar la exclusiva y sacar unos eurillos.... pero siempre te quedará "Dónde Estás Corazón", que de ser así, avísame que me voy contigo para conocer al "Cantizano".

Anónimo dijo...

Tela con el Javi, ahora resulta que es el vecinito insaciable que ahora está de parón y se ha recluído en un convento.
Esto se pone interesante, y todo por la pregunta de Sara.

Anónimo dijo...

Joseeee, ¿dices que vas a ir con el Ricki a conocer al Cantizano?
Joé con los contactos del Ricki.
ji.ji,ji,ji
Sara & the Churri

Anónimo dijo...

Gente estar atentos a la TV q esta en el horno lo de la exclusiva del follaor!!!!! Jossie lo del Canti esta hecho, Sarita te apuntas???? pa tu churri he contactado con la Pataki.
Venga guap@s a ser buen@s

RICKI & LOS CONFUNDIOS

Anónimo dijo...

Ricki, ni hablar de la Pataki, mi churri conmigo tiene mas que suficiente.
El cantizano se lo dejo para la Jose que es mas de su estilo, pero si conoces a Orlando Bloom, no dudes en avisarme ji.ji.ji (¡churri es broma!)
Saritaxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

PERDON, PERDON, PERDON, ¿¿KIERES DECIR KE EL CANTIZANO NO ES MAS DE NUESTRO ESTILO?? JA,JE,JI,JO,JU
ADEMAS PA LA JOSIE EL GUANCHE DEL CSI.
RICKY, RICKY, RICKY, NOSOTROS SEREMOS BUENOS PK NO NOS DEJAN SER MALOS, Y TÚ¿?
LOS DEL . COM

Anónimo dijo...

Hola M.J., veo que aquí todo sigue como lo dejé.
Tus vecinos, Sarita y su Churri, Los puntos desmelenados, el Javi recluido, y el Ricky metiendo zizaña al personal, que fort, que fort, que fort :-)))))
Me he dado cuenta que hora tu tendencia es escribir sólo un relato por semana y dejas el resto en manos de tus audaces colaboradores, deduzco que estás liadilla, pero no dejes de escribir ¡¡¡¡please!!!!
Un beso. Julia

Anónimo dijo...

Sarita Olando y yo colegas de parvulario......eso esta hecho te monto una cenita, y con el churri q coño hacemos????? la Pataki o una maraton de futbol????
Punti quien coño es el guanche?????? por cierto si hay q ser un poquito malos lo podemos ser, pero solo un poquito.
Joer el Javi se estara pegando un panzaa a follar en el parque que nos va a volver tooooo seco.
Julia un besazo
Pa el resto de la peña tambien besazo de rosca


EL RICKY & THE SALSA ROSI

Josie dijo...

Pero qué es todo este desmadre????

Sara, gracias por el detalle de no interponerte entre el "Cantizano" y yo!!!jajajaja

Puntos, pero "KE" mala leche la vuestra....

Ricky no me alteres al personal!!!
Ten cuidadín con los puntos que son muy peligrosos.... cuando se trata de ser malos... ellos pueden serlo mucho :-P
El Guanche.... una historia que ya te contaré otro día...

Julia corazón, me he propuesto escribir como mínimo al final de la semana,la verdad es que disfruto leyendo vuestros comentarios... me encanta la definición de mis "audaces colaboradores" jajajaja, es más, estoy a la espera de que Javi, mi corresonsal en el exilio me envíe su crónica!!! (no necesito que entre en detalles íntimos) aunque seguro que Ricky sí!
Muackssssssssss

Anónimo dijo...

Rickiiiii, veo que estás muy bien relacionado.
Lo de la cena con Orlando cuando quieras, pero avisame para que me depile por si surge algo que no me pase como a "la del wuenorro de la piscina", y con el churri, está clarísimo, maratón de futbol ji,ji.ji
Saritaxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

M.Jose ya vés, da igual de lo que tú hables, nosotros hablamos siempre de lo mismo, no tenemos remedio :-)
Un abrazo. Julia