Me Da "Alas"!!!

Se acabó Septiembre, se acabó el trimestre… digo esto y me viene a la mente una frase que he leído hoy del Sr. Avellaneda que dice así:
"A la crisi ja li queda un trimestre menys som-hi!!!!!" … Optimismo o ironía????

Llevo días rodeada de “diminutos” números que van acompañados de sus correspondientes decimales, redondeos, desgloses, retenciones… cantan en mi cabeza y bailan frente mis ojos.
Dirijo el “espectáculo” para que al “bajar el telón” el resultado sea sino el esperado o deseado sí el correcto, y para eso necesito mucha concentración…

Escucho aviones de combate, salgo, miro y veo sus viejas “alas”… por un momento he creído que los “actores” se revelaban, y en cierto modo así es, porque aquí no “cuadra nada”!!!
Acaso han venido a salvarnos de la crisis??? De ser así, esto es mejor que organizar una cacerolada!!! (no por nada, pero yo soy más de microondas y ya se sabe, en ese caso nada de aluminio… además alguien se llevó mi “olla exprés”, los polvos de lavar la ropa ya no vienen en “tambores” que poder “aporrear” y las zambombas no se encuentran en “los chinos” hasta que no se acerque más la Navidad, Navidad, dulce Navidad…)

Menudo jaleo, la que tienen liada!!! Aquí no hay quien sume, reste o divida nada… decido aparcar por un momento este “trimestre” que parece que nunca acaba y buscar un lugar donde relajarme, concentrarme, “resetearme”… pero joder!!! Si nos han invadido, no se puede ni pasear por la playa!!!


Necesito salir de esta “guerra” que planea sobre mi cabeza así que, haciendo caso a las recomendaciones de los pilotos, decido tomar lo que supuestamente me dará “alas”…

Pero veo que esto no funciona, yo sigo aquí, al suelo pegada, así que… cojo el coche, música y mirando al mar (me gusta dar rodeos!!) decido cambiar “el escenario”, llego hasta esa “Horta D’un Altre Món” donde la tierra huele a tierra, el aire huele a aire, donde se respira tranquilidad y a pasión por un ideal…

Todo sea dicho… con "alas" o sin ellas… “mi espectáculo” debe continuar!!!


Recuerdas???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mjó no le eches la culpa a la Red Bull air race de que no te cuadren los números¡ je¡je¡
Yo fui un año a verlo y vale la pena, y no te quejes que tu lo puedes ver tomando unas cervezas mientras tomas el sol en la terracita (se me ocurre que podrias vender entradas y sacarte un sobresueldo que te ayude con la crisis)
p.d. molt bona la carta d'en Xavier Avellaneda i la frase optimista

Alex.... me voy a tomar un cocido madrileño

Anónimo dijo...

Antes del cocido he ido a recordar¡ je¡je¡

Alex.... soñando con el corazón contento

Anónimo dijo...

Meryweb.... el espectáculo debe continuar¡¡¡¡!!!!!
Alex..... el cocido madrileño muchas alas no creo que te de¡¡¡¡¡¡!!!!! juaaaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

The Show Must Go On!

¿Que hay que recordar?

Sl2

Romina dijo...

Sobre el tema de números, balances y trimestres mejor no hablamos....

Hace años fuí a ver el espectaculo Red Bull Air Race y me encantó!

Tambien abrí las alas y me pasé por la web de “Horta D’un Altre Món” un ratito. Que diseño mas chulo!
Ya me contarás mas del tema.

Me voy que el espectáculo me espera!

Anónimo dijo...

Mjó y compañía a disfrutar del espectáculo de este finde¡
p.d. si consigues que te de alas vuela hacia Madrid¡

Alex.... bon cap de setmana¡

.ORG/KB/LE_VOY_A_PONER_UN_POKO_DE_ALAS_AL_BALLANTINES dijo...

JOSIE PENSABA KE EL RELATO IBA DE KOMPRESAS¡! JUAJUJAUJAUJAU
PARA ESPEKTAKULO EL KE VOY A MONTAR YO ESTA NOCHE KON LOS DEL.COM, TE ANIMAS¿?

Sarita/kb/hoytocapolloji.ji.ji. dijo...

Joseeeeeeeeee ayer fui a tu pueblo de adopcion a ver el espectaculo ¡menudo follon para aparcar!
Felicidades a Dario con un poco de retraso (que cancion mas bonitaaaaaaaaaaa)