Perdiendo Trocitos De Vida...

“Liberto” decía (y yo no me canso de recordarlo), que los regalos vienen de tres en tres y que por eso hay que decir gracias, gracias, gracias… y yo llevo unos días en los que podría asegurar que… (no quiero decir desgracias porque tampoco es para tanto), digamos que los “no regalos” no vienen solos y por lo tanto… joder! joder! joder!

Omitiré unas cuantas, no porque no me afecten, sino porque con el paso de los días se han ido diluyendo, o mejor dicho, porque me he dado cuenta que no depende de mí la solución, que lo mejor es echármelo a la espalda, o meterlo en esa parte de mi cabeza afectada por la mala memoria debido a los efectos del “extintor”…

Pero hay algo que no puedo pasar por alto, porque es un sentimiento que me embarga cada día, ha cambiado mi rutina, después de tantos años “escucho” su silencio, echo de menos su compañía y siento melancolía…

Nuestros cafés matutinos, nuestras charlas nocturnas a la luz de las velas, risas, lágrimas, tristezas y alegrías…

Herido de muerte, agonizante, yo lucho con todos mis medios para no perderlo, quiero que sobreviva, no quiero despedirme de él (aunque… como no puede hablar, no tengo claro si él quiere despedirse de mí, que esa es otra!!!), tal vez piensa que ha llegado su fin y si eso sucede, con él se irán trocitos de mi vida… en cualquier caso ahí está, a la espera de una “orden letal”…

Que triste es tener esos sentimientos verdad?
Lo sé, pero más triste es estar hablando de mi ordenador portátil… uffff!!!

Conclusión: si no quieres perder más “trocitos” de tu vida… haz copias de seguridad!!!

Recuerdas???

7 comentarios:

Helena de Troya dijo...

Qué jodía eres!! ya me estaba asustando...aunque me extrañaba que contaras algo tan intimo pero bueno hablando de un portatil, un ordenador, si me pasara a mí, me muero con él detrás!!
Mis fotos...ay mis fotos, mis textos mi comunicacion constante con el mundo virtual a la vez que real, estais ahí metiditos todos y derrepente zas! fuera...

Perdona me ha entrado prisa: voy a hacer una copia de seguridad!!!

Un beso guapa!!

PD: Ya iba a enviarte un correo para saber de tí, al ver que no escribías casi (quitando las citas del facebook, sabía poquito de tí)

Anónimo dijo...

M.J. Ahora entiendo tu silencio.
Por un momento pensé que tú también te habías "emparejado" y por mucho que me guste leerte reconozco que habría alegrado por ti, pero con ese final está claro que no es así y sinceramente te lo recomiendo pues creo que deberías dejar entrar a alguien en tu vida.
Es curioso, nos es mas facil entregar trocitos de nuestras vidas a máquinas conectadas a la red que a las personas.
En esta ocasión siento decírtelo pero sí que es muy triste! :-(

Saludos. Julia.

Sarita/kb/voyahacercopiasdeseguridad dijo...

Niñaaaaaaaaaaa con ese titulo de infarto ¡me quedao acojona!
Claro no es lo mismo escribir tira en el sofa que sentada en una silla. que comodona eres ji.ji.ji.
Yo tambien tengo que decir que Julia tiene razon es mu triste, mu triste, mu triste.
y quiero mandar dos mensajes:
a JDK: ¡felicidades!
al puntito: ¡eres un bocazas!

Anónimo dijo...

Meryweb.... no cambies nunca¡¡¡¡!!!! juaaaaaaaaa
conclusión: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
recomendación: vale que hagas copias de seguridad.... pero esto de tener esos sentimientos por un portétil.... deberías hacértelo mirar¡¡¡¡!!!! es muy triste¡¡¡¡¡!!!!!!

Ksss

Romina dijo...

M.J... Te has lucido con este relato ;)
Menos mal que solo es ordenador (que ya sé que forma parte de tu vida y es tu media naranja actualmente) pero cuanto sentimiento!

Y sí... se merece un homenaje porque para muchos "es un fiel compañero de aventuras" a traves de él estamos en contacto, interactuando con el mundo y representa el baúl de recuerdos de muchos archivos y fotografías"

PD: Felicidades a JDK también =)

.ORG/KB/MENUDO_FINDE_ME_PEGAO dijo...

JODER JOSIE YO FLIPO KON TUS RELATOS¡!
KE KOÑO PORTATIL NI OSTIAS, TU LO KE NECESITAS ES UN NOVIO KOJONES¡!JUAJUAJUAJUA
SARITA LO SIENTO¡!

Anónimo dijo...

Mjó me quedo mas tranquilo sabiendo que te has dado cuenta de que es muy triste¡ je¡je¡je¡
Eso significa que aun te queda algo de lucidez¡ je¡je¡
Hey Ksss que tal tu vacaciones?(ya has visto que por el world las cosas no han cambiado mucho)

Alex.... que acompaña en el sentimiento a Mjó