te has perdido???...

Otra página en blanco de mi cuaderno rojo para que te pierdas en mis ojos…
…Tú y miles de españoles, estadounidenses, sudamericanos, canadienses, alemanes, franceses, italianos… ufff!!! y lo más curioso, en lo que va de mes 42 coreanos!!! (y digo yo… si para alguien que hable español ya es complicado entender “algo” de lo que escribo… los que hablen otro idioma no quiero ni pensarlo!!! sabrán lo que digo???..., aunque bueno, cabe la posibilidad de que sean esos “españoles que andan por el mundo”!!! jajaja)

Está claro, las páginas de este cuaderno están abiertas, te puedes perder en el “mundo de Josie” desde cualquier rincón de la tierra!!!...

“Causalidad”??? Curiosidad??? Eso que más da!!!... estás aquí, te has perdido, me has encontrado, te has quedado…

La estadística…

Los lugares más visitados, “esas frases”, esas que recopilo, que me enviáis, que vosotros mismos publicáis… esas que marcan el ritmo del día, que en ocasiones tienen un doble sentido (como la mayoría de "cosas" que yo misma escribo), o que simplemente son “un conjunto de palabras ordenadas” que resumen a la perfección un momento vivido…

Las páginas “fijas” más concurridas, están ahí, discretas, en primera “plana”, pero hay que buscarlas para poder encontrarlas… me encanta ver que no soy la única que se pierde en vuestros ojos y entra en “tu página blanca de mi cuaderno rojo”...y que generan una gran curiosidad los “recuerdos escritos” guardados en un baúl llamado “el rincón de los pensamientos

Y por último… el relato que más veces se ha leído!!!... que por cierto, para no ser mío, me costó sudor y lágrimas!!!... porque si ya es difícil plasmar mis propios pensamientos… imaginaros tener que “transcribir” los de “Max Troya” viviendo una “peligrosa aventura” a miles de kilómetros de aquí!!! "Pensamientos Desde Singapore... "Dangerous!!!"...

Porque sé que detrás de esos números anónimos “50.000” hay “alguien” que se ha perdido…

...Yo no paro, no me detengo, yo sigo!!!...


Gracias, gracias, gracias!!!

nota: aunque soy la "reina de las estadísticas" que conste que esta es de "Blogger", no mía...