Cuántos???

Hace unos días… bueno, en realidad ya hace unos meses, pero es que el tiempo pasa tan deprisa… pues eso, que hace no mucho, alguien me dijo… “cuándo me vas a dar la dirección de tu blog???”, y yo, supongo que “” quitármelo de encima (de buen rollo ehhh!!!), me refiero a que yo, para eludir el tema, por eso de salvaguardar mi imagen, le dije que se lo daría cuando cumpliera 18!!! Y entonces él me contestó… “jo! Por un par de meses!!! Me lo podrías dar ya no?!!”

Einsssssssssss??? Un par de meses??? Ufffff!!! Ya??? 18??? Pero si hace nada que eras un bebé, pero si hace dos días que te regalaba plastilina y lápices de colores para tu cumpleaños (lo mío es infundir la creatividad, para los juguetes ya están los padres y los “Reyes Magos”…) No veas no???, pero en qué mundo vivo??? (Josita, parece mentira, pues en el tuyo!!!)

Entonces me di cuenta de que él se había hecho mayor y que yo… lo era 20 años más!!!
De repente vi ante mi a un hombre (bueno, sin pasarse, a un “bollicaojajajaj), pero por esa regla de tres pensé que él vería ante sí a una “pureta”… aún así es genial nuestra relación, no sé si me ve como a una amiga de confianza o como a una hermana mayor, el caso es que me encanta cuando me comenta sus “cosas”, cuando me pide consejos (ya le dije que en temas de amores yo no era la más apropiada… mi trayectoria me avala… pero bueno, que haría lo que esté en mi mano para echarle un cable…) :-(

Hará un mes, (yo diría que hace un mes, pero a este ritmo igual hace un año!!!), se vino a pasar un fin de semana a mi “república independiente”, (omitiré el “ratito” que me tuvo esperando cuando fui a buscarlo)… pero claro, lo primero es lo primero, y lo primero no era yo!!! (que no se entere nadie, pero había quedado con la chica que le gusta, y ya se sabe, en ese momento se pierde la noción del tiempo)… así que la “prima” de su prima… en casa de sus tíos ejerciendo de sobrina!!!

El caso es que ese fin de semana hablamos largo y tendido de muchas cosas, he dicho muchas cosas??? En realidad hablamos de ella, de ella, y de más ella!!! Jajjaja ufff!!! Que bonito es verlo maduro (a ratos), guapo y enamorado!!! :-)

Pero lo mejor de todo… jajajaja (que mala soy!!!) cuando íbamos paseando... fue ver su cara sonrojada cuando le hice una pregunta de lo más “madura” y “natural”… "supongo que siempre llevarás preservativos no???"... jajajjaja creo que en ese momento se lo hice pasar mal!!! (qué pasa??? yo no tengo hijos, no sé si estos temas se tratan de esta manera)

Pero oye!! Que ya no es un niño!!! Que hoy cumple 18!!!

Cariñete… me encanta que cuentes conmigo, y aunque te lleve mucha ventaja… ya sabes… estoy muy bien para mi edad!!! Jajajaja (que lo dice Romina eh!!!) ;-P

P.D. qué pensabas que te ibas a escapar???
Ahhh!!! otra P.D., por mucha mayoría de edad que tengas.... no pienso enseñarte a conducir ni dejarte mi coche, que lo sepas!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaa¡¡¡¡¡!!!! Meryweb como se te ocurre preguntarle eso al chaval¡¡¡¡!!!!
Por curiosidad.... te sigue hablando????¿¿¿¿¿ Juaaaaaaa
Depende de lo que te contestara ya sabes lo que le tienes que regalar¡¡¡¡!!!!!
Felicito a ese "alguien" y le aconsejo que disfrute de la vida que los años pasan volando¡¡¡¡!!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. no decías que este mes no tenías cumpleaños? jeje
Felicidades al aludido por sus 18 añitos! (después de las cosas que nos has contado dudo mucho que se asome a saludar!):-D
Y felicidades a .ORG por el 100%!
P.D.: la juventud está en el corazón!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó¡ tú y los cumpleaños¡ je¡je¡ de quién es el próximo?
Que osada eres pobre tío, mira que decirle esas cosas de "mayores"¡ je¡je¡je
Hey el tío punto un 100%? imposible¡ que te ha dado a cambio de las respuestas? nada verdad? por eso tus dudas¡ que risa¡
Al de los recien estranod 18 que pases un buen día¡
Y al resto de la penya del world bon cap de setmana¡

Ale.... que tambien ha hecho podium

TorTelio dijo...

Buff, no hacia falta que postearas nada jeje
Yo te veo como las dos cosas, amiga y hermana, me has ayudado mucho en este tiempo que parece que nos hayamos empezado a conocer jajaja
Y no digas eso, yo no te veo como una "pureta" como tu dices, ya quisieran estar algunos como estas tu (en la vida que llevas y eso me refiero). Aquel fin de semana que estuve contigo hay que repetirlo eeh me gusto mucho en serio (te vuelvo a pedir perdon por llegar tarde =P ). A lo de aquella pregunta que me hiciste, es normal como me puse jajaja, yo pensaba en otras cosas mas importantes con ella, y oye! parece que va bien la relacion con ella, cada vez hablamos mas y mas y hay mas "contacto" jejeje
Claro que cuento contigo, habras pasado por muchos momentos como yo y eres de la familia, ademas se como eres (no voy a fardar de la nota que saque en el test del facebook jajaja) y se que puedo confiar en ti.
Muchas gracias por ese "textazo" jajaja has hecho que me emocione T_T
Nos vemos este domingo no? Hasta pronto prima!!!! ;)

.ORG/KB/NUMBER_ONE dijo...

TORTELIO¡! BOLLIKAO?¿ Y MAYOR DE EDAD¿? GUAU¡! JUAJUAJUAJUAJUA
VALE, VALE, NO DIGO NADA MAS¡!
JOSIE ESTIRATE Y REGALALE UN KAJA DE KONDONES KE YA TE HA DICHO KE AHORA TIENE MAS "KONTAKTO" JUAJUAJUAJUA
HEY KOLEGAS NO HE HECHO TRAMPA EN EL TEST, KOMO DICE EL TIO ALEX TODO ESTA ESKRITO Y LO KE NO PUES KONTESTAS LO MAS RARO KE VEAS O LE PREGUNTAS A LOS KOLEGAS DEL FACEBOOK (SARITA ME REFIERO AL FEISBUS ESE)¡!JUAJUAJUAJUAJ
POR CIERTO KUAL ES MI PREMIO¿?
PETARDA TIA PASA YA DE KUMPLEAÑOS, VETE DE FIESTA KON MAX Y MARKATE UN RELATO KON MINIFOTOS¡! JUAJAUJAUAJUA
PD: TE VIENES A LA PLAYA KON L@S DANI'S¿?
OTRA PD: JUAJUAJUAJAU ESE DANI AL KE LE PONES EL VIDEO SOY YO¿?

Los de Murcia dijo...

Hola a todos/as desde Murcia!
Felicidades Tor Telio! por tu 18cumpleaños y por tener a tu lado a una persona como Josie con la contarle tus inquietudes de juventud!
Josie eres increible!
Hemos leido la relación tan bonita que tienes con tu hermano, tu hermana, tus sobrinos, con tus amigos, ahora con tu primo, si en realidad eres como te leemos debes ser una persona estupenda, ahora ya solo nos falta leer... jejejejeje
Estamos muy contentos con nuestro resultado en el test,(significa que te leemos, y prestamos atención) y queremos felicitar al campeón por ese pleno al 10!
Tor Telio, Josie que vaya muy bien el domingo!
Feliz semana a todos!
P.D. Josie te vemos muy madraza, cuando tengamos que hablarle a nuestro hijo de preservativos te pediremos ayuda! jeje

Un abrazo
Carlos & Ana Belén

Romina dijo...

Feliz Cumple Tor Telio!
Otro afortunado de ser parte de la familia de Josie y de tener largas charlas con ella.
Disfruta mucho de tus 18 años!!!

Sarita/kb/hellegaounpocotarde dijo...

Gualaaaaaaaaaaaaaa ¡mas cumpleaños!
esto es un no parar ji.ji.ji.
Primo de la Joseeeeeeeeee felicidades con retrasooooooo
Niñaaaaaaaaaa ¿como se te ocurre decirle esas cosas al muchacho?
Puntitoooooooooooooo ¿entonces el Dani del 60% no eres tu?
Joseeeeeeee ¿el Puntito ha hecho trampa? ¡eso no vale! vuelve a poner el test otra vez que lo vuelvo a hacer ji.ji.ji.

.ORG/KB/100% dijo...

JODER¡! NO SOY EL DANI DEL 60%, SOY EL DANI DEL 100% JUAJUAJUAJAUJAU
Y NO HE HECHO TRAMPA¡! UN@S HAN KONSULTADO LOS RELATOS Y YO HE KONSULTADO MIS FUENTES¡! JUAJUAJUAJUA

Sarita/kb/esteesunmensajeparaanimaralaJoseaqescriba dijo...

Niñ@ssssssssssssss ji.ji.ji ¿que pasa en el word que hay tanto silencio?
Joseeeeeeeeeeeee ¡te echamos de menossssssssss!

Anónimo dijo...

Hey peña¡ alguien sabe "algo" de Mjó?
"amos a vé" evaluemos las posibles causas de su ausencia:
Escribiendo está claro que no está por que a la vista está je¡je¡je
Le habrá fallado la inspiración?
Tendrá problemas con internet?
Estará celebrando cumpleaños?
Estará de viaje con Max?
Estará fuera de cobertura y no nos hemos dado cuenta?
Esta mujer me tiene preocupado¡ P.d. Quiero respuestas¡

Alex.... os desea bon cap de setmana¡

Anónimo dijo...

Alex & Cia.... no será un juego????¿¿¿¿¿ yo voy siguiendo su rastro¡¡¡¡!!!!
Meryweb..... las frases que vas dejando por el world y en el facebook son las pistas para saber donde encontrarte?????¿¿¿¿¿¿ Buaaaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Yo la he visto varias veces en Messenger! :-)

Saludos. Julia.

Sarita/kb/buscandoaJosedesesperadamente dijo...

Holaaaaaaa pues yo como hace muchos dias que no me conecto no la he visto y tampoco la he visto lavando el coche lo debe llevar mu guarroooooooooo ji.ji.ji

Anónimo dijo...

Como buena cáncer que es tiene tendencia a refugiarse en su caparazón cuando está en momentos bajos para que nadie la vea en ese estado.
Será ese el motivo de su ausencia?
M.J. deberías dar señales de vida!

Saludos. Julia.

.ORG/KB/YO_LA_HE_VISTO dijo...

TIA JULIA KE KOÑO KAPARAZON¡! LA OTRA NOCHE LA VI EN UNA DISKOTEKA TOA KOGORCIA, Y NO IBA SOLA¡! JUAJUAJUJAUJAU IBA KON EL TIO MAX, EL TIO EYO,EL TIO JAVI, EL TIO RICKY, ROMINA, JUDITKY Y LOS MURCIANOS¡! JUAJUAJUAJUAJUAJUA
NO VEAS LA KE MONTARON L@S KOLEGAS KE L@S ECHARON A LA PUTA KALLE¡!
LA JOSIE ME LLAMABA PARA KE LE DIJERA AL SEGURATA KE L@S DEJARAN ENTRAR OTRA VEZ Y YO ME HICE LA LOKA¡!JODER KE VERGUENZA PASE¡! JAUJAUJAUAJUA

Anónimo dijo...

Hey Punto¡ je¡je¡je que PUNTAZO¡ no hay fotos?
Mjó, ya te vale, irte de fiesta con medio comando blog y no decir nada¡
P.d. os deseo (a los que la celebreis) una bona revetlla de Sant Joan

Alex.... imaginando la escena

Anónimo dijo...

Mjó sigues de resaca? je¡je¡

Alex.... paseando por los blogs amigos