Con Los Pies En El Suelo!!!

El otro día estaba yo pensando en hacerle caso al Sr. Eyo y “agafar-li el vici a la bici”…

Ya lo tenía casi decidido, pero… había un detalle a tener en cuenta, así que rebusqué en mi desordenada caja de herramientas hasta encontrar lo que andaba buscando, un metro!!!
Para qué??? pues bien, tenía que tomar medidas del “mini ascensor”, si la bici no cabe… estaré dispuesta a subirla y bajarla 5 pisos por las “mini escaleras” de mi “animada comunidad”???… va a ser que no!!!

Aprovechando que me iba a dar una vuelta al centro comercial, para cambiar “otra vez” un “mini pantalón”, “oseasé”, un pantalón que me iba pequeño, pensé en salir de dudas, y justo cuando estaba midiendo la altura del ascensor, una voz acompañada de un extraño ruido me hizo detenerme… “espera que voy!!!”, era mi vecino subido a unos patines…

A la vez que me decía “hola, cuanto tiempo sin verte”, se abalanzó sobre mí aplastándome contra el espejo del ascensor, vale que hacía mucho tiempo que no nos veíamos, pero un poco más y no nos volvemos a ver!!!... aunque podría parecerlo, no, aquello no fue un saludo efusivo, aquello fue que se tropezó con los patines a la entrada del ascensor…

“Colorao” como un tomate intentó disimular cambiando de tema, yo por mi parte hice lo mismo para restarle importancia al incidente, así que le expliqué porqué estaba tomando medidas…
Me comentó que la suya (su bici eh!!!) no cabía y que por ese motivo se había comprado los patines, y me invitó a que hiciera lo mismo y saliera a patinar con él.

Claro, después de lo visto, yo le pregunté cuanto tiempo hacía que patinaba, pues no llevaba coderas, ni rodilleras… ningún tipo de protección, vamos, que a no ser por lo ocurrido parecía un experto… a lo que me contestó que había patinado mucho, pero que hacía 5 años que no se subía a unos patines, pero que era facilísimo, y me insistía en que debía probarlo, añadiendo que en “nuestro pueblo” había muchas zonas por donde patinar sin dificultad…

Al llegar al “bajo” lo tuve que ayudar a sortear los 2 escalones pues casi mete la cabeza en los buzones, pero él insistía en que era muy fácil, pero que el suelo de “nuestra comunidad” resbala mucho… no sé, no sé…

Una vez en la calle nos despedimos, él se marchaba a la derecha y yo a la izquierda, y mientras pensaba en mirar unos patines en el centro comercial… escuché “algo” que me hizo voltear la cabeza, y allí estaba él, intentando levantarse del suelo…

Como vi que estaba bien, me hice la loca y seguí mi camino pero ahora mi pensamiento era otro… mejor me pongo las zapatillas de deporte y voy a correr, o a caminar, o a pasear… sea lo que sea con los pies bien pegados al suelo!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Mjó¡ has vuelto de tu letargo y con los pies en el suelo¡
Me alegro que hayas tomado esa decisión, si caminando eres un desatrillo sobre ruedas eres un peligro¡ je¡je¡

P.d. quieres decir que tu vecino no pretendía ligar contigo? je¡je¡je¡

Bon cap de setmana¡


Alex.... contando los días que faltan para las vacaciones

Anónimo dijo...

Hola guapi, no sabes lo que te pierdes, patinar es toda una experiencia ¿con el paseo que tienes tu al lado de tu casa?? te volverias loca; "patinar por el paseo de la playa" es todo un sueño... pero me imagino que es solo para las que patinamos, solo tienes que intentarlo yo me ofrezco a ir contigo cuando quieras seguro que te encandila. muchos besos patri la de ponferrada jajajajaja

Anónimo dijo...

Patri.....Ponferrada no está un poco lejos para que lleves a patinar a Meryweb????¿¿¿¿¿
Si lo intenta yo no quiero perdérmelo¡¡¡¡¡¡!!!!! Juaaaaaaaaaaa

Ksss

Sarita/kb/yoprefieroirapasearconelcoche dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnn has vueltoooooooooooooo te he echado mucho de menossssssssssss
tienes que dejar que la Patri de Ponferrada te enseñe a patinar y cuando domines patinas con tu vecino y le enseñas tu a el ji.ji.ji.ji.
un beso a todossssssssssssssssss

Romina dijo...

Yo quiero ver a Josie arriba de los patines!

Acaso este relato es un "mensaje subliminal" sobre lo que queres de regalo para tu cumple?

;)

Saludos!

Josie dijo...

jajajjaja!!! Romina!!! tendré que subir tu %!!! jajajjaa ;-)

Los de Murcia dijo...

Hola a todos y todas!
En primer lugar felicitar a M.J. por su vuelta y en segundo decirle a .ORG que aquel día de discoteca debiamos ir muy borrachos por que no recordamos que nos echaran jeje!
M.J. despues de tu constestación a Romina seguro que para tu cumpleaños caen los patines, deja que Patri te enseñe y demuestrale a tu vecino de lo que eres capaz!
No olvides llamar a Elena para que te haga las fotografías, seguro que esas son mas interesantes que las del ginmasio (como Alex, nosotros tambien leemos los blog amigos jeje)
Chic@s que paseis una buena semana, nosotros nos vamos de finde familiar! (haciendo caso al Sr. Eyo nos llevamos las bicicletas jejeje)
Un abrazo
Carlos & Ana Belén

Magalí dijo...

Hola Josie!!!! Yo opino que andar en patines no es taaan dificil, y a pesar de que uno pueda dominarlos, a veces se pierde el equilibrio... Capaz el vecino se puso nervioso luego del primer tropiezo en el ascensor, jajaj ;-)
Todo es cuestión de concentración!!! Te lo dice una experta en rollers, que a pesar de ello, se ha llevado un niño y un triciclo por delante en la plaza de Premia...
Vamoosss animate!!!! Un tropezón no es caída (menos aún si el que se cayó fue el otro!!)... Eso sí, sugiero que el regalo de cumple incluya rodilleras, coderas y muñequeras, son muy importantes cuando uno se lanza por primera vez a la aventura sobre ruedas!!
Lástima no estar allí para enseñarte!! Cuando vuelva a España, no te salvarás de ese paseo... Y si no te animas, me presentas a tu vecino, jeje!
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Hey Mjó es verdad tu cumple está cerca¡
Al final que me quede claro que prefieres la bici, los patines o que algun/a voluntario/a te escriba algo?je¡je¡je

P.d.alguien se ofrece para dedicarle un homenaje cumpleañero? (he oido un SÍ rotundo que venía de algun/a escritor/a que se pasea por el world?)


Alex..... sigo contando los dias que me faltan para las vacaciones

Josie dijo...

Patri, Magalí!!! facil no? pues bien, os agradezco mucho el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si (como auguran "Los Murcianos") para mi cumple "caen" unos patines... pero como dice Alex... soy un poco desastre, aunque oye!!! igual Sarita tiene razón, tal vez pueda llegar a enseñarle "algo" a mi vecino (aunque sea a levantarse del suelo) todo es proponérselo!!!
Pero Ksss, si quieres ser testigo tendrás que patinar conmigo!!!;-)

P.D. Alex, pero tú sabes contar??? :-P

Anónimo dijo...

Entonces ¿quedamos?? dime dia y hora que yo patino contigo si tu vienes conmigo a la playa cuando terminemos... por cierto yo propongo antes que las rodilleras y las coderas un casco, porque mira que si te caes y te estropeas esa cabecita nos quedamos todos sin este blog y a ver que leemos luego. besos ahh y no te preocupes que sere yo la que venga desde ponferrada a barcelona para que tu no te tengas que desplazar...jajjajja

.ORG/KB/JOSIE_NO _SE_SI_TE_HE_DICHO_ALGUNA_VEZ_KE_TE_KIERO_MOGOLLON dijo...

JUAJAUJAUAJUAJAU KE BUENO JOSIE LA CHOCHONA PATINADORA¡! ESO NO ME LO KIERO PERDER¡!
JODER TIA KE LUJO KON PROFES DE PONFERRADA Y DE ARGENTINA¡! ASI NO PUEDES NEGARTE¡! Y SI PA VERLO HAY KE IR SE VA¡! JUAJAUJAUJAUJAU
OYE KUANDO ES TU KUMPLE¿? AVISA KON TIEMPO KE MONTAMOS EN EL WORLD UNA FIESTUKY KOMO LA DEL AÑO PASADO KE MOLO UN MONTON¡!
HEY TIO ALEX, EL KONTADOR DE DIAS¡! JUAJUAJUJAUJAU EN KIEN ESRAS PENSANDO PARA KE SE MARKE EL HOMENAJE¿?
PEÑA¡! KE ESTAMOS EN VERANO KOÑO A VER SI ANIMAMOS EL KOTARRO KE ESTO ESTA MU PARAO Y LA JOSIE NECESITA EMOCIONES FUERTES¡!

Josie dijo...

Patri, es todo un detalle que vengas desde Ponferrada para enseñarme, no esperaba menos!!! a fin de cuentas la que tiene un "jet" privado eres tú!!! ;-)
Lo de ir a la playa... tienes alguna duda???? jajajaja

Punto, cuando quieres eres un solete!!!
Mi cumple??? está al caer, pero todavía te quedan unos días para organizar "la fiestuki-mundo blog", pero que sea "tranKilita" eh!!! que los que cumplo son muchos y yo ya estoy mayor!!! jajajjaa

Anónimo dijo...

M.J. no renuncies a la experiencia que te brindan, bien con Patri, con Magalí o con tu vecino :-D
En cualquier caso no olvides el "EPI" y la cámara de fotos! :-D

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hostias¡ la de ponferrada está forrada? je¡je
Julia quien o que es "EPI"?

Alex.... que solo ha entrado para decir que ya he contado un dia menos¡

Anónimo dijo...

Alex..... veo que Julia no te ha contestado, lo haré yo¡¡¡¡!!!!!

EPI: Podría decirse que es el compañero de Blas¡¡¡!!!! juaaaaaa pero en este caso creo que se trata del Equipo de Protección Individual¡¡¡¡¡!!!! buaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Hey gracias Ksss¡ anoche no pegué ojo pensando en el EPI¡ je¡je¡

Alex.... he tachado un día más¡

Anónimo dijo...

Hey peña¡ mañana me voy por trabajo a Portugal y cuando regrese me voy de vacaciones¡
Que tengais un feliz verano¡
Espero que a mi vuelta esto esté mas animado¡
Mjó tu yo estaremos en contacto, igualmente intentaré ir entrando para ver si hay alguna novedad.
Una abraçada¡

Alex..... mañana dejo de contar los dias¡

Anónimo dijo...

Alex felices vacaciones!
Ahora entiendo por que contabas los días! :-D

Saludos. Julia.

Sarita/kb/mevoyalaplaya dijo...

Alexxxxxxxxxxxxxx ¡que jodio ya tienes las vacaciones!
Si vienes a ver tu familia unos dias ven a vernosssssssss
Que te lo pases muy biennnnnnnn
Yo me voy a la playitaaaaaaaa

DINOBAT dijo...

Te puedes comprar unas alas y tratar de volar...digo si los ángeles permiten que los "diablos" vuelen : ),

JD

Sarita/kb/quieroquevuelvaelkomandoblog dijo...

Dinoooooooooooooooooooooo que iluuuuuuuuuuuu ¡cuanto tiempo sin saber de ti!
no le des ideas a la Jose que se lo toma en serio y se va volandooooooooooo ji.ji.ji.

.ORG/KB/VAYA_MIERDA_DE_TIEMPO dijo...

HEY PETARDILLA¡! LA PETARDA HOY MAS KE VOLANDO PODRIA IRSE NADANDO O PEDALEANDO¡! JUAUJAUAJAUJAU

Anónimo dijo...

Meryweb.... buaaaaaaaaa los Modern talking¡¡¡¡!!!! me habría encantado conocerte en aquella epoca¡¡¡¡!!!!!
Yo también era de los que bailaba con You're my heart you're my sould¡¡¡¡!!!! Juaaaaaaaaaa

Han pasado muchos años¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. ya estás celebrando?
Ksss tiene razón, como pasa el tiempo!
Quien no ha bailado a ritmo de los Modern Talking? yo sí, que tambien tengo una edad! :-D

Saludos. Julia.

.ORG/KB/JOSIE_YOU'RE MY HEART YOU'RE MY SOULD_OF_THE_WORLD dijo...

JODER JOSIE PENSABA KE HABIAS BLOKEADO LOS KOMENTS¡! KOMO NADIE DICE NA¡!
ESPERO KE EL REGALO MODERN TALKING NO TE HAYA HECHO ENTRAR EN LA KRISIS DE LOS 39¡! LA INTENCION ERAN UNAS RISAS AL VER LOS KARETOS DE LOS KOLEGAS¡! JUAJUAJUAJA
PETARDA SI NO HAY RELATO NUEVO NO TE FELICITO¡! JUAJUAJAUJAUA
KSSS & JULIA YO NO BAILABA KON LOS MODERN TALKING SOY DEMASIADO JOVEN¡! JUAJUAJUAJUA