esa página en blanco...

Como siempre, todo empieza con una página en blanco, plasmas pensamientos, les das forma, le pones una foto y “voilà” publicas un “relato”…

Llevo varios días intentado escribir algo, abro esa página, me la quedo mirando, la cierro y sigue estando en blanco…

Me planteo que tal vez no tengo nada que contar, pero… cuándo eso me ha parado??? Siempre hay pequeñas “cosas” que se pueden magnificar, alguien a quien aludir “sutilmente”, algo que inventar o tal vez algo totalmente real…


Me habré vuelto antisocial???... para ser sincera… para bien o para mal… me da exactamente igual!!!

Habré aprendido a controlar mis emociones??? en ese caso… una suerte o una pena???...
Será que lo que ves, ya no es lo que es???…

Pensándolo bien, esperaré a que regrese “Max” de las antípodas y me escriba “algo”…
...yo por mi parte volveré a dejar esa página en blanco…