Cuánto Cuesta Que Me Escuches???

Pues bien, aquí estoy nuevamente, de paso, como siempre…
Mientras sigo esperando a que A. Corvinus me envíe el resto de su relato, aprovecho para adentrarme en la primavera que ya ha llegado al “Flickr de Elena Durán ... me alegro de ver como el “Sr. Eyo” va dibujando sonrisas “matutano” tras la “Boira pixanera”… pero claro!! es lo que tienen estas cosas… (querido Quo… no dejes escapar a “este” Sr. Eyo!!!)… y como no!!! me rio a carcajadas con los “nuevos” pensamientos de Max… que peligro tiene este hombre!!!...

Una vez leí una frase de “León Blum” que decía:
“El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.”
Y mi querido Max, Ufff!!! Mi querido Max es un hombre muy “LIBRE” y miedo me da!!!...

Hace muchos años que conozco a Max, y juntos hemos vivido alguna que otra aventurilla, pero visto lo visto eran de “andar por casa”, nada comparable a las que ahora me cuenta o me deja de contar, destinos exóticos, y pensamientos con mucho “dangerous”!!!…

El otro día tuvimos sesión intensiva, desde la 1:30 de la tarde hasta que… decidimos meternos en la cama…

Hablábamos de las “drink girls” de Singapore, a lo que yo le pregunté si también había la versión masculina, oye! No por “ná”, pero igual me da por hacer un viajecito…

Y mira por donde hay una “friki versión” nipona, los denominados “Hosts”!!!
Estos “cutre gigolós”, trabajan en los “Hosto Clubs” de Tokio, que son frecuentados por mujeres con alto poder adquisitivo con la intención de que “algún hombre” las escuche a cambio de importantes sumas de dinero, y es que encima ni siquiera se trata de sexo, (tontas ellas!!! Con la pasta que les pagan), simplemente se trata de que alguien te haga caso!!!...
(no entiendo como los miles de psicólogos argentinos siguen perdiendo el tiempo)…

Un “Hosto”, si es buen “anfitrión” puede llegar a ganar unos 73.000€ mensuales, sí, sí, 7.3.0.0.0. e.u.r.o.s. m.e.n.s.u.a.l.e.s, y los requisitos son aparte de aguantar toda la noche bebiendo (de ahí se llevan una buena comisión), es ser “supuestamente” guapo, y digo “supuestamente”, porque después de ver las fotos del ranking de los mejores “hosto” me doy cuenta del mal gusto de las mujeres japonesas o de la gran diferencia que hay entre su canon belleza y el mio!!!, vamos!!! Que me viene a mi un “manga” de estos con pinta de “moderno”, con cara de “Candy, Candy” pero con ojos rasgados y peinado a lo “Pumuky” y me parto de la risa!!! (Ufff!!! como se nota que no conocen a mi querido Jaime… Cantizano, me refiero a mi querido Jaime Cantizano)…

A lo que iba, lo sorprendente no es que existan estos “frikis”, que me da exactamente igual, lo sorprendente es lo que “ha pensado” Max… “quiere ser un hosto”!!! Piensa que con su pinta de “latino-señorito-sevillano” y si se coloca un traje de torero bien “arrapao”, le pueden pagar hasta más!!! jajajajaj

Lo tiene clarísimo, y para ello ha empezado a entrenarse, y ha decido hacerlo conmigo, gratis, claro está!!!, aunque después de tantas horas de “entrenamiento”… Max, creo que te voy a cobrar, porque no sé si has entendido bien la “función” de un “hosto”… no se trata de hablar, sino de escuchar!!! jajajja

De cualquier manera, Max, te lo ruego, cuando decidas ir a Tokio a “trabajar”… llévame contigo, porque eso tengo que verlo y retratarlo para poderlo contar!!!

Por cierto Max,... sabes que requisitos hay que cumplir para ser una "Geisha"??? :-P

16 comentarios:

Max Troya dijo...

jajaja alguna chica quiere practicar???(abstenerse romanos ke no me van..Jejeje) ke me llame, necesito practicar !!! lo malo es ke hablo un monton...
me voy pa tokyo...lalalaala " la aventura es la aventura"
Bstoss

Anónimo dijo...

M.J. tú por aquí! espero que sea para quedarte!
Me alegra ver que has vuelto con "tus cosas" :-D
Yo ya de vuelta de unos dias de relax pasados por agua.
Este Max Troya es sorprendentemente entrañable, que bien lo debes pasar con él, no le cobres y que te siga dando idéas para que nos vayas contando! jeje
Cuando averigues los requisitos para ser Geisha no olvides compartirlos, que después de este relato aparecerán "hostos" a doquier y el trabajo de psicóloga no me dará para poder pagar la hipoteca. :-)
P.D.: tienes algo en contra de los psicólogos?

Saludos. Julia.

Sarita/kb/yotbestoyporaquidepaseo dijo...

Joseeeeeeee biennnnnn relato nuevooooooo
¿y a estos les pagan pa que escuchen? le voy a decir a mi churri que se vaya pa tokio con wikimax ji.ji.ji
Niñaaaaaaaaaaaa ¿os metisteis en la camaaaaaaaa? ¿juntos o revueltos? ji.ji.ji.

Sarita/kb/meheolvidaodecirlo dijo...

cuando amplias la foto los frikis parecen los manolos ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

Mjó yo también pasaba por aqui y he pensado: cuanto debe pagar Mjó para que la lean? je¡je¡je¡
Muy bueno el post, y muy interesante, Max cuando te vayas avísame a mi también que yo con una barretina estoy muy sexy¡ je¡je¡
Sarita seguro que Max se fue a su cama y Mjó se quedó dormida en el sofá¡ je¡je¡je¡

P.d. feliz Pascua a todos, i ojito con las monas¡

Alex.... pensando por donde empezar a currar

Josie dijo...

Max, eso, eso!!! que te llamen las chicas... jajajaja!!!!

Julia, agua??? agua es poco!!!
Y no, nada en contra de los psicólogos!!! jajajaj sólo que sabiendo que los Hostos por escuchar ganan tanto dinero...
No te preocupes, cuando tenga información sobre las Geishas os lo haré saber, pero... que sepas que yo tengo ventaja... tengo parte del atuendo!!!

Sarita, son muy frikis!!! jajajaja
Ah!!! ni juntos ni revueltos!!!

Alex, sino me puedo perder a Max con pinta sevillano haciendo de hosto... lo tuyo con la barretina menos todavía!!! jajajja
Y no, no me quedé dormida en el sofá, me dio tiempo a llegar a la cama :-P
P.D. demasiado tarde... me he puesto de mona!!!! "oseasé", de chocolate!!!

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaa.... yo paso de que me cuenten rollos¡¡¡¡!!!!
Meryweb.... aunque a ti..... te escucho gratis¡¡¡¡!!!! juaaaaaaa

Ksss

.ORG/KB/HOSTO_ON_LINE dijo...

HEY PEÑA¡! YA ESTAMOS TOD@S?¿
TRAIGO NOTICIAS FRESKAS, YA SE KIEN ES MAX Y OS JURO KE NO ENTIENDO NA DE NA¡!
JOSIE TIENES RAZON LOS HOSTOS SON KANTIDAD DE KUTRES, ME VOY A IR A TOKYO KON MAX A SUBIR EL NIVEL¡!
HEY MAX, TIO NO TE VAN LOS ROMANOS?¿ Y L@S KATALAN@S?¿ YO NO TE KOBRARIA¡! JUAJUAJAUJAU
OS DEJO KE VOY A HACER DE HOSTO POR EL MSN KON MIKEL¡! Y GRATIS¡! JUAJUAJUAJU

Helena de Troya dijo...

Hola pasate por mi blog, tengo un regalo para ti
(gracias por el enlace publicado)

Sarita/kb/elworldtienepremio dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaa ¡que chuloooooooooooo el world tiene premiooooooooo!
¡y no veas la dedicatoria que te hace Helenaaaaaa!

Josie dijo...

Uepsssss!!! Lo sé, lo sé… Tenía que haber llevado a la entrega de premios algún discursito preparado (como en los “Oscars”), y decir algo así como… “este premio va dedicado a todos los “integrantes” del “World”… sin ell@s nada de esto sería posible… lo importante es lo que se cuentan los “visitantes”… etc, etc…”, pero con la emoción no me han salido las palabras!!! Así que me he limitado a decir lo que ha pasado por mi cabeza en ese momento…
Mi querida Helena de Troya, como diría “Liberto”… Gracias! Gracias! Gracias!

Romina dijo...

Vaya temita!
Así que son como las geishas pero con el arte de dar conversación a las mujeres de alto poder adquisitivo?
Y yo me pregunto... estas mujeres no tienen nada mas importante que hacer?
Dios, que aburridas deben estar en Tokio!
Que se vengan a Barcelona y los del "world" les organizamos un tour por la ciudad con buena compañía, comida y bebida.
¿Y si creamos un emprendimiento para hacer competencia a "Hosto Club"?

Josie dijo...

Jajajaj!!! Romina, yo me apunto!!! que ya tengo experiencia en "eso" de escuchar... y sino que le pregunten a Max!!! jajajja :-P

P.D. Alfredo se encargará de hacer la foto para"ese" tema que tenemos tú y yo entre manos!!! (él tiene a su alcance "casi" todos los "elementos")

Romina dijo...

Buenísimo!
Sorprenderemos!!!!

Anónimo dijo...

Que tendreis entre manos¡je¡je¡
Sea lo que sea seguro que sorprendereis¡

Alex.... a tomar café

Sarita/kb/utilizandosucupodcoments dijo...

Niñaaaaa ya se que nos has dicho que limitemos "un poco" ji.ji.ji. los coments para que los nuevos visitantes no piensen que es un grupo cerrado pero es que yo me muero de ganas de preguntarle al puntito ¿quien es maxxxxxx? y me muero de mas ganas de preguntarle a Alex ¿pq no le ha preguntado al puntito quien es max? ¡eso es que el tambien sabe algo!pos ahora voy les mando un cuestionario por mailto ji.ji.ji